A Monster Who Levels Up – Capítulo 91

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 91 – ¿La Verdad? [5]

【No lo harás, ¿De verdad? Pero últimamente has estado apareciendo en programas de televisión . . . ¿Por qué no esta? El tiempo de grabación de este también es corto, también . . . 】Yu Sae-Jung

Una cierta tarde de verano.

Mientras Sae-Jin estaba bajo presión debido a su complicado problema, Yu Sae-Jung llegó con un guión de un programa de televisión y comenzó a lloriquear una y otra vez.

【Además, estarías apareciendo junto a mí . . .】Yu Sae-Jung

El culpable fue la invitación repentina del llamado Show de Parejas.

【Debería estar bien para los dos, ¿sabes? Eso es porque . . .】

Sae-Jung

Incapaz de soportar más, Sae-Jin finalmente la llamó en voz baja.

【¿Mm, hmm?】

El cuerpo de Yu Sae-Jung tembló por un segundo, entonces. Ni siquiera mirándola, Sae-Jin suspiró en grande mientras se masajeaba las sienes.

【. . . Vamos, hablemos de eso más tarde. Estoy realmente ocupado en este momento】Sae-Jin

【Con que . . .】

. . . ¿Con qué trabajo?

Sin embargo, Yu Sae-Jung no pudo terminar su pregunta. Su expresión facial y su lenguaje corporal actual mostraron cuán realmente molesto estaba por su presencia aquí.

Ella solo podía mirarlo con los labios fuertemente cerrados. Se veía tan frío e indiferente en este momento, concentrándose en esos documentos en sus manos.

No fue solo esta vez tampoco. Podía sentirlo en su piel, cuánto le molestaba ella. Aunque Sae-Jin lo había negado, sin lugar a dudas, había cambiado.

【. . . Entonces, debería ponerme en marcha】

Sin embargo, ella no podía decir nada resentida hacia él. Sabía muy bien quién tenía todas las respuestas en esta relación, después de todo.

De repente, ella sintió arrepentimiento. En aquel entonces, cuando Sae-Jin ya no podía reprimir sus deseos, debería haber dejado que la abrazara . . .

Sintiéndose arrepentido, Yu Sae-Jung agarró la manija de la puerta.

【Espera】

Oyó a Sae-Jin desde su espalda. Sus fuertes emociones retrocedieron de una manera tan sutil, y la fuerza que agarraba la manija de la puerta la abandonó automáticamente, así como así.

【. . . Sae-Jung

Cada vez que escuchaba pronunciar su nombre desde sus labios, se sentía revolotear. Sae-Jung se dio vuelta, su cara ligeramente enrojecida.

【Hay algo de lo que me gustaría hablar contigo】

【. . . .】

Sin embargo, en sus palabras, el rostro de Sae-Jung se endureció ligeramente, en su lugar.

Él quería hablar con ella. Kim Sae-Jin a menudo andaba por las ramas de esta manera, cada vez que necesitaba ayuda de Del Alba en algo.

【¿Qué es? Yo . . . siempre te escucharé】

Pero para ella, incluso ser usado por él estaba bien. Porque eso significaba que la necesitaba. ¿Eso no significaba que había una posibilidad de que las cosas se desarrollaran más? Todo lo que tenía que hacer era trabajar más duro para desarrollar la relación, ¿verdad?

【Por favor, ven a sentarte frente a mí por un tiempo】

Kim Sae-Jin sonrió profundamente y señaló la silla de enfrente.

(Un punto menos para Team Sae-Jung (-1) T.T)

 



Pasaron varios días tranquilos, como si estuvieran en calma proverbial antes de la tormenta entrante.

Yu Sae-Jung dijo que haría lo que pudiera, pero también le advirtió que tampoco sería fácil. Después de todo, en el momento en que Del Alba se involucre, entonces sus corporaciones rivales probablemente salten al ataque también.

En otras palabras, no fue posible evitar que estallaran las noticias.

Y así, mientras Sae-Jin estaba atrapado en muchas cosas diferentes, la aldea Goblin continuaba creciendo más y más grande. Ahora, era lo suficientemente grande como para ser llamado una ciudad subterránea.

【. . . Eso es algo digno de contemplar, ¿no?】

Kim Sae-Jin estalló en una risa hueca, mientras miraba a los Goblins jugando al deporte de jokgu* con sus piernas cortas y cuerpos pequeños. Estas criaturas estaban pasando el dulce tiempo de inactividad obtenido después de ocho horas de trabajo de parto exactamente como los humanos lo harían. (Jokgu: es un deporte en Korea que combina el Fútbol y el Voley :3, para más info busquen en Google-Senpai :3)

Al verlos de vez en cuando, Sae-Jin pensó que sus acciones eran bastante adorables, de alguna manera. Por ejemplo, un Goblin que no había recibido la pelota se rascaba la parte posterior del cuello mientras parecía avergonzado.

. . . Con toda honestidad, Sae-Jin no esperaba encontrar más sobre el hecho de que los Goblins poseía el IQ* y el EQ* más altos entre todos los Monstruos que había por ahí. (IQ: Coeficiente Intelectual, EQ: Conciencia Emocional)

【Les enseñé el deporte. Pensé que era una lástima que su patrón de vida actual solo consistiera en comer y dormir】Kim Yu-Sohn

【Es una buena idea. Al ver lo gordos que están ahora esos Goblins que solo sabían hacer pociones, parece que las cosas van bien de ese lado, pero, ¿y los WitchCraft Goblins* (Goblins Brujos)?】

Los usos potenciales de los WitchCraft Goblins eran realmente enormes. Esas técnicas de Brujería que ya eran conocidas en el resto del mundo, como “Restricciones“, “Detección“, “Protección“, etc., eran prácticamente lo mismo que Hechizos Mágicos muy útiles.

Además, fue posible transferir conocimiento a través de la sangre gracias al Rasgo específico de la especie de Goblin. En otras palabras, todas esas técnicas creadas por los Witchcraft Goblins se convertirían en suyas, muy pronto.

【Bueno, están haciendo todo lo posible, pero . . . los resultados no son muy alentadores en este momento. Parece que la ausencia de una figura líder está jugando un papel aquí】

【¿Es eso así?】

Bueno, incluso la llamada transferencia de conocimiento fue en realidad el Cacique pasándolo a un WitchCraft Goblin subordinado, después de todo.

Justo cuando Sae-Jin estaba a punto de lamerse los labios al arrepentirse, tanto su teléfono como el de Yu-Sohn comenzaron a sonar al mismo tiempo.

Eso seguro fue de mal agüero. Los dos se miraron el uno al otro brevemente, antes de precipitarse hacia la superficie.

 



 

 

【El crimen de evasión de impuestos por el presidente de “The Monster”, Kim Sae-Jin ahora ha sido descubierto. El monto es de $ 46 millones de dolares, producto de las ventas de armas . . .】

El día antes de la reunión programada con el ministro, la noticia finalmente salió a la luz. Como se esperaba, tenía que ver con sus impuestos.

Como si todo estuviera arreglado antes de tiempo, las noticias se difundieron rápidamente, y la reunión con el ministro fue debidamente cancelada, lo que condujo a esta segunda noticia, que decía: “Kim Sae-Jin insulta a un ministro del gobierno” o algo así.

(Entonces, él ni siquiera estaba planeando encontrarme en primer lugar, eh)

Además, ahora entendía por qué Kim Hahn-Seol le pidió a Kim Yu-Rin que lo investigara.

╚ Mientras tanto, la “División de Investigación Especial” recibió informes del “Servicio Nacional de Impuestos” y los miembros de “The Monster” . . .

Arriba había un solo extracto del artículo que ocupaba el primer puesto de los resultados de búsqueda del sitio del portal.

Esta única oración tuvo un enorme impacto en el público.

Por supuesto, aunque aparentemente no tenía nada que ver con su problema fiscal, no era mentira que alguien hiciera un informe. Entonces, incluso si Kim Yu-Rin y Yi Hye-Rin trataran de aclarar el tema con retraso, todo lo que la publicación de noticias tenía que decir era, “los reporteros cometieron un error al apresurar la historia“.

Si Kim Sae-Jin no supiera lo que sucedía realmente, entonces los miembros de su Sociedad terminarían alienándose unos a otros aquí.

Justo como ahora.

【. . . Y-yo no dije nada difamatorio a nadie . . . ¡Yo, estoy diciendo la verdad!】Yi Hye-Rin

Yi Hye-Rin temblaba fuertemente cuando entró a la oficina de Sae-Jin. También escuchó que Kim Yu-Rin se dirigía apresuradamente hacia el cuartel general en ese momento también.

【Lo único que reporté fue lo que vi, las rutinas diarias del presidente, y nunca mencioné nada relacionado con cuestiones tributarias . . .】Yi Hye-Rin

【Lo sé】

Era la primera vez que la veía tan inquieta y temerosa, así que Sae-Jin la tocó suavemente en el hombro para calmarla.

【Ya sé que este evento es un juego de bastardos para fastidiarme, así que por favor, no te preocupes. Ya comencé a buscar a los que están detrás de esta trama】

Él ya había enviado al Apóstol RhosradelEnlazado” a las filas de los Vampiros, mientras sus agentes estaban trabajando incansablemente para reunir suciedad más que suficiente sobre Kim Hahn-Seol y sus seguidores para sepultarlos.

Entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que la reacción les golpeara en la cara.

【Si, si ese es el caso, entonces . . . ¡Ah! La señorita Kim Yu-Rin tampoco es ese tipo de persona】

【También lo sé, muy bien】

Cuando le preguntó a Yu-Rin como el Hero Orc justo antes de que comenzara este incidente, ella dijo: “Yo debería hacer esto en lugar de alguien más, para que no haya ninguna distorsión de los hechos“. Eso demostró que ella creía en él. Era eso, ella también se había convertido en una víctima simplemente siguiendo la orden al pie de la letra.

【Si no se explica adecuadamente, puede haber un gran golpe para nuestra imagen pública】

Kim Sae-Jin formó una sonrisa deliberadamente. Ya fuera verdad o no, los asuntos relacionados con los impuestos eran un tema delicado para el público en general.

Además, la situación ahora estaba en el punto donde varios artículos de noticias estaban escribiendo basura, que estaba explotando al Herrero Orc K . . .

【La señorita Kim Yu-Rin ha llegado】

Jo Hahn-Sung le informó rápidamente a Sae-Jin.

 



Tan pronto como llegó Kim Yu-Rin, todos los miembros de la Sociedad, así como su “Grupo de Expertos*” se reunieron y comenzaron a discutir medidas de emergencia. Pero, era simplemente imposible refutar cada acusación lanzada en su camino. (Este Grunpo de Expertos lo son en relación a la Política y Economía, no son Expertos en Batalla :v)

Durante el tiempo que vivió la doble vida como el Humano Kim Sae-Jin y el Herrero Orc K, no fue meticuloso con guardar sus secretos todo el tiempo. Hubo momentos en que no prestó atención, como cuando su Sociedad estaba en sus inicios, y estos bastardos estaban explotando esto.

Y ahora, algunos empleados presentes durante esta reunión, que no tenían ni idea de que Sae-Jin era el Herrero Orc K, terminaron diciendo que aunque todo esto fue un error, algunas partes sonaban como evasión de impuestos para ellos.

Además, solo después de tres horas transcurridas desde la ‘ruptura‘ de las noticias, los medios hicieron algo que se sabe que hacen de vez en cuando; ellos asumieron que él defraudó en su impuesto y comenzaron a informar como tal. Al ver la cantidad de comentarios disparar más allá de los veinte mil, Sae-Jin nuevamente se dio cuenta de la importancia de su Sociedad, “The Monster“, en este mundo.

Cualquiera que haya sido el caso, con la situación actual tal como estaba, incluso si exigen una retractación de los medios de comunicación, se necesitaría algo figurativo para siempre. Mientras tanto, las imágenes públicas de Sae-Jin y su Sociedad tocarían fondo. Por eso, solo había un método que podía resolver este caos y revertir la percepción negativa de los medios y sus artículos.

Era revelar que Sae-Jin era el Herrero Orc K.

La única razón por la que mantuvo la doble identidad fue evitar preventivamente que los rumores y preguntas innecesarias se propagaran potencialmente. Después de todo, el método ‘el ORC K‘ utilizado en la elaboración de armas no era algo que pudiera revelar al público, gracias a lo diferente que era en comparación con otros herreros.

Y ahora que las cosas habían llegado tan lejos, su razonamiento se había vuelto algo sin sentido.

En el momento en que saliera limpio, había una posibilidad de que los medios y el público se volvieran increíblemente curiosos en cuanto a qué tipo de Rasgo Sae-Jin tenía. Seguramente, también habría quienes lo preguntarían abiertamente al respecto.

. . . Y luego, también se sintió avergonzado por esto también. Aunque no tuvo más remedio que mantener sus circunstancias en secreto, otros podrían pensar que es impertinente y arrogante al jugar un juego de engaño como este.

【Por ahora, he aclarado mi posición, diciendo que no había tal cosa en mi informe . . . . Pero el caos ya creció y . . . no te ofreceré ninguna excusa. Realmente lo siento】Kim Yu-Rin

Kim Yu-Rin bajó la cabeza con expresión angustiada. Si fue por orden de arriba o no, era cierto que ella sí investigó su origen, después de todo.

【Está bien. Está bien así que por favor, no te sientas mal por esto. Por ahora . . .】

No quedaban muchas opciones. Le dolía demasiado la cabeza para una reunión como esta, e incluso sintió irritación por todos esos informes y comentarios que aparecían en tiempo real también.

【Por favor prepare una conferencia de prensa】Sae-Jin

 



En una tarde clara.

Incontables reporteros, cámaras y furgonetas de los diferentes canales de televisión se apiñaron en un jardín ubicado dentro de los terrenos de “The Monster“, designado como el lugar para la conferencia de prensa.

Como un dato aparte, esta conferencia se estaba transmitiendo en vivo también al resto del país.

【. . . ¿Realmente defraudó en su impuesto?】Reportero desconocido 1

【Dado que todo esto es complicado, suena cuestionable, pero creo que lo hizo. Pero más que eso, tengo más curiosidad sobre la relación entre el Herrero Orc K y Kim Sae-JinReportero desconocido 2

【Sí yo también. ¿Qué hizo que Orc K utilizara a alguien como Kim Sae-Jin como intermediario? Hasta el punto en que incluso derramó todas sus ganancias a la SociedadReportero desconocido 1

【No lo sé. Quiero decir, sabemos que existe este Herrero Orc K, pero no tenemos detalles concretos sobre él, ¿verdad? Ese impuesto preferencial fue otorgado únicamente por su participación en el Torneo Abierto de Herreros, ¿no? Entonces, bueno, hay muchos rumores de que en realidad son medio hermanos, o que Orc K es un esclavo, que él es de una especie diferente, etc., etc. Pero como dijo que todo se revelará hoy, echémosle un vistazo primero, ¿verdad?】Reportero desconocido 2

Los periodistas estaban ocupados charlando entre ellos, sus conversaciones llenas de curiosidad.

Mientras estaban ocupados de esa manera, dos mujeres Caballeros de la Orden Chilhuek hicieron su aparición, las dos sospechosas de haber hecho esos supuestos informes.

Las luces de las cámaras se dispararon como locos y las preguntas fueron lanzadas a su manera, pero los dos simplemente dijeron, “ya hemos aclarado nuestras posiciones, así que primero ve e imprime las retractaciones” y se dirigieron a los asientos vacíos en la primera fila preparados para ellas.

Y así, pasaron otros veinte minutos, con solo cinco más antes de que comenzara la conferencia de prensa.

La tensión era bastante alta; los reporteros y los equipos de cámara esperaron con la respiración contenida la llegada de Kim Sae-Jin al escenario.

【¡Él está viniendo!】

Instigado por el grito de una persona desconocida, las luces de las cámaras se dispararon una vez más, y todas las cámaras se enfocaron en un solo lugar. Kim Sae-Jin, vestido con un traje formal, caminaba como un super-modelo genial.

Con una cara dura, se paró en el escenario preparado. Y luego, después de dejar escapar una sola tos falsa, dijo . . .

【La evasión de impuestos. Aunque ha habido algunos malentendidos aquí, categóricamente no es cierto】

Esa fue su línea de apertura.

De inmediato, las cámaras lo iluminaron y las preguntas sonaron como rugidos de animales salvajes diseminados.

【¿Cuál es el razonamiento detrás de esto?】

【Pero la “Agencia Tributaria Nacional” está segura de . . .】

【Hay rumores de que listó la ayuda de “Del Alba” para aplastar esta acusación por completo. ¿No sientes culpa en tu conciencia?】

No podía haber nada más tortuoso que esto en sus sentidos auditivo y visual que eran mucho más agudos después de su evolución en Lycanthrope.

【Por favor, cálmense primero . . .】

Sae-Jin cerró los ojos e hizo un gesto a los periodistas para que bajaran la velocidad primero. Y luego, rápidamente aprovechó la pequeña brecha entre el frenesí de los periodistas para continuar con sus palabras.

【Mucha gente siente curiosidad acerca de la identidad del Herrero Orc K

Sacó un documento que llevaba en él.

Esta fue la reliquia del pasado cuando el Herrero Orc K hizo su debut por primera vez – El formulario de Solicitud para el Torneo Abierto de Herreros que le fue devuelto como prueba de su participación. Aunque no había huellas dactilares, había una firma y la dirección del remitente escrito en ella.

【Este es el Formulario de Solicitud desde el momento en que Orc K solicitó participar en el Torneo Abierto. En ese momento, cuando Orc K protegía su identidad aún más ferozmente que hoy, la dirección escrita muestra la oficina de correos en la provincia de Gangwon

Ignorando los destellos de la cámara continuamente enfocados en él, levantó el documento escaneado que detallaba el comienzo de todas las transacciones realizadas hasta el momento.

【Verán que Orc K nunca había usado su propio nombre. Todo fue hecho por mí, Kim Sae-Jin, como el procurador. Dado que la complicación con el impuesto preferencial surge de esto, supongo que el problema principal es con esta parte, ¿sí?
Además, veo que hay otro punto que ha causado una gran confusión, que ha llevado a plantear muchas preguntas sobre el asunto. ¿Por qué el Herrero Orc K me usaría a mí, Kim Sae-Jin, como un procurador, alguien que es huérfano y no tiene muchos antecedentes? ¿Es realmente un esclavo que simplemente le entrega todas sus creaciones?】

Sae-Jin dejó escapar un largo suspiro.

【Para ser claro, él no es un esclavo, ni me designó como su representante】

Los reporteros solo entonces comenzaron a recordar esa historia irreal en sus cabezas. Esa leyenda urbana de Kim Sae-Jin siendo él mismo el Herrero Orc K.

Todos ellos creían que, aunque parecía factible, esa historia no tenía sentido. No, fue una imposibilidad. Para producir armas del calibre de los Orcs, no era suficiente dedicarse a caminar por el camino solitario de los Herreros.

【Déjenme aclarar más】

Sae-Jin respiró hondo y examinó los alrededores. Vio las caras de las personas profundamente conmocionadas. Entre ellos se encontraban Kim Yu-Rin, Yi Hye-Rin y Joo Ji-Hyuk. En realidad, era comprensible, ya que Sae-Jin no les había dicho la verdad hasta ahora.

【Yo soy el Herrero Orc K

Pensó que habría explosiones de flashes. Sin embargo, todo estaba tranquilo.

Estos reporteros no tenían espacio para comenzar a tomar sus fotos, después de todo.



(Después de otra semana de vacas, un nuevo cap más :3)


Ayúdanos con un Click!

Anterior | Indice | Siguiente
Anuncios

9 comentarios en “A Monster Who Levels Up – Capítulo 91

  1. Gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el nuevo capitulo

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo volvi a leer :’v
      PD: Quien era Yi Hye-Rin (soy malo con los nombres, especialmente con los koreanos- chinos)

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo = :v, joder, tengo que hacer una guía de los personajes de esta novela.

        Me gusta

  3. Estos problemas secundarios son los menos importantes pero siempre los más molestos, gracias por volver del Inframundo

    Le gusta a 1 persona

    1. He vuelto, pero me vuelvo a ir por otra semana (Insertar risa malvada) “JA JA JA JA” :’V

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close