A Monster Who Levels Up – Capítulo 90

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 90 – ¿La Verdad? [4]

El Rango de los Vampiros se divide en seis.


EsclavoPlebeyoEsbirroCreyenteApóstol → y finalmente, Elder*.
(Elder puede ser “Anciano” en español, pero hay una Vampiresa líder, así que lo dejaré en Inglés :3)


Y para ser más claros, el rango de Esclavos no estaba conformado por Vampiros. Esta era la clase que consistía en esas razas No Vampiras bajo el hechizo de la Magia ‘Charm*(Encantar). En otras palabras, eran literalmente esclavos bajo la entera disposición de los Vampiros.

Por otro lado, un Vampiro tenía que ser al menos del Rango “Soldado de Infantería / Esbirro” para ser tratado como una verdadera fuerza de combate; los que están en este rango poseen destreza de combate igual a la de los Caballeros de rango Medio inferior o rango Medio o los Magos rango C ~ D.

De aquí en adelante, cada elevación de Rango correspondía con la subida de poder igual a la de los Rangos de los Caballeros. Entonces, al nivel de un “Apóstol“, era al menos alrededor de los Caballeros de rango Alto medio o los Magos con rango alrededor de A-.

Sin embargo – si uno solo era fuerte realizando magia pero no tanto en habilidades físicas, entonces esa persona era tan buena como un pato sentado para el Lycanthrope. Ese fue el caso con el “Apóstol” que Sae-Jin había capturado vivo en este momento, comparado con los otros Apóstoles que lo atacaron a él y Hazeline hace unos días.

El nombre de este pobre Apóstol que atrapó era “Rhosrahdel“. Como todavía era demasiado joven, los poderes de su línea de sangre aún no se habían manifestado por completo, y por lo tanto su fuerza no era mejor que la de un “Creyente“.

【. . . ¡Es la verdad!】Rhosradel

Al menos, según su propia boca, eso era.

【Bien, entonces, ¿es toda la información que conoces?】Sae-Jin el Lycanthrope

【¡¡Sí, Sí!! Además de las cosas que ya se han revelado al mundo, y el hecho de que Bathory está saltando de ira, eso es todo lo que sé, lo juro- ¡Ahhaaaahark! Euahahaaark !! Ahhhakk !!】

El siempre tan hablador Apóstol comenzó a gritar totalmente asustado tan pronto como Sae-Jin presionó su rostro más cerca. Esta reacción fue bastante divertida, por lo que Sae-Jin soltó una leve risa que sonó como un gruñido amenazante.

Kkhek, kkeeeeeececk . . .】

Debido a eso, sin embargo, las espumas burbujearon desde las comisuras de la boca del Vampiro como si estuviera a punto de desmayarse otra vez.

Sae-Jin estaba un poco molesto por esto, pensando:

(¿Es mi apariencia tan aterradora? Pensé que me veía bastante bien, especialmente entre otros Wolfs . . .)

【Hmm . . .】

Dando un paso atrás, Sae-Jin rascó ligeramente el pelaje de su pecho con sus garras mientras caía en una profunda reflexión. Él ya había terminado de establecer el Dark Energy Link (Enlace de Energía Oscura) entre él y este Vampiro. Dado que todas sus Habilidades subieron de Nivel después de su evolución a un Lycanthrope, si lo manejaba inteligentemente, ¿no podría ser capaz de insertar un espía dentro de los Rangos de los Vampiros?

【Oh si. ¿No es posible identificar a esos “Esclavos“, esas personas normales bajo la magia “Charm” o lo que sea?】Sae-Jin el Lycanthrope

Pensó en eso justo ahora. Esta fue una de las principales razones por las que los Vampiros podían ejercer una enorme influencia en el mundo, a pesar de que sus números eran bajos. Aunque este tipo aterrorizado le dijo que un Apóstol con todo derecho podía controlar hasta cinco “Esclavos con voluntad”, aún no había mencionado cuán grande era la escala de todo este asunto.

【¿E-eh? Y-yo todavía no lo sé, quién controla qué Esclavo. ¡No he hablado con muchos otros Apóstoles porque todavía soy muy joven!】

【¿Ni siquiera conoces a tus propios Esclavos?】

【¡¡No!! No no no no. Por supuesto que sé quiénes son. ¡Puedo decirte todo lo que quieras saber, por supuesto!】

¿Era porque este tonto aún era inmaduro? Su actitud algo “honesta” incluso sorprendió a Sae-Jin. Era como si no hubiera necesidad de hacer todo el asunto del Dark Energy Link en absoluto.

【Solo hay tres personas debajo de mí. Una artista llamado Oh Yeon-Hui, un fiscal adjunto del Área Metropolitana de Seúl, Kim Soo-Ho, y finalmente, Yuk Soh-Hahn, un miembro recientemente elegido de la Asamblea Nacional】

Pero cuando este Apóstol le habló del tipo de personas que estaban bajo su magia “Charm“, Sae-Jin no pudo evitar quedarse asombrado. Pensar que alguien como Oh Yeon-Hui, considerada la mejor actriz de Corea del Sur, era una “Esclava“, sin mencionar, un fiscal que estaba en contacto directo con los centros del poder político, así como un miembro de la Asamblea Nacional, también . . .

¿No significaba esto que Sae-Jin ahora también tenía influencia sobre esos tres? Ante este bonus inesperado, los labios de Sae-Jin se estremecieron de felicidad.

Keuhm. ¿Ustedes usan grandes peces como ellos como Esclavos?】

【Oh, no, no, no. Mi suerte fue del lado bueno. Los he encantado antes de que se hicieran famosos y luego los apoyé silenciosamente por mis medios. Subieron a donde están por sus propias manos】

Esa fue una respuesta bastante aceptable.

【Que interesante. Sin embargo . . . desde que obtuve lo que quería, ya no tienes ningún uso para mí】Sae-Jin el Lycanthrope

Sae-Jin deliberadamente hizo una extraña sonrisa y abrió su palma completamente. Su mano, que era dos veces más grande que la cabeza del Vampiro, dibujó una sombra amenazadora a través de las paredes.

【¡Noooo! Eu-euhaaaaahk !! P-por favor, deteenteeeee !!】

El cuerpo del joven apóstol se retorcía mientras lloraba como un bebé. Al mismo tiempo, comenzó a insultar a sus “colegas” inútiles con una voz aguda que se entrecortaba en un momento o dos. Secuaces inútiles, Apóstoles y Creyentes que no servían para nada, y finalmente, incluso sus dueños, los Bathorys.

Qué patético y desesperado debe haber estado.

【… Oi】

Sae-Jin agarró la cara del Apóstol y habló. Como su boca estaba cubierta por esa enorme mano, lo único que podía hacer era asentir con la cabeza con urgencia.

【¿Quieres vivir?】

Heu-beubeubeup !!】

Mostrando todo lo que quería para seguir viviendo, este Vampiro incluso comenzó a lamer la palma de Sae-Jin. (Jajajja xD)

Oho, ¿de verdad?】

Mirando hacia abajo a este debilucho desesperadamente patético, los labios de Sae-Jin se torcieron en una sonrisa malvada.

 



Cinco días después, llegó el día prometido con Kim Yu-Rin.

Sae-Jin esperó a que ella llegara al frente de la aldea de Orcs y cuando ella apareció como un reloj, rápidamente se convirtió en el Hero Orc y la recibió.

Parecía que Yu-Rin quería conversar genuinamente con él, a juzgar por lo mucho que estaba hablando, pero el “Hero Orc” simplemente se dirigió directamente a la arena de combate. Aunque era nominalmente una arena de combate, no era más que un pedazo de tierra hecho de rocas y tierra para los encuentros.

Sin embargo, el actual intercambio trascendió fácilmente la suciedad de la arena con su ferocidad que parecía una batalla real.

El destructivo ataque de la maza que aplastó la atmósfera misma, así como el aura de espada que limpiamente esculpió en el aire.

Kwaaahang !!

Las explosiones gigantescas de sonidos reverberaban como si hubiera un deslizamiento de una montaña en algún lugar cada vez que las dos armas colisionaban, cada una representando un estilo de combate diferente pero en última instancia, exhibiendo niveles similares de poder destructivo.

Pero sinceramente, Kim Yu-Rin no iba a salir a por todas. Por supuesto, con la excepción de su Rasgo, ella estaba usando toda su destreza física, pero su verdadero poder residía en ese Rasgo de ella.

Sin embargo, para Sae-Jin en su forma de Hero Orc, en realidad estaba dando el 100%. No activó “Warrior of Reversal“, pero a medida que el intercambio avanzaba, su razonamiento se desvaneció gradualmente.

Y al final, verla desviar hábilmente sus ataques repetidamente y tratar de aterrizar en sus contraataques lo enfureció más allá de las palabras y activó Warrior of Reversal.

Como era de esperar, la atmósfera cambió rápidamente a medida que el aura rojiza salía del cuerpo del Orc.

【¡Kkeuck . . .!】

Desafortunadamente para él, su estado de confusión solo duró un parpadeo. Ella luchó para desviar la maza poderosamente aplastándola, y luego rápidamente se precipitó acercándose al Orc antes de golpearlo en el brazo con su Rasgo, ‘Desideratum‘ activo.

Thak.

Para él, se sentía como un pequeño guijarro tocando ligeramente su piel. Descartándolo rápidamente como nada importante, el Orc trató de empujarla lejos en la distancia con una envestida.

【. . . ¡¡¡!!】

Sin embargo, como si estuviera pegado al suelo, sus pies no se movían. Solo entonces su exaltación se enfrió un poco, dándose cuenta de lo que acababa de suceder aquí.

(Ella asignó un ‘intención’ a su espada)

La razón por la que pudo convertirse en la más joven Caballero de rango Superior jamás vista, incluso si su Rasgo no era del tipo de crecimiento.

Ella había usado su Rasgo, al final.

【Como usaste una habilidad primero, solo estoy devolviéndote el favor, ¿verdad?】

Yu-Rin miró al Orc que luchaba como si fuera la cosa más linda y luego golpeó ligeramente en la cabeza con su espada.

【Es mi victoria】Yu-Rin

【¡Pero tu hacer trampa!】Sae-Jin

Él se enojaba cada vez más mientras miraba la radiante sonrisa de Yu-Rin que mostraba lo segura que estaba de su victoria, lo que le hizo luchar aún más duro.

Mientras él fuera el Orc, no había mucho que pudiera hacer contra su naturaleza. Sabía muy bien que no debería luchar tanto, sin embargo, trató de liberar sus pies sin parar.

Los músculos de todo su cuerpo se hinchaban como globos listos para explotar y los vasos sanguíneos sobresalían visiblemente en su rostro.

【Deberías rendirte ahora. Las restricciones no se van a deshacer tan fácilmente ya que gasté bastante Mana así que . . .】

Pero ella no contaba con la persistencia del Orc perfectamente alineada con el ‘Sistema‘ en sí mismo.


[El Usuario trató desesperadamente de ganar contra el misterioso poder del mundo]

[Esa persistencia ha resultado en la adquisición de la Habilidad Pasiva, “Partial Resistance*” (Resistencia Parcial)]

[La nueva Habilidad Pasiva reacciona positivamente con lo siguiente: Raza ‘Lycanthrope’, propiedad “Mana Body”, y Habilidad Única de Raza, “Divinidad” de la Forma ‘Leviathan’]

[La Habilidad Pasiva “Resistencia parcial” se ha convertido en: “Resistencia”]


[Resistencia]
[Nivel de Habilidad: F-]

  • El Poder que puede interferir con los fenómenos naturales que son la base del mundo, así como también ser capaz de resistir el “Concepto” y el “Principio”.

Para una habilidad adquirida durante un intercambio, parecía haber muchas palabras apareciendo en su vista. Sin embargo, el Orc rápidamente desechó esos asuntos triviales y exprimió con fuerza cada pequeña gota de fuerza de todo su cuerpo.

Y luego, con el sonido de la suciedad cayendo, su pie comenzó a despegarse del suelo.

En ese momento, el rostro de Yu-Rin estaba teñido en los tonos profundos de un completo shock.

Sin embargo . . .

. . . * Groan *

Como era de esperar, todavía era imposible liberarse de sus restricciones con solo una Habilidad nivel F. El Orc rapidamente se cansó en total agotamiento e incluso terminó dejando caer su maza.

El Orc se enfureció por el hecho de que su lucha final fue en vano, y al mismo tiempo, Yu-Rin tragaba sin palabras su saliva.

Ese fue un evento que nunca había experimentado antes. Y entonces, ella no pudo entender lo ocurrido allí. Claro, hubo momentos en los que no tenía suficiente Mana, pero cuando su Rasgo se activaba, siempre funcionaría para ella sin importar nada.

【¡Kheuarhak!】

Mientras ella estaba perdida en sus pensamientos, el Orc comenzó a hacer rabietas como si decir que tenía sus piernas restringidas, se estaba volviendo bastante irritante. Solo entonces ella recuperó su mente perdida e intentó pacificar al Orc.

【Por favor espere dos minutos más. Se supone que esa restricción dura tres minutos, sabes】

 



Ahora era el tiempo de descanso después de que el combate terminó.

El Orc caminó hacia Kim Yu-Rin, que estaba ocupada quitándose el sudor de la frente, y le entregó un recipiente de madera con agua de manantial.

【Oh. Muchas gracias】

Yu-Rin sonrió alegremente y le dio las gracias, pero Sae-Jin lo descartó ligeramente mientras se dejaba caer en el piso para volver a verificar los detalles de la Habilidad que había adquirido.


[Resistencia]
[Nivel de Habilidad: F-]

  • El Poder que puede interferir con los fenómenos naturales que son la base del mundo, así como también ser capaz de resistir el “Concepto” y el “Principio”.

Tanto su nombre como la descripción sonaban simples y ambiguos al mismo tiempo, pero cuanto más pensaba en ello, se hacía más claro cuánto potencial había con esta Habilidad.

Capaz de interferir con los fenómenos naturales que eran la base del mundo, así como el “Concepto” y el “Principio“.

A partir de esas palabras, lo que Sae-Jin podía pensar era – el Concepto de Espacio y el Principio de Tiempo.

La posibilidad real de que esta Habilidad le permitiera distorsionar el Espacio e invertir el flujo del Tiempo era bastante baja. Especialmente teniendo en cuenta que obtuvo esta Habilidad durante un Intercambio de Habilidades, por lo que comprensiblemente, su fe en ello tomó un gran golpe.

Pero, de nuevo, había una cosa que abrumadoramente restauró su fe en esta Habilidad, de alguna manera:


[Dominio de habilidad: 0,000%]


Era la cantidad mostrada en su ventana Dominio de Habilidad. Era incluso inferior a tres decimales, y tenía que concentrarse significativamente para ver la cifra real de [0.00075%]. Si fuera así, ¿no significaría eso que una vida de trabajo duro podría llevarlo al nivel de D ~ E como máximo . . .?

【Ya no tienes curiosidad?】

Mientras Sae-Jin estaba sumergido en estos duros pensamientos, de repente Yu-Rin comenzó a hablarle. Ella estaba mirando al Orc que parecía no tener ningún interés en ella con un puchero.

【¿Qué? . . . oh Cierto】

La razón por la que se encontró con Kim Hahn-Seol. El Orc asintió con la cabeza y le preguntó sobre eso.

【Parece que ya no sientes curiosidad por eso . . . pero bueno, una promesa es una promesa, así que . . .】

Yu-Rin dejó escapar una tos falsa y continuó.

【Es simplemente un favor de él, pidiéndome que investigue y compile información sobre cierto hombre. Uno de mis subordinados está cerca de él. Sin embargo, no me gusta hacerlo, ya que se siente como si estuviera fisgoneando detrás de la espalda de esa persona】

Luego estudió sutilmente las reacciones del Orc. Su expresión facial se mantuvo igual que antes – temible.

【. . . ¿Investigar?】

【Oh eso. Uhm, explicarlo es un poco . . . complicado, entonces, uh, . . . ya ves, estamos afiliados con el gobierno de . . . No, espera. Tengo un jefe, ¿sabes? Y este jefe quiere un informe detallado sobre otras personas. La razón para eso es . . . hacer más fácil el gobernar . . . bueno, honestamente, incluso yo no sé la verdadera razón. Lo estoy haciendo como me lo ordenaron. Si no lo hago, entonces será problemático para mi Orden

Ahora que lo había escuchado, el asunto no era tan importante después de todo. Ahora que su malentendido sobre la gravedad del asunto se resolvió, toda la tensión abandonó su cuerpo y entonces, el Orc dejó escapar un gran bostezo.

Jajajajajajaa . . . ¿Qué es esto? ¿Incluso los Orcs bostezan?】

Kim Yu-Rin estalló en una risa infantil después de ver el bostezo cronometrado del Orc.

 



El favor que Kim Hahn-Seol le pidió a Yu-Rin no era más que un pretexto, y la verdad de sus intenciones fue revelada después de una semana.

Él era un miembro de la Sociedad, “Trilogy“. No solo eso, él era su miembro fundador, para resumir – aunque desde que se convirtió en ministro del gobierno, dejó la Sociedad, al menos en la superficie. Fue Trilogy quien resolvió el vergonzoso escándalo que sufrió en el pasado.

【Hemos detectado una conspiración liderada por Kim Hahn-Seol para implicarlo a usted, Maestro de Gremio. Pero el asunto es bastante complicado y parece que no podremos evitar que las noticias se desaten】Kim Yu-Sohn

Se podría decir que este intento de reprimirlo no fue solo de Kim Hahn-Seol solo, sino también de cierto “Gremio“. O posiblemente, un plan de alguien escondido dentro de ese Gremio, que era de especies “cuestionables“.

Sae-Jin estaba seguro de que la última opción era cierta. Fue solo hace dos semanas que unos Vampiros intentaron tenderle una emboscada, después de todo. Era un plazo demasiado cercano para llamarlo una coincidencia.

Pero cualquiera que fuera el caso, Sae-Jin todavía estaba bajo el peligro de ser acusado. En cuanto a sus crímenes . . . él no estaba 100% seguro de qué, pero parecía estar relacionado con los impuestos.

【Entonces, ¿cuál es su problema conmigo?】Sae-Jin

【Parece que Kim Hahn-Seol va a utilizar las tasas de impuesto a la renta del Herrero Orc. Hasta ahora, el Herrero Orc mantenía el anonimato y nos usaba aquí en la Sociedad para hacer negocios. El problema surge del hecho de que las tasas de impuesto sobre la renta de la Sociedad y las tasas impositivas preferenciales del Herrero son claramente diferentes, para empezar】

Era cierto – Sae-Jin escuchó que las tasas de impuesto para los Herreros eran más bajas, con el fin de “alentar” más personas a unirse a la profesión.

【En este momento, hemos estado aplicando las tasas de impuesto de la Sociedad. Pero antes de que la Sociedad alcanzara su tamaño actual, calculamos los impuestos de todas las ganancias de las ventas de las mercancías de Orc de acuerdo con las tarifas preferenciales del Herrero y el resto se depositaban en la cuenta bancaria abierta bajo el nombre del Presidente de la Sociedad. Ese es el punto más preocupante en este momento】

Sae-Jin estaba desarrollando una migraña simplemente escuchando esto. Pero ser arrastrado por el lodo le irritaba aún más. La raza de los Lycanthropes no podía soportar estar en el extremo receptor. Honestamente, incluso Sae-Jin estaba realmente furioso en este momento.

【. . . ¿Qué podemos hacer al respecto?】

【Eso es . . . Me disculpo, pero no podemos pensar en una respuesta para esto. Incluso si renunciamos a las tasas de impuesto preferenciales de este Herrero y pagamos el déficit, eso a su vez será visto como una aceptación tácita de su error . . . Además, con la fecha de anuncio para la exitosa promoción del Gremio está a solo un mes de distancia, lo que sea que decidamos responder, terminará siendo negativo para nosotros, señor】Kim Yu-Sohn

Parecía que los poseedores del primer lugar se convirtieron en un grupo de cobardes sucios en el momento en que el segundo lugar se acercaba. Sae-Jin apretó los puños con fuerza. Sus nudillos crujieron ruidosamente.

Por supuesto, había una manera en que podía pensar, eso resolvería potencialmente este problema. Lo más probable es que Kim Yu-Sohn también lo haya pensado también. Solo que, como Sae-Jin era bastante sensible con respecto a este tema, el veterano mercenario no lo había mencionado aún en consideración.

【. . . Parece que no se puede evitar, entonces. Si la noticia estalla, entonces revelaré que yo soy el Herrero Orc. Sin embargo, si puede ser evitado de alguna manera, por favor, hazlo con todo】

【Lo haré lo mejor que pueda】

Fuu . . . Sí. Por cierto, hay algo más】

Sae-Jin dejó escapar un suspiro. Su aliento caliente estaba lleno de su furia hirviente.

Al principio, él quería usar el camino moderado. En lugar de arrastrar a Kim Hahn-Seol, preferiría elegir empujar a Yu Baek-Song en su lugar. Pero ahora . . .

【Hagamos nuestra propia investigación de antecedentes ahora. No solo Kim Hahn-Seol, sino también a varios de sus patrocinadores – es el momento de la venganza】

La ‘Agencia de Inteligencia‘ que se estableció dentro de las sombras de la Compañía de MercenariosThe Monster” ahora se jactaba de tener más de 130 agentes. La mayoría de ellos eran Soo-ins del tipo Gato, y según Kim Yu-Sohn, había tres de ellos lo suficientemente buenos para ser insertados en una guerra de información complicada.

Obviamente, sería demasiado esperar que estos agentes descubran información secreta borrada de los registros por los líderes de la administración actual, pero a la inversa, descubrir las fallas de un puñado de personas sería más fácil que arrebatar dulces a un bebé. Y mientras esas fallas hayan sido descubiertas, el público y los medios harán el seguimiento y los enterrarán vivos.

Obviamente, la gente de los medios elegiría ponerse del lado de la parte más fuerte, por lo que todo el asunto podría convertirse en una batalla entre los patrocinadores detrás de escena. Pero nunca sería una guerra.

Nunca serían capaces de descubrir quién estaba atacando a Kim Hahn-Seol. Y, ¿qué pasaría bajo la situación en la que el sustituto de Kim Hahn-Seol ya estaba escrito en piedra, alguien que podría jurar lealtad y obediencia, al menos superficialmente, y que también posee el doble de capacidad? Es decir, Yu Baek-Song?

¿Qué elección tomarían? Ya sea para aferrarse a una responsabilidad política andante con grandes pérdidas apiladas en su contra, o para darle una patada a la acera y abrazar una perla limpiamente pulida y hermosa, en su lugar?

Fue dolorosamente obvio.

Kim Sae-Jin no podía esperar para conocer a Kim Hahn-Seol dentro de dos días.



(Wow, necesito hacer una guía de personajes xDxd, con fe y lo hago uno de estos días :V)


Ayúdanos con un Click!

Anterior | Indice | Siguiente
Anuncios

6 comentarios en “A Monster Who Levels Up – Capítulo 90

  1. Parece que alguien volvió de los muertos (yo no, ahora estoy denuevo en el wow asique estoy más viciado que drogadicto con su droga :v) Lok’tar ogar

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el nuevo capitulo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta este sitio, lo malo es que tardan un chingo en sacar caps de algo.. ya es 17 y nada sobre otro cap xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close