A Monster Who Levels Up – Capítulo 89

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 89 – ¿La Verdad? [3]

El hombre llamado Kim Hahn-Seol.

Su historial era así: tres años antes de graduarse de la universidad, se unió a la División de Investigación Especial. Tenía 21 años. Bendecido con un cierto Rasgo, buena habilidad y astucia, se ganó la confianza del entonces Jefe de la División de Investigación Especial y ganó un ascenso meteórico en su carrera. Pero en su quinto año en la organización, estuvo implicado en un “escándalo” bastante feo y fue despedido como resultado.

Sin embargo, durante los siguientes dos años, resolvió el asunto con sus propias manos e hizo un regreso triunfal. Luego, durante los siguientes ocho años, subió la escalera dentro de la División de Investigación Especial y se convirtió en su Jefe. Incluso ahora, mucho después de haberse retirado del cargo, este hombre aún era considerado en la Agencia de la Policía Nacional como su figura más poderosa.

Hoy fue la primera vez que Kim Sae-Jin conoció a este hombre cara a cara. La cara de Hahn-Seol parecía bastante joven: Sae-Jin había escuchado que la edad real de este hombre era de alrededor de 40 años, pero que parecía tener unos 30.

(. . . No parece ser una mala persona)

Tanto los matices de sus ojos como el aura que desprendía no se inclinaban particularmente hacia ningún lado, lo que significaba que él era “neutral“. Francamente, Sae-Jin se sorprendió por esta revelación; después de todo, había estado bajo la intensa presión de esta expectativa, donde la persona responsable de borrar todas las pruebas de el asesinato de sus padres resultaría ser el villano más cobarde que existe.

【En todo caso. Espero que estés cumpliendo bien mis órdenes】

【Sí. No tienes que preocuparte】

Él (Kim Hahn-Seol) y Kim Yu-Rin estaban hablando de un tema desconocido. Kim Hahn-Seol parecía enérgica, pero parecía agobiado por algo importante.

【En efecto. Pero no es necesario que seas tan diligente. Después de todo, solo . . .】

Sintiendo una presencia cercana, Hahn-Seol detuvo sus palabras y se volvió hacia la dirección de Sae-Jin. Y tan pronto como confirmó que esa presencia era la de un Orc, desenvainó una espada corta montada en sus caderas.

Sin embargo, Kim Yu-Rin lo detuvo rápidamente.

Además, estaba agarrando el brazo de Hahn-Seol lo suficientemente fuerte como para dejarlo con un poco de pánico también.

【¿Q-Qué estás haciendo?】Kim Hahn-Seol

【Ese es el Hero OrcKim Yu-Rin

【. . . Pero eso no significa que no luchará contra humanos, ¿verdad?】

【Por favor, retira tu arma, ya que seré yo quien resuelva esto】

Kim Yu-Rin fue fríamente inflexible con sus palabras, y Hahn-Seol no tuvo más remedio que hacer lo que ella dijo. Luego observó el estado de ánimo del Orc que simplemente se quedó mirándolos a los dos, antes de empujar ligeramente a Kim Hahn-Seol.

【Disculpa, ya que hemos cazado durante un tiempo, ¿qué tal si lo contamos como día terminado y te vas a casa primero, solo? Puede ser un poco más difícil para usted de aquí en adelante. Yo me ocuparé del Orc

【. . . ¿Huh? Pero solo han pasado 30 minutos. Todavía me queda energía más que suficiente】Kim Hahn-Seol

【No. Por favor, vete】

Kim Hahn-Seol estaba estupefacta por su terquedad repentina, pero al final, asintió con la cabeza en comprensión.

【Bueno, si insistes tanto . . . Pero independientemente, considera profundamente lo que te dije antes. Es importante que lo hagas】

Con esas palabras de despedida, Hahn-Seol dejó el área. Los ojos del Orc persiguieron la espalda del hombre que escapaba.

【. . . Ha sido un tiempo】

Después de que Kim Hahn-Seol se había ido por completo del lugar, Kim Yu-Rin se acercó al Orc mientras sus manos se juntaban cuidadosamente frente a su pecho. Al ver esto, el Orc cayó en un pequeño dilema – ¿debería irse o preguntarle de lo que ella y Hahn-Seol estaban hablando?

Pero hacer esto último como Orc, eso tenía poco sentido. Entonces, el Orc se dio la vuelta para irse sin decir nada, y eso hizo que Yu-Rin extendiera la mano y agarrara su brazo.

【E-e-espera . . . Por favor, quédate quieto por un segundo. Vamos, hablemos . . .】

Desafortunadamente para ella, el Orc no dejó de moverse. Y ella siguió suplicándole, pidiéndole que se detuviera mientras él la arrastraba.

 



 
Kim Yu-Rin tercamente lo siguió por todos lados. Pero mantuvo una distancia respetuosa para asegurarse de que el Orc no se sintiera incómodo. Cuando dejó de caminar, ella también se detuvo, y cuando se movía, ella hacía lo mismo.

Tal vez era porque ella no lo había visto en más de un mes, aunque solo estaba siguiendo al Orc sin decir una sola palabra, una sonrisa amable era visible en los labios de Kim Yu-Rin.

Pero de repente, el Orc se detuvo y se giró para mirarla. Yu-Rin no entró en pánico y se encontró con su mirada.

【. . . ¿Por qué encontrarse con ese hombre?】Sae-Jin el Orc

【¿Ah? Oh, eso . . . es por mi trabajo. Realmente no hay otras razones】

Ella comenzó a sentirse feliz por alguna razón extraña cuando el Orc le hizo una pregunta.

【No, no ser eso, pero ¿qué trabajo?】Sae-Jin el Orc

Pero el Orc parecía no estar dispuesto a salir del tema. En este giro de los acontecimientos, la cabeza de Kim Yu-Rin se inclinó inicialmente hacia un lado, antes de que las comisuras de sus ojos y labios se levantaran en una sonrisa traviesa.

【¿Por qué debería contarte sobre eso? Y además, ¿por qué un Orc pregunta por tal cosa?】

Ella se paró frente al Orc, moviendo las caderas de un lado a otro. El Orc parecía descontento por el hecho de que ella estaba tratando de hacer coincidir con él y su boca estaba firmemente cerrada.

【. . . Puede ser curioso. Orcs, gustar saber cosas】Sae-Jin el Orc

【Hmm ~. Si ese es el caso, una vez por semana, ¿te gustaría tener un enfrentamiento conmigo?】

【. . . ¿Enfrentamiento?】

【Sí. No es lo que piensas, sino simplemente mejorar nuestras habilidades al mismo tiempo. Para ti, el líder de la tribu Orc, y para mí, un líder que tendrá que supervisar una Orden de Caballeros

【Entonces tú, decirme por qué?】

Yu-Rin pensó en esto por un segundo antes de asentir enérgicamente con la cabeza. Aunque era información clasificada, el Orc celoso* frente a ella era un Monstruo, después de todo. (Kha? :v, decía celoso, no es mi error O.o)

【¡Sí!】

【. . . Bien】

Como quería fortalecer su Forma Orc de todos modos, tampoco había ninguna pérdida para Sae-Jin en este arreglo.

【Entonces, la próxima semana . . . No, quiero decir, cuando el sol se ponga y vuelva a subir siete veces – no, espera, cinco veces, iré a verte a tu casa. ¿Bien?】

【Bien. Entonces decir por qué . . .】

【Te diré el motivo más tarde. ¡Después de que terminemos nuestro primer combate juntos!】

Antes de que pudiera hacer algo, Yu-Rin huyó rápidamente. En su mente, estaba pensando en hacer que el Orc se quedara quieto y esperara nerviosamente.

【. . . .】

El Orc simplemente la miró desaparecer con ojos estupefactos.

 



 
Después de separarse de Kim Yu-Rin, Sae-Jin regresó a casa solo para tratar con otro visitante.

Esta vez, fue Hazeline. Ella vino a su casa mientras llevaba un regalo. Su malentendido de ese evento no había sido aclarado aún, y ella simplemente quería agradecerle por su oportuna ayuda. Sae-Jin pensó que si le decía la verdad, sería lo mismo que arrastrarla a este conflicto que tenía con los Vampiros, así que al final, eligió no despejar el aire.

【¿Mm? ¿Estás viendo otra transmisión repetida de ti mismo en la televisión?】Hazeline

Sentada en el sofá de la sala, Hazeline señaló el televisor y habló. Entonces, Sae-Jin rápidamente cambió el canal.

【. . . Ja, jaja . . . No tengo otros pasatiempos además de este, así que . . .】

【¿De Verdad? ¿Pero por qué cambiaste el canal? ¿Por qué no lo miramos juntos? ¿No es más agradable compartir tu afición con otra persona?】

Hazeline luego arrebató el control remoto de la mano de Sae-Jin y cambió el canal nuevamente.

Señor Kim Sae-Jin, esto ya no es divertido, ¿sabes? El crecimiento de “The Monster” es . . .

Un programa de entrevistas donde los participantes estaban reunidos en un solo lugar y se les dijo que conversaran se transmitía por televisión. Originalmente, uno tenía que tener un trasfondo extraordinario para aparecer solo, pero Sae-Jin estaba haciendo exactamente eso, ocupando la mesa de invitados solo.

【Wow. El señor Sae-Jin parece haberse convertido en la principal celebridad de esta generación, ¿no?】Hazeline)

【. . . Por favor deja de molestarme】

【Oops. Pillado】

Inicialmente, ella solo cambió el canal para burlarse de él, pero gradualmente, ella también se absorbió en el programa.

La hermosa cara de Sae-Jin, ahora acentuada por su constitución, solo amaba la atención de los reflectores y las cámaras. Su elocuencia divertida y amistosa también era encantadora; también, había esos músculos que se asomaban de las brechas de su ropa de vez en cuando, también.

【¿Qué – ya terminó?】Hazeline

Los últimos comentarios del maestro de ceremonias salían de la televisión, es decir, ella ni siquiera era consciente del paso del tiempo y había sonreído aturdida durante todo el espectáculo.

【Wow . . . Señor Sae-Jin, así es como te convertiste en el principal tema de búsqueda en tiempo real . . . Ahora lo entiendo. Como se esperaba de un hombre diabólicamente encantador, alguien votado como el hombre ideal número uno por las mujeres Caballeros】

Hazeline asintió con la cabeza en una muestra deliberada de su comprensión.

【¿Un ‘hombre ideal número uno‘? ¿Qué diablos es eso ahora?】Sae-Jin

【¿No sabías? Has sido elegido como el número uno durante los últimos tres meses consecutivos en una famosa revista para Caballeros

. . . * cough *

Sintiéndose avergonzado un poco, Sae-Jin se rascó la parte posterior de su cuello mientras una sonrisa que no podía ocultar estalló en sus labios.

【Huhut. Tú eres adorable. Aunque tengo que decir que ahora puedes sentirte menos feliz ya que eres el número uno no en el departamento de Aspecto (Belleza), sino en tus habilidades. Después de todo, puedes encontrar un montón de hermosos Caballeros Elfos por ahí】Hazeline

【. . . Pero, bueno, ya lo sabía】Sae-Jin

【Hahah . . . ¿Es así? Cierto. Este es un presente】

Hazeline se rió de él mientras sus ojos se estrechaban en una rendija, antes de sacar un pequeño paquete de su bolso. Mientras tomaba su té, Sae-Jin lo aceptó.

【Es un artefacto】Hazeline

【. . . ¿Un artefacto?】

【Sí. Y su efecto es suprimir fuertemente los deseos sexuales】

Sae-Jin estuvo tan cerca de derramar el té en su boca.

【. . . * Cough *. Pero ¿por qué tan de la nada . . .?】

【Vi que has estado pidiendo muchos ingredientes necesarios para esa poción que suprime la lujuria últimamente. Aunque pensé que estabas realmente preocupado por todo el asunto】

Sae-Jin abrió la tapa de la caja. Encontró un artefacto de aspecto simple diseñado para parecer un brazalete en su interior.

【Ingerir muchas pociones no es tan bueno para tu cuerpo. Entonces, en cambio, por favor ponte esto. Su efecto es . . . bueno, estoy seguro de que las pociones que fabrica el señor Sae-Jin son superiores, pero aún así】

Ella personalmente colocó el brazalete en la muñeca de Sae-Jin. Su color se parecía al tono de piel de Hazeline: blanco puro.

【. . . ¿Esto se ocupará de mi . . . problema?】

【Ah, un punto. Pero eso no significa que seré yo quien se encargue del resto, ¿sabes?】

Hazeline le dijo una broma extraña. (:v, entendieron, ¿verdad? xD)

Sin embargo, ahora que se había convertido en Lycanthrope, incluso una breve mención fue suficiente para darle a Sae-Jin un gran estímulo. Su cuerpo tembló notablemente por un momento o dos antes de que soltara una sonrisa deliberadamente relajada y negó con la cabeza.

【. . . Ja, jajaja . . . Gracias por tu ayuda】

【Ni lo menciones. He recibido mucho más de ti, después de todo】

Hazeline rió afablemente y se levantó de su asiento.

【Bueno, entonces, debería irme ahora ~】

【Oh, cierto. Cuídate】

Sae-Jin se levantó también para despedirla en la puerta.

【Hablaré contigo más tarde】

Poniéndose sus tacones nuevamente, Hazeline golpeó ligeramente la espalda de Sae-Jin y salió por la puerta principal. Sae-Jin sonreía satisfecho mientras la observaba.

Como era de esperar, incluso viéndola desde atrás era tan llamativo como verla de frente . . .

* SFX para un celular vibrando *

Justo a tiempo, su teléfono comenzó a vibrar. Yu Sae-Jung le había enviado un mensaje.

【. . . .】

El contenido de su mensaje fue tan afectuoso que terminó haciendo que Sae-Jin se sintiera culpable por alguna razón insondable.

 



 
Durante la noche con luna llena iluminando el cielo.

Sus instintos de Lycanthrope demostraron ser increíblemente difíciles de contener. Las dudas de que él ya no era un ser humano lo visitaban en medio de varias noches también.

Cada vez que eso sucedía, su rabia aumentaba y él simplemente no podía quedarse quieto. Entonces, comenzó a deambular por el exterior.

Cambiando a su apariencia de ‘Wolf‘, saltó sobre los tejados de los rascacielos mientras se bañaba bajo la luz de la luna. La fuerza de piernas de esta forma Wolf era tan grande que podía saltar fácilmente sobre un edificio de diez pisos con un solo salto. Y durante su veloz carrera por el horizonte mientras era bombardeado por el duro aire nocturno que pasaba por su piel, su tristeza parecía disiparse, al menos por un momento.

Lo más probable es que no recordara lo que estaba haciendo ahora, cuando la mañana siguiente venga.

Pero no importaba nada en este momento.

【. . . Fuu-ah】

Antes de darse cuenta, Sae-Jin se encontraba llegando a un edificio muy alto. Mientras estaba allí, tomando el aire frío en este lugar alto, algunos de sus instintos ardientes se habían enfriado un poco.

【. . . ¿Dónde está este lugar?】

Mientras se rascaba la parte superior de la cabeza con las garras que eran más duras que el mithril, Sae-Jin caminó hacia la barandilla del techo. Cuando miró por encima, no pudo ver nada más que oscuridad profunda por el camino vacío, muy abajo. Sin embargo, las vetas plateadas de las letras iluminadas con luz neón aún lograron atravesar la sombría oscuridad.

(Romance De Madrugada)

Este era el hotel donde los Bathorys se alojaban actualmente. Sae-Jin momentáneamente se asustó. ¿Utilizó subconscientemente la información obtenida cuando estaba consciente?

Pero no había tiempo suficiente para que él lo resolviera tranquilamente. Después de todo, había sentido varias presencias justo más allá de la puerta de acceso de metal al techo.

Estaba a punto de largarse de allí, pero luego, Sae-Jin dejó de moverse.

Había al menos diez de ellos detrás de la puerta, pero bueno, ninguno de ellos era lo suficientemente fuerte como para realmente causarle algún problema significativo.

(. . . Puedo usar Dark Energy Link* aquí)
(Enlace de Energía Oscura)

Miró la puerta de metal mientras pensaba en las habilidades disponibles que podía usar. Si capturaba a uno de ellos con vida, ¿no podría él poder extraer información valiosa sobre estos bastardos Vampiros?

Kkahwahng !!

La puerta de metal del techo se abrió con un fuerte golpe.

【. . . ¡¿Que?!】

Diez ‘secuaces‘ revisaron rápidamente la situación en el techo para encontrar a la criatura desconocida que supuestamente había traspasado la barrera.

【. . . ¿Tal vez fue un pájaro o algo así?】

Cuando uno de los secuaces le habló a un ‘Apóstol‘ de su sospecha, la luz de la luna que iluminaba el área repentinamente fluctuó.

Era como si la luna en sí estuviera tratando de iluminar la figura oculta . . .

【¡¡Quien anda allí!!】

El Apóstol gritó. Y al mismo tiempo, unas garras terroríficas atravesaron a uno de los secuaces mientras dibuja líneas misteriosas en el aire. Era solo un ataque, pero luego, esas garras fluyeron como si las arrastraran las cadenas y se acercaran a otro Vampiro cercano.

【¡¡Kkeuahahahkk !!】

Euahahk !!】

En un abrir y cerrar de ojos, nueve gritos se elevaron hacia el cielo.

Al ver a todos sus subordinados perecer, el Apóstol entró en pánico y abrió los ojos de manera muy amplia.

Y finalmente, vio a cierta criatura parada allí, reflejando la luz de la luna.

【Hola】

Un par de ojos plateados, y una melena salvaje que era del mismo color que la luna; las protuberantes fauces de una bestia y una línea de ojos incomparablemente afilada y penetrantes; y ese pelaje suave y flexible – esta bestia que podría hablar, solo podría ser . . .

【. . . .】

Esta aparición era lo más aterrador que este Vampiro había visto en toda su vida. Al final, se desmayó donde estaba parado mientras mostraba el blanco de sus ojos y espuma saliendo de su boca.



(:v, Ahora si se viene lo chido.jpg :v, hasta la próxima :3)

Anuncios

4 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 89

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s