A Monster Who Levels Up – Capítulo 68

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 68 – La Pelota Muerta [5]

Hace dos semanas.

El mes de octubre comenzó con “The Monster” como el tema más candente en la ciudad.

Con el fin de reclutar nuevos miembros para su Sociedad, Kim Sae-Jin subió un aviso en la página web principal y luego lo compartió en su perfil del SNS. Su razonamiento esta vez era que tener solo “6” miembros – mientras que él era tres de ellos – cuando el límite de miembros para una Sociedad de su Clase era de 250 (excluyendo a los empleados) le parecía una oportunidad desperdiciada.

Esto era bastante diferente de las otras Sociedades con Clases más altas que B que reclutaron nuevos miembros en total secreto; La página web principal luego terminó colapsando debido a todo el tráfico después de que la declaración del reclutamiento público estuviera online, lo que llevó a muchos noticieros a centrarse en este asunto e informar sobre ello.

Aparentemente, el enorme caos estalló en las salas de chat de comunidades dedicadas a cada Orden de Caballero, como el de la Orden del Alba; Supuestamente, algunos Caballeros afiliados a las mismas Órdenes incluso celebraron reuniones para determinar lo que deberían hacer.

Y el número final de personas que había aplicado durante el proceso de reclutamiento de una semana de duración que incluía Caballeros locales y en el extranjero, Cazadores y Magos, era de hasta 3000. Si uno tenía que contar con personas de otras profesiones, entonces ese número aumentaría a 4000, lo que es aún más ridículo.

Sin embargo, entre estos solicitantes, hubo un hombre que hizo que Sae-Jin estuviera bastante ansioso.

Kim Yu-Sohn.

El jefe de al Taberna de Mercenarios, y el hombre responsable de transformar a Sae-Jin en el legendario Mercenario, Lycan.

(¿Sabe él?)

El Rasgo de Kim Yu-Sohn involucraba sueños y personas. Mientras soñaba, podía ver desde la perspectiva de una persona específica por un corto tiempo.

En otras palabras . . . había una buena posibilidad de que Kim Yu-Sohn supiera que Sae-Jin ya era Lycan.

【Hmm . . .】

Pero, de nuevo, se preguntó si era mejor acercar más la fuente de su ansiedad a su costado. Más importante aún, a pesar de que nunca se habían visto cara a cara, su credibilidad estaba completamente asegurada. Si él fuera una persona parecida a un murciélago*, entonces habría cantado la melodía* en el momento en que la Divisoón de Investigación Especial comenzó a atacarlo. (Es una expresión, no es literal :3)

Además, Kim Yu-Sohn ciertamente trabajó duro para una persona que nunca había conocido antes. Había tomado los registros de su propio pasado cuando estaba trabajando como un Mercenario rango A, pero aún sin nombre, y lo modificó en el de Lycan, y así lo hizo para que, cuando la División de Investigación Especial intentara investigar las actividades previas de Lycan, en lugar de una sospecha, la confianza en este “legendario” Mercenario se elevaría en su lugar.

Señor Presidente. El señor Kim Yu-Sohn ha venido a verte. ¿Debo admitirlo?

Hablando del diablo . . . Kim Sae-Jin respiró hondo.

【Déjalo entrar, por favor】

Saludó a Kim Yu-Sohn mientras estaba algo nervioso.

 



 


【. . . Eso significa, ¿lo sabías desde hace bastante tiempo?】

La premonición preocupante de Kim Sae-Jin demostró ser cierta. Kim Yu-Sohn dijo que hace unos tres meses, cuando Sae-Jin estaba ‘revolcándose‘ como el Demon Orc, lo había descubierto. No, en lugar de descifrarlo, era más como si él llegara a comprenderlo, en cambio.

【Sí. La verdad de que el Presidente siendo Lycan . . . Llegué a entenderlo de alguna manera, en un momento determinado】

【Querías decir . . . también viste a los otros

【. . .Sí】

De hecho, Kim Yu-Sohn dijo que se confundió bastante. A veces, su sueño comenzaba como un Orc, a veces como un Wolf, a veces incluso como un Humano.

Debido a que de repente tenía sueños siendo Monstruos, tuvo que preguntarse si su Rasgo se había nivelado o algo así. Pero llegó a comprender realmente cuando Sae-Jin en su Forma Orc terminó salvando a innumerables personas.

【Bueno. Es un poco embarazoso, ¿no?】

Cuando lo vio a través de los Ojos del Wolf, Kim Yu-Sohn no tenía ni una pizca de mala voluntad en él. Si tenía algún mal pensamiento para empezar, entonces ya lo habría chantajeado hace mucho tiempo.

【¿Estará bien para mí saber esta verdad?】Kim Yu-Sohn

A pesar de que sus preocupaciones se habían convertido en realidad, extrañamente, sintió como si una carga se le hubiera quitado de los hombros. En cualquier caso, no creía que su secreto se mantuviera para siempre de todos modos, y tampoco, él tampoco podría haberlo guardado para siempre.

【No, no. Por supuesto que no es así. Es mi talón de Aquiles, después de todo . . . Hmm. Parece que no tengo otra opción】

【. . . ¿Perdón?】

En las palabras de Sae-Jin, el cuerpo de Kim Yu-Sohn se estremeció. El hombre de mediana edad debió pensar que lo que Sae-Jin dijo era igual a sus intenciones de disponer de él, y entonces, comenzó a retroceder lentamente.

【Parece que tendrás que quedarte a mi lado por un tiempo largo, entonces】

Afortunadamente para él, sin embargo, Sae-Jin simplemente sonrió y extendió la mano para un apretón de manos.

【. . . Oh. Jajaja . . . Sí, sí. Gracias por su amabilidad】

Y en ese día. La construcción de una nueva Taberna de Mercenarios comenzó en los terrenos de The Monster, con Kim Yu-Sohn sirviendo como su jefe.

 



 


La cantidad de cosas para hacer después de subir a clase “B-” aumentó mucho – como registrarse como una corporación, adquirir licencias comerciales relacionadas y, por supuesto, la contratación de nuevos miembros para la Sociedad.

Gracias a eso, casi la totalidad del límite de tiempo para su Forma Humana tuvo que gastarla ocupado en el trabajo administrativo de la Sociedad, y eso naturalmente lo llevó a tener cada vez menos reuniones con otras personas para asuntos privados.

【¿Oppa realmente necesita hacer eso cosa de seleccinar nuevos miembros?】

Y así, se convirtió en un hecho cotidiano para Yu Sae-Jung ir a verlo a la oficina del Presidente después de terminar sus propios días de trabajo, solo después de que el período de castigo establecido por su abuelo había terminado, por supuesto.

No se podía evitar, ya que Kim Sae-Jin no se encontraría con ella en ningún otro lado más que aquí.

【Sí. Además, solo quedan unas 100 personas, así que . .】

【Hmph . . . también puedo ayudar, ¿sabes?】

【Puedo terminar en 30 minutos si son 100 personas. Y bueno, solo eres una rango Medio, así que no】

【¡Wah, otra vez! ¿Me vuelves a mirar hacia abajo? ¿No te dije que un rango Medio normal y rango Medio más joven es completamente diferente?】

Las cejas de Yu Sae-Jung se contrajeron en un deliberado espectáculo de su disgusto. Él simplemente sonrió ante su insatisfacción y terminó con el último trabajo de autorización que necesitaba su atención. Con esto, sus deberes diarios de administración se hicieron para el día, ya que las entrevistas con los solicitantes solo tendrían lugar el día siguiente.

【Umm, Oppa?】

Yu Sae-Jung estaba estudiando cuidadosamente a Kim Sae-Jin por un momento mientras él se levantaba de su asiento. Luego, con sus dedos inquietos, ella le preguntó.

【. . . ¿No puedes hacer tiempo hoy otra vez?】

Cada día. Ella quería hacer algo, cualquier cosa, con Sae-Jin.

Sin embargo . . . él revisó el tiempo restante para su Forma Humana. Una hora, 30 minutos. Para estar con ella, simplemente no era suficiente.

【No no. No es como si quisiera ir a un lugar específico. Solo . . . podemos ir a la casa de Oppa, ¿sabes?】(:o, esto se está poniendo bueno :v)

Al leer rápidamente su estado de ánimo, Yu Sae-Jung dijo cuidadosamente más. Su aspecto tímido era lo suficientemente poderoso como para empeorar los deseos reprimidos que residían en su corazón, pero Sae-Jin de alguna manera fue capaz de soportarlo, y rápidamente negó con la cabeza.

【Todavía eres demasiado joven para decir que iras a un la casa de un soltero así. Simplemente entrena diligentemente en las instalaciones de entrenamiento del sótano】

Suavemente acarició la cabeza de Yu Sae-Jung una vez y se dirigió a la oficina.

Su destino era el campo de Monstruos. Dado que la corteza terrestre se distorsionó, la entrada ahora estaba muy restringida para los civiles regulares, así como para los Caballeros de rangos inferiores, pero Sae-Jin tenía cosas que hacer allí.

【¿Mm?】

Pero de repente, Yu Sae-Jung se le acercó y lo agarró del brazo.

Se giró para ver por qué y luego, olvidó lo que quería decir. Ella se mordía el labio y tenía los ojos húmedos de lágrimas.

Yu Sae-Jung inhaló profundamente, antes de abrir lentamente su boca.

【¿A dónde vas? ¿No puedo ir, también?】

【. . . . No. No puedes】

Lamentablemente, Sae-Jin tuvo que ser firme.

Por supuesto, como él no era un completo idiota, ya había visto a través de sus sentimientos por él que se habían desarrollado hacía tiempo.

Ella siempre venía a verlo en el momento en que dejaba sus deberes. Y luego, después de separarse, ella enviaba mensajes de texto hasta que se iban a la cama. Sin tener un profundo afecto por él, ella nunca haría esas cosas.

【¿Por qué no? Siempre dices que no puedo, pero ¿por qué no?】

【Porque . . . todavía eres joven】

Para alguien como Sae-Jin que nunca había tenido una relación lo suficientemente profunda con una persona del sexo opuesto, esta era la única excusa que se le ocurría.

No.

Si él tomaba una decisión, entonces . . .

Él podría haberle contado todo acerca de este put@ Rasgo. Después de todo, Kim Yu-Sohn ya sabía la verdad, de todos modos.

Pero entonces, ella no era Kim Yu-Sohn. Porque Yu Sae-Jung era alguien increíblemente valiosa para él, alguien con quien Kim Sae-Jin se había conectado después de haber pasado por tantas cosas, y eso lo hizo reacio.

El potencial malentendido, miedo y terror que ella podría sentir después de verlo transformarse en Monstruos jugó fuertemente en su mente. Y lo más importante de todo . . . la razón por la que incluso comenzó a tener estos sentimientos por él en primer lugar, se debió a las Habilidades de sus Formas de Monstruo. No era un sentimiento que se hubiera desarrollado naturalmente.

¿Qué pensaría ella una vez que descubriera eso?

Los instintos de los Monstruos le gritaban que ninguna de sus preocupaciones importaba, pero el Humano Kim Sae-Jin no quería lastimar a esta chica todavía joven y nauseabunda.

【Tú estas . . .】

Por supuesto, Yu-Sae-Jung no podía aceptar tal razonamiento. Si iba a seguir presionando la excusa de que ella era joven, ¿por qué le dio todos esos consejos sutiles con la piel?

Ella apretó sus dos puños fuertemente. Quería gritar a todo pulmón y preguntarle si él la estaba guiando con estos cebos baratos o no, pero también, ¿no era un pez demasiado grande para él?

Pero . . .

【. . . . Entiendo】

A pesar de que se encontraba lamentable y patética, no quería que él la odiara. (Sae-Jin, quiero mas acción T.T, algo así como el de Kazuma con Lalatina :v)

 



 


【Keuhur-urhur . . .】

La Manticore dejó escapar un extraño chirrido cuando colapsó en el suelo. Kim Sae-Jin, el Ebony Werewolf, luego metió sus garras profundamente en el corazón del Monstruo.


[La Mana Stone de la Manticore ha sido absorbida]

  • Todas las estadísticas aumentan.
  • Se adquirió una nueva Habilidad Pasiva, ‘Reconstrucción de Cuerdas vocales‘.

[Reconstrucción de Cuerdas Vocales] [Nivel de habilidad: F]

  • Cuando el nivel suba más, el Usuario podrá hablar incluso cuando esté en las Formas de Monstruo.


(. . . . ¿Qué demonios es esto?)

El primer Monstruo con el que se topó al ingresar al Campo de Monstruos era un Monstruo contra el que tenía una experiencia luchando: la Manticore. En aquel entonces, él no tenía el tiempo libre para quedarse y absorber su Mana Stone, por lo que encontró este encuentro un desarrollo bastante afortunado.

Y la victoria fue mucho más fácil de lo que creía esta vez, gracias a un artículo “Bienes de Marca” almacenado en su cuerpo con Espiritualización.

(¿Pero por qué demonios es esta habilidad tan inservible?)

No le gustó ni un poco la Habilidad que obtuvo después de absorber la Mana Stone del Monstruo.

Las cosas eran muy diferentes cuando se trataba de que Sae-Jin absorbiera las Mana Stones de los Monstruos de rango Medio superior.

Era porque él ganaría una nueva habilidad simplemente absorbiendo una Mana Stone. Eso significaba, siempre y cuando cazara con éxito un monstruo rango Medio superior, eso serviría como combustible para su crecimiento exponencial.

Además, como la entrada a este lugar estaba muy restringida, tampoco había ni Caballeros ni Cazadores en los alrededores.

(Pero, tal vez no es hoy?)

Sin embargo, todos fueron dejados a un lado por la razón principal. Kim Sae-Jin estaba deambulando por el Campo de Monstruos todas las noches simplemente por la ‘premonición‘ que tenía Kim Yu-Sohn.

Él dijo: ‘He soñado con un único Vampiro caminando dentro del Campo de Monstruos. Creo que puede haber una gran cosecha si atrapas a esta persona y le haces hablar intimidando o coaccionando “.

Heummm

Kim Sae-Jin dejó escapar una tos falsa sin razón.

【¿Mm?】

Curiosamente, realmente sonaba como un humano en este momento.

【¿Ké dhemo . . .?】

Por supuesto, la pronunciación correcta todavía era un poco demasiado por ahora. Kim Sae-Jin ahora podía entender cómo una Manticore podía ‘cantar‘. No era el tipo de habilidad con una variedad de usos, pero bueno, comenzó a mover los pies mientras decidía sentirse feliz con eso, ya que tener más habilidades siempre era mejor que no tenerlas.

Y poco después, Sae-Jin encontró el olor por el que estaba vagando.

 



 


Un británico de “Origen hispano“, un vampiro de llamado Dwayne, pudo ingresar a Corea del Sur con problemas mínimos gracias a su identidad como cazador de un país Primermundista. Su papel era investigar la disposición de la tierra dentro del Campo de Monstruos después de que había pasado por la distorsión.

Específicamente, para investigar el portal que llevaría a su mundo natal, así como a la Fissure Muerta, y luego presentar los hallazgos a sus superiores.

* SFX para sonidos de hierbas temblando *

Y mientras Dwayne caminaba haciendo su trabajo, escuchó el sonido de la hierba que moviéndose detrás suyo.

Rápidamente giró su cabeza para mirar pero no pudo ver ninguna criatura viviente allí. Pensando que podría haber sido el viento, volvió su atención a su frente.

【. . . Uh】

Y luego, algo más llenó su visión.

Era un único Wolf.

Un gigantesco Wolf bípedo.

El Wolf hizo una sonrisa sospechosa y lentamente abrió sus fauces de una manera aterradora.

【Ha shidho on tempo】 (Ha sido un Tiempo)

【. . .】

Una voz pesada y de baja frecuencia. A pesar de que el Wolf solo habló una sola línea, Dwayne se desmayó y se quedó formando burbujas en su boca.

【. . . ¿Ké dhemonos?】

Sin duda fue una reacción extraña, pero Sae-Jin pudo descubrir la causa inmediatamente después.

Hubo 2 ~ 3 Habilidades solo en su voz. Y cuando esas Habilidades se mezclaron con la propia voz del Wolf, el efecto del miedo se duplicó en su potencia.

(Lo que sea. Menos trabajo para mí)

Sae-Jin confirmó la Energía oscura que se levantaba del Vampiro inconsciente, y luego formó el Dark Energy Link* con él. (Enlace de Energía Oscura, por si no se acuerdan :3)

 



 


Kim Sae-Jin dejó una orden mental de “cooperar completamente con el interrogatorio” sobre su Vampiro encarcelado, y luego lo ató en un lugar lejos de toda actividad humana con una nota que decía: “Este tipo lo derramará todo si lo torturan”.

Después de llegar a casa, llamó a Yu Baek-Song.

Como se habían visto unas cuantas veces más en privado debido al caso de su madre, Sae-Jin pensó que se habían acercado un poco más. Eso es lo que pensó.

【Señorita Baek-Song】

【. . . Voy a colgar

【¿Huh? ¿Por qué?】

¿No te dije repetidas veces que me llamas por mi nombre completo o no te hablaré, eh?

Desafortunadamente, Yu Baek-Song todavía era una pequeña Bestia Divina y sin la influencia de su olor que trabajaba en ella, ella mantuvo una actitud fría hacia él.

【Señorita Yu Baek-Song】

Bien, ¿qué?

【Por favor envíe a alguien a la dirección que estoy a punto de darle. Lycan dijo que dejó un Vampiro allí】

【. . . ¿Un vampiro?

Sae-Jin le dijo la dirección donde estaba el Vampiro.

【Por cierto, ¿qué pasa con el asunto del que te pregunté?】

Oh, eso. Toda la información relacionada está lista

【Entonces veámonos mañana】

¡¿Quieres que nos veamos?!

Yu Baek-Song mostró signos de vacilación. Obviamente, debido a su olor.

【Sí. No podemos confiar la entrega de datos tan importantes a un servicio de mensajería o a un agente, después de todo】

. . . Bien. Te llamare mañana

Mientras mantenía ese tono indiferente, ella colgó.



(:v, joder, esperemos que Sae-Jin pueda hacer algún avance con Baek-Song)

(Psdt: Ayer no subí cap porq taba leyendo el volumen 13 de Konosuba T.T, me dejó aguantado, quiero más)

Anuncios

6 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 68

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s