A Monster Who Levels Up- Capítulo 67

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 67 – La Pelota Muerta [4]

【Bienve . . .】

Kim Sae-Jin abrió la puerta completa.

Sin embargo, no había nadie frente a él. Y cuando bajó la mirada confusamente, solo entonces encontró a Yu Baek-Song mirándolo con una cara insatisfecha.

Cabello blanco y puro. Ojos bien formados. Cerró los labios donde podía espiar fácilmente su terca personalidad . . . Sus rasgos faciales perfectamente definidos definitivamente mostraban la belleza de una Bestia Divina muy bien.

Sin embargo, para Sae-Jin, lo que más atraía su atención no eran sus rasgos faciales sino las dos orejas perfectamente lindas en su cabeza y la cola rígida de un tigre en la espalda.

(¡Ella es . . . mucho más pequeña de lo que pensaba!)

Cayendo en una confusión aún mayor, Sae-Jin miró en la parte superior de su cabeza. Francamente, la impresión que recibió fue que ella era una persona bastante alta de todas las entrevistas televisadas que solo mostraban su rostro.

Pero diablos, ¿no era esto a nivel de un estudiante de secundaria? En un impulso, ¿qué, 155? 156 centímetros de alto?

Keum, keum

Yu Baek-Song escupió un par de toses falsas. A diferencia de la primera impresión de ser atemorizante y malvada, no pudo evitar pensar que ella era realmente una niña linda, con su pequeña estatura y su cara afilada trabajando muy bien con ella.

【. . . Bienvenido a mi casa】

Kim Sae-Jin rápidamente bajó la cabeza. Y Yu Baek-Song silenciosamente levantó la vista hacia su rostro por un momento.

Eso continuó por un poco más de tiempo.

Y luego . . . ella comenzó a hacer lo que más le preocupaba.

Sniff sniff

La nariz de Yu Baek-Song se contrajo cuando comenzó a sentir el aroma que desprendía el cuerpo de Sae-Jin. Y como era de esperar, había cierta cualidad adictiva en su olor, sus acciones de olfatearlo no terminaban allí.

Sniff, sniff, sniff, sniff ~~

Ella olvidó por completo la razón real de venir a conocerlo y estaba completamente inmersa en olerlo. La cola rígida se había aflojado antes de que nadie lo supiera, y ahora se balanceaba suavemente de un lado a otro. Y esas lindas pero rectas orejas de ella también se habían ablandado y redondeado, aleteando lentamente y todo eso.

【¿Todo bien?】

【. . . Ahh. Disculpe】

Cuando Sae-Jin la llamó, Yu Baek-Song finalmente pudo recuperar sus sentidos del estupor de sus aromas.

【Soy Yu Baek-Song, la jefe de la División de Investigación Especial】

Le entregó una Tarjeta de Presentación* (Llamada también “Tarjeta Comercial” en anteriores caps) con su mano pequeña y bonita. La tarjeta de color negro azabache contrastaba con su piel blanca y pura. Sae-Jin recibió la Tarjeta y luego le ofreció su mano.

【Soy Kim Sae-Jin. Si tuviera que decir cuál es mi trabajo, entonces sería ser el presidente de una Sociedad】

【He escuchado mucho de ti. ¿Está bien para mí entrar?】

【Por favor】

Cuando se hizo a un lado, ella pasó por la puerta principal y entró a su casa.

Sniff sniff. . .】

Y tan pronto como estuvo adentro, comenzó a olfatear el aire otra vez.

【. . . Keum

Kim Sae-Jin tragó saliva con ligera ansiedad. Había pasado casi un año desde que comenzó a vivir en este lugar. Él había estado viviendo aquí mientras usaba varias de sus Formas de Monstruo, por lo que debería haber bastante olor acumulado de monstruos aquí.

【Tu casa huele realmente bien】

Pero afortunadamente, Yu Baek-Song parecía enfocarse menos en los olores fugaces de los Monstruos y más en la esencia del Wolf. Luego expresó su satisfacción por esta gran Atmósfera.

【¿Es así? Bueno . . . Por favor, sígame】

Tenía una sonrisa amarga mientras guiaba a Yu Baek-Song a la sala de estar.

No, en realidad, lo intentó.

Ella se estaba moviendo con cierta dificultad. Ella daba unos pasos, luego se detenía y comenzaba a olisquear el aire. Luego se recuperaría y comenzaría a caminar de nuevo por unos pocos pasos más, antes de detenerse de nuevo para olfatear, oler . . .

【. . . ¡¿Um, Hola?!】

【. . . Tu decoración interior es muy buena】

Mientras hablaba esas palabras, había cierto resplandor en su rostro visible a simple vista. Si uno pensaba que al principio parecía terca y obstinada en apariencia, ahora parecía bastante tímida, de alguna manera. En serio, ella era realmente una Soo-in cuyo estado de ánimo cambiaría de acuerdo con el entorno en el que se encontraba.

【Ahh . . . bueno, gracias. Por favor sígame. Hay algo que me gustaría mostrarte】

【Entendido】

Solo entonces Baek-Song lo siguió mientras emitía sonidos de pasitos.

Justo después del pasadizo y en la sala de estar, uno podía ver el sofá favorito de Sae-Jin donde le encantaba relajarse. E incluso Yu Baek-Song no se limitó a pasar por ese sofá. Ella también se acercó atraída hacia ese mueble particular de forma natural, como si todo lo hiciera inconscientemente.

【Esto】

Sae-Jin recogió el collar y habló con confianza. Pero inesperadamente, no hubo ninguna reacción. Y cuando se volteó confundido para ver qué estaba pasando . . .

【. . .】

Fue testigo de cómo Yu Baek-Song empujaba sin aliento la cara hasta el sofá y se ocupaba de olerlo.

【. . . ¿Disculpe? ¡¡Disculpe!!】

Sae-Jin tuvo que llamarla tres, cuatro veces después de eso. Sin embargo, ella ni siquiera fingió escucharlo. Al final, Sae-Jin tuvo que levantarla por el cuello y alejarla de su sofá, como si alguien recogiera a un gatito callejero.

【¡Ahh! Hey, ¿qué haces?】

Yu Baek-Song lanzó una rabieta y agitó sus extremidades, pero luego, recordó la visión lamentable que acababa de mostrar, por lo que dejó escapar una tos falsa y trató de actuar serena.

【Keum. ¿Qué fue eso? Agarrando la nuca de alguien más . . .】

【Mis disculpas. Parecía que estabas demasiado encantada con el olor】

【¿Encantada?! . . . Lo que sea. Entonces, ¿de qué querías hablar?】

【Ahh, eso es . . .】

Le dio el collar recién hecho a Yu Baek-Song. Ella miró el collar que descansaba sobre su palma en silencio, antes de preguntarle con su cabeza ligeramente inclinada.

【¿Que es esto?】

【Es una herramienta para diferenciar a Vampiros de la población. Con esto, incluso una persona normal puede averiguar fácilmente si hay un vampiro cerca o no. Por favor, pruébelo】

【. . . Hmm】

La expresión facial de Yu Baek-Song era de extrema desconfianza, pero ella aún intentó ponerse el collar.

【¿Cómo pongo esto? !!】

Desafortunadamente, como se esperaba de una Bestia Divina que nunca había usado ningún accesorio en su vida, no tuvo éxito.

【Este hijo de . . .】Yu Baek-Song

(Para aclarar, aveces pongo el nombre de la persona que está hablando para que no cometan el error de pensar que otro lo está diciendo. Y los pongo en donde el Gringo los puso :3)

Como no hubo progreso, más tiempo se desperdiciaba, además de hacer que Yu Baek-Song frunciera más el ceño y su humor decaía, perdiendo la paciencia primero, Sae-Jin intervino para ayudar.

Él caminó hacia ella y personalmente colocó el collar en su cuello.

【Euah ~ ah . . .】

Sin embargo, en medio de tratar de ponérselo, un aliento extraño y humeante* tocó el borde de los huesos del collar. Él se sorprendió tanto que rápidamente se retiró de allí.(:v, que fácil, otra pal harem xD)

【. . . Kkeung

Yu Baek-Song evitó su mirada mientras pretendía que no pasaba nada, pero sus dos mejillas enrojecidas no dijeron mentiras.

【¿Que, que? No, además de eso, ¿qué diablos es esto?】

Luego, deliberadamente, gritó en voz alta en un gruñido agresivo. Sae-Jin se rió entre dientes y explicó las habilidades del collar.

【Pero parece un collar normal, sin embargo . . .】

Yu Baek-Song murmuró para sí misma mientras jugueteaba con el collar alrededor de su cuello.

【Puedes confiar en mi. Mientras buscas en las áreas alrededor de la provincia de Gangwon con este objeto equipado, podrás rastrear a esos vampiros escondidos entre la gente común】

【¿A pesar de que no necesito esto para distinguir Vampiros?】

Antes de que él lo supiera, ya se estaba dirigiendo a él sin ningún honorífico, pero de alguna manera, no se sentía tan mal. En realidad, aunque su cara parecía especialmente joven, la brecha en sus edades era cercana a los veinte años de todos modos.

Pero curiosamente, se sentía como si no lo hubiera hablado una adulto mucho mayor, sino una niña muy pequeña.

【Bueno, estoy seguro de que una Bestia divina puede hacer eso con facilidad. Pero, ¿no es imposible para los otros agentes?】

【. . . Hmph】

Con las orejas erguidas, comenzó a pensar un poco.

Las habilidades de los Vampiros para mezclarse con la multitud eran tan fantásticas, incluso los Soo-ins de 1ª generación que disfrutaban de sentidos más nítidos que los animales normales tenían problemas para diferenciarlos.

Y, la mayoría de las primeras generaciones casi se habían ‘extinguido‘ ahora. No sería una exageración decir que solo estaban  Yu Baek-Song, la Bestia Divina, y Kim Sae-Jin en todo el mundo, quienes podían oler a un vampiro con la nariz.

【¿Lycan hizo esto? ¿Y él te dijo que me lo pasaras?】

【Eh? Ahh, bueno . . . puedes pensarlo como si Lycan y yo hemos cooperado en su creación】

【Heum . . .】

Yu Baek-Song lo miró sospechosamente antes de asentir con la cabeza.

【Tal vez esto ayudará con la investigación. Ya veremos. Pero además de eso】

Ella fácilmente desabrochó el collar. Era más sencillo quitárselo que ponérselo, así que no hubo problemas esta vez.

【¿No hay algún tipo de información que Lycan supuestamente nos debe dar?】

【¿Huh? Oh . . . Hablemos de eso un poco más tarde. Por ahora . . . hay una condición asociada a la entrega de esa herramienta a la División de Investigación Especial】

【. . . ¿Una condición?】

Sus cejas se estrecharon ante el repentino cambio de tema. Su expresión era infeliz, pero . . .

【Por supuesto. No es gratis Como ya que fue muy, muy difícil de hacer esa herramienta . . .】

Sae-Jin se acercó sutilmente a ella. Fue para que ella oliera mejor su olor.

【¡¿Eu, eumhm ?!】

Solo se acercó por unos pocos centímetros. Pero ella estaba visiblemente presa del pánico. Incluso parecía que hacer contacto visual con él era cada vez más difícil para ella.

【. . . Ya ves, el asunto es . . .】

Su expresión se endureció un poco cuando pensó en su madre. Él se acercó a ella un poco más.

【E-espera, no te acerques . . .】

A Yu Baek-Song le resultó difícil mantener sus pensamientos correctos cuando el espeso aroma invadía sus sentidos. Trató de despertar su fuerte resistencia mental para soportar esta embestida, pero . . . Pero su olor era simplemente demasiado para que una inmadura Bestia divina lo soportara.

Ese día, Sae-Jin pudo obtener una respuesta definitiva de Yu Baek-Song. Como era de esperar, tratar de conquistar a una Bestia divina utilizando solo su aroma era difícil, pero el hecho de que ella era una Soo-in de 1ra generación vino a morderla en la retaguardia – ya que tener sentidos altamente desarrollados significaba que ella también reaccionaría muy sensiblemente a su olor.

 



 


Kim Sae-Jin fabricó cinco collares más según las instrucciones de la División de Investigación Especial, y pagaron $ 4,5 millones por cada uno de estos artefactos.

Después, las cosas se movieron rápidamente, hasta el punto en que Lycan ni siquiera tuvo que ayudar en absoluto. Así de grandes eran las habilidades de los agentes de la División. En una semana, pudieron arrestar a 39 vampiros, y también revelaron el hecho de que siete de ellos estaban indirectamente relacionados con este desastre de la Fissure Muerta también.

Cuando eso sucedió, varios reporteros que escribieron artículos que apoyaban a Vampiros, así como miembros de los Grupos de Derechos que abogaban por los Derechos de los Vampiros se desvanecieron en el aire.

Con estos descubrimientos, quedó algo claro que los vampiros se habían mezclado en la sociedad humana. El público mostró gran indignación por este hecho, mientras cantaba las alabanzas de la rápida respuesta de la División de Investigación Especial y los inventos oportunos de Kim Sae-Jin.

Y la Clase de The Monster fue reajustada a B- después de que su contribución a la investigación fue reconocida públicamente.

Además, cuando el precio del terreno en la provincia de Gangwon tocó fondo, comprar la parte disponible concluyó más rápido de lo esperado. Todo este terreno de compra era una parte de la estrategia futura que el Departamento de Planificación y el Departamento Financiero habían sugerido.

Definitivamente fue el caso de una bendición disfrazada.

Y así fue como una Sociedad, fundada hace menos de un año, se había convertido en una de las más grandes del país que poseía más de diez mil pyoung de tierra en la provincia de Gangwon. (Gringo: 1 pyoung = 3.305 metros cuadrados)

【¿Desarrollo del terreno adquirido por la Sociedad?】

【Sí. Creo que este es el momento perfecto】

La jefe del Departamento de Planificación, Soh Jin-Hui, vino a verlo y envió un informe. Con ojos curiosos, Sae-Jin comenzó a leerlo.

El informe estaba lleno de muchas ideas sobre cómo utilizar el terreno de casi diez mil pyoung. Un parque temático que usaba a Athany como mascota, una lujosa tienda de magia que vendía artefactos que Sae-Jin fabricaría en el futuro; Y planes de formar una alianza con la Casa de Alquimia Yoseon de Hazeline, convirtiendo el área circundante en un distrito exclusivo reservado para el Alquimista Goblin y el Herrero Orc.

【Todas son buenas ideas, pero . . . ¿no costarían mucho dinero?】

【¡¡No, en absoluto!! ¡Si hago esto junto con el señor Yu Dohng, entonces definitivamente puedo conseguirnos muchos ahorros! Además, varias Sociedades internacionales famosas ya están haciendo negocios similares a los que estoy proponiendo, ¡y hasta ahora han tenido un gran éxito! ¡Podemos hacerlo aún mejor que ellos! Además de eso, ¡muchas Órdenes de Caballeros dijeron que nos ayudarían!】

Soh Jin-Hui sonaba tan entusiasta. Sae-Jin sonrió profundamente mientras la miraba. (Solo para aclarar, aveces me olvido de que Soh Jin-Hui es una chica, y solo me doy cuenta cuando hay frases como: Sae-Jin la miró, o oraciones que empiezan con ella, en vez de su nombre :v)

En cualquier caso, no estaba preocupado por las habilidades de las personas que había elegido. Y simplemente aferrarse al dinero era lo mismo que dejarlos pudrirse, así que invertirlos de esta manera era probablemente lo correcto.

【. . . Entiendo. Por favor, hazlo con todo】

Al dar su permiso, Kim Sae-Jin dió su decisión sobre el informe. Al ver esto, Soh Jin-Hui hizo su mejor esfuerzo para reprimir las emociones abrumadoras e inclinó su cintura profundamente hacia él, luego dejó la oficina del Presidente.

Tan pronto como se fue, Sae-Jin pudo escuchar su enérgico grito “¡Hurra!” de celebración desde el pasillo.

La cara de Kim Sae-Jin sonreía levemente, pero pronto, su expresión se endureció una vez más mientras sacaba otro documento del cajón del escritorio.



(Y terminamos este cap sabiendo que Sae-Jin tiene una más (La Loli) para el Harem :v)

Anuncios

11 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up- Capítulo 67

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s