A Monster Who Levels Up – Capítulo 53

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 53 – Una Duda, Un Esfuerzo [4]

Hoy en día, uno puede ver muchos equipos de caza, formados por varios Caballeros, yendo y viniendo dentro de la Parada de Descanso del Campo de Monstruos. Todos venían aquí para lograr un mismo objetivo.

Y ese objetivo era subyugar al Demon Orc.

Demon Orc – Un monstruo que se hizo muy famoso después de aparecer en las redes sociales, en sitios web de comunidades y en las noticias.

Ahora era tan famoso que incluso los medios de comunicación acudieron y le dieron un nombre completamente descuidado para un Monstruo Famosísimo. Por supuesto, eso solo era posible porque la criatura no había matado a nadie todavía y el público no lo veía con hostilidad. No, incluso le dieron una atención favorable, en cambio.

【Mi nombre es Oh Dae-Soo, el líder de este equipo de subyugación enviado por la Orden de Caballeros Daebaek

Y es por eso que uno puede encontrar muchas cámaras y equipos de grabación en la Parada de Descanso. Como cuestión de hecho, un equipo de cazadores estaba siendo entrevistado por un equipo de noticias.

De acuerdo con Oh Dae-Soo de la Orden de Caballeros Daebaek, él había luchado contra el Demon Orc en una batalla sangrienta y desesperada, pero lamentablemente, tuvo que probar la derrota al final.

【Sin embargo, has hecho los preparativos esta vez, ¿no?】

【Es simple, realmente. Terminé perdiendo desafortunadamente la última vez, pero definitivamente voy a derrotarlo esta vez】

【Ahhh. Estás lleno de confianza, ¿verdad? Entonces, ¿puedo preguntar cuál es la composición de tu equipo de caza?】

Cuando el periodista le preguntó sobre el tema delicado, los labios de Oh Dae-Soo se estremecieron ligeramente mientras vacilaba con responder, hasta que finalmente respondió en un tono poco dispuesto.

【. . . Tenemos cuatro caballeros de rango Medio y tres de rango Medio inferior】

【Uh . . . Bueno, ¿eso es más de lo esperado? Dijiste que solo había una pequeña diferencia entre tú y el Orc, entonces ¿por qué hay tanta necesidad de tantos Caballeros . . .?】

【Uh-huh. En ese momento, las cosas eran diferentes. Cuando lo enfrenté en aquel entonces, no estaba cubierto con esas escamas extrañas, ¿sabes? El cambio probablemente se produjo después de experimentar una intensa batalla conmigo, que a su vez le ayudó a crecer aún más . . .】

Oh Dae-Soo ensartó un montón de tonterías con una cara digna. Sin embargo, al ser un profesional, el periodista trató de escucharle hasta el final. Eso solo duró hasta que el equipo de la Orden de Caballeros del Alba entrara al edificio, por supuesto.

【Como se esperaba, incluso los monstruos saben cómo discernir grandes oponentes y . . .】

【¡Sí, gracias por su tiempo! ¡Fue agradable escucharlo de usted!】

El periodista rápidamente giró sobre sus talones y corrió hacia allí.

【¿Qué demonios, qué grosero . . .】

Oh Dae-Soo miró a la espalda del reportero que se marchaba frunciendo el ceño. Pero, casi de inmediato, el color de su rostro cambió a un tono vivo y él también corrió hacia allí tan pronto como vio la identidad de la persona a la que el periodista fue a hablar.

Oh Dae-Soo siendo uno de los moderadores en el club de fans en línea de Yu Sae-Jung, era un secreto abierto a voces entre todas las Ordenes de Caballeros.

 



 


Al recibir mucha atención de los equipos de filmación, Yu Sae-Jung y su equipo de Caballeros pusieron un pie en el campo de Monstruos y se dirigieron directamente hacia el Campo de Caza de rango Medio para encontrar las huellas de su objetivo, el Demon Orc.

Su clasificación actual era solo en el rango “Medio inferior”, pero sus habilidades eran mejores que un rango Medio normal, por lo que nadie en su equipo, incluida ella, estaba preocupado en absoluto.

La fama del “Demon Orc” podría ser bastante grande ahora, pero en verdad, eso se ganó simplemente golpenado a Caballeros de las Órdenes que no eran nada del otro mundo. La Orden de Caballeros del Alba era completamente diferente – no serían tan presurosos como los demás.

Además, ¿qué podría pasarle a este equipo, compuesto por tres Caballeros de rango Medio y otros tres Medio inferior?

Por lo tanto, los miembros del equipo no estaban preocupados en absoluto.

【. . . Hahaha. El clima de hoy es bastante bueno, ¿no?】

Y así, para los Caballeros de este equipo de caza, el objetivo de subyugar al Demon Orc podría verse como una escusa para salir. Su principal objetivo ahora era hacerse amigable con la persona más importante presente y establecer conexiones con ella.

Obviamente, ¿quién daría una señal sobre algún Orc aleatorio cuando había una personificación de la cuchara de oro justo al lado de ellos?

【Parece que sí】

Sin embargo, Yu Sae-Jung continuó dando respuestas cortas a la interminable secuencia de preguntas.

Incluso entonces, estos cinco Caballeros no se dieron por vencidos. Trabajaron muy duro para hablar con ella, incluso por un segundo más. Y sucedía que no había ninguna mujer en este equipo de caza: en la cabeza de estos hombres, los sueños de un romance definitivamente imposible se estaban desarrollando.

Afortunadamente, esas ensoñaciones infundidas de rosa no duraron mucho.

Khwang !!

Desde algún lugar desconocido, se podía oír un débil sonido de explosión. Eso podría haber sido . . . el sonido del impacto de un arma contundente. Las caras de los Caballeros se endurecieron en un instante y se miraron el uno al otro. Sin embargo, no hubo necesidad de una larga vacilación.

Porque, Yu Sae-Jung se precipitó hacia la dirección del sonido como los vientos de la tempestad.

 



 


Sae-Jin se limpió la sangre salpicada en su cara. Su oponente esta vez era un Juvenile Ogre* (Ogro Juvenil). Aunque supuestamente era un Juvenile, todavía era un Monstruo gigante con una altura que excedía fácilmente los 5 metros.

Por el momento, no era nada más que un montón de carne cerca de sus pies, sin embargo.


[El rasgo ha subido de nivel]

[Todas las estadísticas aumentarán]



Le llevó unas dos semanas más subir su nivel de Rasgo hasta 13. Quizás se debió a que recibió muchos más puntos de experiencia al derrotar tanto a los Monstruos como a los Caballeros, su nivel llegó antes de lo previsto, pero no sintió una alegría especial por eso.

Lo más importante en este momento era su evolución. No podía sentirse aliviado hasta que, como mínimo, la Forma Orc se convirtiera en Great Warrior.

【. . . !!】

Sae-Jin notó abruptamente la presencia de un humano corriendo hacia él como un rayo de luz. Y había más de uno.

(¿Otro equipo de caza?!)

Por lo que pudo sentir, parecía ser otro equipo de Caballeros. Esta era la tercera vez esta semana ya.

Lo encontraba todo tan molesto ya que la mayoría de estos tipos estaban equipados con artefactos que borraban el olor y dificultaban la detección de su presencia.

Por supuesto, si quería huir, podría activar el “Whirlwind Dash” en cualquier momento, pero . . . no iba a hacerlo, cuando una pelea se le acercaba de esa manera.

Kim Sae-Jin sostuvo su maza fuertemente y esperó la llegada de los Caballeros.

Y precisamente diez segundos después.

【Fuu】

El Caballero que se reveló a sí misma desde el matorral era alguien con quien estaba demasiado familiarizado: Yu Sae-Jung.

En este inesperado encuentro, Sae-Jin entró en pánico un poco. Y durante esa breve apertura, el resto del equipo también llegó.

【Wow . . . Entonces, las historias eran ciertas】

Uno de los Caballeros miró al Orc en frente y murmuró. La criatura era realmente una existencia increíble, ahora que la veía con sus propios ojos.

Especialmente, cuando se mira la majestuosa apariencia del Orc parado allí resueltamente con el ardiente sol en su espalda.

Las brillantes luces se reflejaban en las escamas azuladas de Demon Orc; Los imponentes músculos de su cuerpo se estremecían, llenos de vida, y su digna apariencia encajaría perfectamente con un Orc Chieftain, no, sería un Orc Great Chieftain. (Chieftain = Jefe, Cacique)

【Gulp】

Uno o dos Caballeros presentes inconscientemente tragaron saliva y se tensaron con el enorme cuerpo del Monstruo emanando un aura noble no identificable.

Excepto por una persona, eso era.

【¡Vamos!】

Yu Sae-Jung gritó en voz alta y pateó el suelo con fuerza mientras corría hacia adelante.

Los otros Caballeros solo entonces salieron de su estupor momentáneo y rápidamente la persiguieron.

【Heup !!】

Con un breve grito que inconscientemente se filtraba entre la apertura de sus dientes apretados, Yu Sae-Jung arrojó todo lo que tenía detrás de su golpe con la espada. Su oscilación oblicua de la espada dejó atrás las huellas de Mana en el aire cuando se acercaba al Orc.

Sin embargo, su objetivo, Kim Sae-Jin, ni siquiera trató de bloquear su ataque, ni se movió para esquivarlo.

Él quería darle a Sae-Jung una probada y luego, tomarla de improcisto. En primer lugar, en una batalla contra un grupo de oponentes, hacer que ya no puedan participar en el combate lo más rápido posible debe tener la máxima prioridad. Cancelaría este pequeño ataque con su propio cuerpo y luego iría tras ella.

(. . . Lo siento)

Se sintió arrepentido con Yu Sae-Jung, pero no pudo evitarlo. Sería una lucha incluso para él enfrentar a un equipo de seis Caballeros completamente solo. Le gustaría negarse a participar en un evento cliché donde se metía innecesariamente y luego terminaba por encontrarse en peligro.

Desde el principio, él no tenía ningún deseo de matarlos, pero como lo estaban atacando con la intención de subyugarlo, ¿no había una clara diferencia de opinión aquí?

Además, y lo que es más importante . . . si uno debería culpar a alguien aquí, entonces sería a Yu Sae-Jung, que corría hacia él como una idiota temeraria.

Khowarrr !!!】

El Orc rugió en voz alta y golpeó su maza contra la cintura de Yu Sae-Jung. Este no era uno de sus ataques regulares, en realidad, era su “Fierce Strike” después de ajustar su poder general.

Kkhuek !!】

La barrera de Mana que la rodeaba se rompió de manera impotente, y dejando atrás un breve grito, ella fue lanzada como un barril.

* SFX para un cuerpo de trapo *

Su cuerpo rebotó sin cesar hasta que golpeó el tronco de un árbol resistente y solo entonces se detuvo. No hubo ni un solo indicio de movimiento por parte de ella. Ella estaba definitivamente inconciente allí.

Sae-Jin ahora podía descifrar fácilmente errores o aperturas en la ofensiva del enemigo después de que su pasiva Weapon User* (Usuario de Armas), que le permitía manejar armas eficientemente, ascendiera al nivel B. Y lo que le pasó a Yu Sae-Jung fue el resultado de ella tontamente corriendo hacia el rango de ataque efectivo de la maza. (No me acuerdo si esta habilidad pasiva tenía ese nombre antes, creo que era diferente, si alguien se acuerda, en los comentarios pls :3)

Probablemente tuvo la intención de lanzar el primer ataque sorpresa y causar daños graves.

En realidad, su ataque era terriblemente poderoso. Como ella también poseía un sistema similar al de subir de nivel como Sae-Jin, podría haber habido algún tipo de habilidad involucrada aquí.

No, definitivamente era una habilidad, estaba seguro. Kim Sae-Jin miró hacia abajo en la herida de arma blanca que quedaba en las escamas de su pecho, y se rió entre dientes con ironía.

Pero esa actitud despreocupada era un lujo que aún no podía pagar. Todavía quedaban cinco Caballeros más.

【¡Señorita Sae-Jung!】

Puso su mirada en el Caballero que había llamado el nombre de Sae-Jung como si tuviera mucha libertad de acción aquí. Debió haber pensado que la situación actual no era más que un tiempo de juego o algo . . . Para un tipo tan desorientado como él, un curso de educación severa era una necesidad.

Sae-Jin evitó los ataques de otros Caballeros por poco y arrojó su maza contra la espalda de ese tipo que intentaba correr tras Yu Sae-Jung.

【¡Eu-ark !!!】

El Caballero de espalda dejó escapar un pequeño grito antes de derrumbarse.

Solo se agregó un atributo a esta maza: “Enhanced Striken Power*“, nivel B. (Poder de Golpe Mejorado)

Con un nivel de poder tan estúpidamente incomprensible para esta arma, sería demasiado codicioso para que alguien espere permanecer consciente después de recibir un golpe en la espalda con esta maza.

Y así, Sae-Jin consiguió derrotar fácilmente a dos Caballeros.

Pero la verdadera pelea comenzaría en serio a partir de ahora.

Tal vez fue debido a los dos ataques anteriores, los cuatro Caballeros restantes no mostraron ningún vacío en sus defensas. Al trabajar juntos, se cubrieron las aperturas de los demás y se enfrentaron al Orc.

En su notable coordinación, Sae-Jin fue lentamente empujado hacia atrás, paso a paso.

Bueno, en realidad – les estaba permitiendo atacarlo libremente. Era solo eso, sus ataques eran débiles y no podían penetrar las Leviathan’s Scales en absoluto.

Los Caballeros también entendieron esto, por lo que comenzaron a concentrar sus ataques en su pecho donde las escamas se dañaron levemente debido al intento anterior de Yu Sae-Jung.

Sin embargo, incluso bajo un bombardeo tan concentrado, Kim Sae-Jin no estaba para nada nervioso.

Todavía había un as más bajo la manga, después de todo. Aunque la duración era solo de cinco minutos, él podría volverse 2 veces más fuerte al activar la habilidad, “Warrior of Reversal“.

Por supuesto, si usara eso, entonces los planes de caza del resto del día tenían que ser tirados por la ventana, ya que su energía se agotaría . . . Pero para luchar contra estos cuatro Caballeros muy bien coordinados, simplemente no podía ser ayudado más.

【Solo un poco más !! Estamos casi . . .】

Un Caballero sintió esperanza desde su ventajosa posición.

Como dijo, solo un poco más – si aguantaban un poco más, entonces seguramente la victoria sería suya.

Pero eso fue solo hasta que el ominoso aura comenzó a emanar del cuerpo de este Orco.

【. . . ¿Qué?!】

【¡No dejen de atacarlo!】

Los Caballeros continuaron atacando mientras trataban de ignorar la sensación ominosa. Deteniendo sus ataques cuando las cosas iban bien – eso era algo que solo harían las basuras idiotas.

. . . Sin embargo, el tío que estaba tratando de cuidar a Yu Sae-Jung desde el principio era uno de esas basuras idiotas.

Sin embargo, el movimiento del Orc cambió. Tal vez, ese aura roja no identificable que emanaba de su cuerpo y sus ojos tenían la culpa, los movimientos del Orc se volvieron mucho más ágiles y su poder se hizo ridículamente más fuerte también.

Wheee ~ ing

La presión de la maza que dividía el aire hizo añicos un árbol grande, y aunque era solo un leve cosquilleo en su muslo, un Caballero sintió un dolor increíble similar a los nervios de su pierna siendo cortados.

【Mrd!!】

Al final, los Caballeros solo podían maldecir en voz alta. Antes de que lo supieran, el flujo de la batalla se había invertido por completo, y estaban ocupados solo tratando de defenderse.

Desafortunadamente, incluso ese pedazo de defensa no podía durar mucho.

* SFX para un fuerte rugido de Orc *

En ese momento, cuando el Orc rugió con enojo y arrojó su maza al suelo, la corteza de la tierra se elevó en el aire. Y eso no era todo. La onda expansiva de ese espantoso aplastamiento se transmitió por completo a los Caballeros cercanos.

El dolor que sentían era similar a pisar sus extremidades.

Euk!】

Kheuk?!】

El espacio dejado tras el brutal asalto parecía aterrador. El suelo, que alguna vez se había nivelado, se había convertido en un cráter profundo, y los Caballeros que cayeron dentro no podían ni siquiera levantar un dedo mientras el dolor sacudía sus cuerpos. Diablos, dos de ellos ya se habían desmayado por el impacto, incluso.

Para estos muchachos, esta era la primera vez que experimentaban un dolor tan inmenso como el miedo a la muerte. A diferencia de los Cazadores y los soldados regulares, los Caballeros eran vistos como la mano de obra de clase alta de la humanidad y, por lo tanto, fueron tratados con sumo cuidado y respeto.

Lo que les llevó a tener una mentalidad completamente diferente a la de los Cazadores que tenían que apostar sus vidas cada vez que cazaban. Después de todo, un Caballero solo veía a los Monstruos como una fuente fácil de riqueza y veía el proceso de caza como un simple ‘trabajo’.

Por lo tanto, un Caballero solo debe familiarizarse con cortar y matar seres vivos como si estuvieran sacrificando ganado, pero rara vez encuentran la oportunidad de agudizar su resolución para enfrentar su propia muerte.

Y es por eso que no fue una coincidencia que una de las evaluaciones para el avance de rango a Medio superior, donde uno podría llamarse un verdadero Caballero, incluye también la llamada “mentalidad adecuada“.

【. . . .】

Kim Sae-Jin caminó hacia ellos con pasos sordos y miró a los derrotados Caballeros. A los Orcs les encantaba esta sensación de ser el único vencedor. Y esa era una de las razones por las cuales despreciaban a los perdedores como estos er. . .

【¡Hey, tú!】

En ese momento. Sae-Jin escuchó una voz familiar y giró la cabeza para comprobarlo.

Yu Sae-Jung estaba de pie allí más allá después de recuperar su conciencia de alguna manera.

【¡Escuchen! ¡Tomen a los tres Caballeros inconscientes y escapen de aquí!】

Mientras apuntaba con su espada a la Forma de Orc de Sae-Jin, ella gritó a los Caballeros que seguían gimiendo de dolor dentro del cráter.

Y efectivamente, la conmoción estalló desde allí. Las cosas que dijeron – cómo podemos dejarte atrás, etc., etc. Bueno, eran lo que uno esperaría bajo este tipo de circunstancias.

【¡En cualquier caso, este Orc supuestamente no mata gente!】

Pero en este momento, no podía estar segura de este hecho por así decirlo, precisamente por el ominoso aura que todavía emanaba del Orc.

【Pero . . .】

【¿Podrían solo apurarse? Tengo mi propio plan que quiero probar, ¡así que vayanse de aquí de una maldita vez!】

(. . . ¿Qué diablos le pasa a esta chica?!)

Era Sae-Jin quien estaba en ligera confusión después de ver la determinación de Yu Sae-Jung.

Sin embargo, la apariencia actual de ella estaba ocupada superponiéndose con otra del pasado reciente en su mente.

En aquel entonces, cuando se enfrentaba al Troll en Estado Voraz* (con mucha hambre). Mientras enfrentaba al Monstruo completamente sola, estaba ocupada instándolo a que se escapara.

【. . . Se sabe que no mata a los humanos, así que dejen de estimularlo y escapemos juntos de aquí . . .】

【¡Tú fuiste quien lo estimuló de todos modos! ¡Dejen de perder el tiempo y vayan a buscar ayuda, ahora!】

Yu Sae-Jung gritó de nuevo.

【. . .?】

La situación parecía ligeramente diferente esta vez. En ese entonces, les estaba diciendo a los demás que huyeran sin tener un plan claro, pero ahora, tenía un as en la manga.

Wuo-oong . . .

Los vientos se levantaron, la espada comenzó a vibrar y Mana comenzó a converger.

Su movimiento asesino, donde el aura de la espada estaba siendo comprimida a una presión increíblemente alta.

La acumulación de Mana en su espada era tan alta en densidad y concentración, su espada en realidad estaba zumbando en sintonía con ella. Esa era la habilidad que había trascendido la Mana Blade* (Hoja de Mana), ‘Destruction Blade*‘. (Hoja de Destrucción)

Era una habilidad tan difícil, incluso los Caballeros de rango Medio superior luchaban por controlarla correctamente. Y ahora, ella lo estaba haciendo.

Los dos Caballeros todavía conscientes tomaron rápidamente a los tres desmayados y se alejaron tan pronto como vieron lo que ella iba a hacer. Y bueno, un Caballero todavía era un Caballero, si sus brazos o piernas estaban rotos. Su velocidad era en realidad más rápida que la de una persona normal en una velocidad máxima.

Cuando salieron a salvo de la posible zona de ataque, Yu Sae-Jung comenzó a juntar todos los restos de Mana que quedaban en ella.

Tal convergencia masiva de Mana fue suficiente para poner nervioso a Sae-Jin también.

Entonces, le arrojó la maza con algo de poder.

Su habilidad con esta arma era tan alta ahora, por lo que volar como un boomerang ya no era un desafío para él.

Usó la mejor estrategia para la victoria bajo los cielos, también conocida como “el primero que golpea, gana“.

Mientras recogía Mana con cada onza de su concentración, Yu Sae-Jung no podía reaccionar a tiempo al ataque repentino.

Khong.

【Kyahk !!】

Y entonces, recibió un golpe en la cabeza con la maza arrojadiza, y luego se desmayó rápidamente donde estaba. (jajajajaj xD)

【. . . . . . . . .】

Eso fue, sinceramente hablando, un final anti climático. (en mi opinión, patético :v)

(No es suficiente solo activar la habilidad. Debes saber cómo usarla correctamente primero . . .)

Como era de esperar, su ingenuidad juvenil quedó expuesta de nuevo. Al crecer como una cuchara de oro, ¿Qué posibilidades tendría de experimentar las verdaderas dificultades? Probablemente se había vuelto demasiado engreída para su propio bien, y solo terminó aprendiendo hábitos inútiles, como actuar imprudentemente y todo eso . . .

【Whew】

Sae-Jin buscó signos de humanos en los alrededores, y cuando no pudo encontrar ninguno, cambió a la Forma humana.

Luego, levantó a Yu Sae-Jung sobre su espalda y comenzó a caminar.

La ayuda vendría con el paso del tiempo, pero . . . no podía dejarla aquí así.

(Es por eso que deberías haber escapado. Realmente eres una idiota . . .)

Criticó interiormente a la chica que tenía en la espalda.

Pero, también había una sonrisa grabada en sus labios al mismo tiempo.


[Condición Completa: Derrotar a cinco equipos de caza]

  • Cuando una condición más se cumpla con éxito, la Forma Orc Jaguar cambiará a la Forma “Great Orc Warrior“.

 


 


【. . . Uh !! ¡Señor Kim Sae-Jin!】

El mayordomo y secretario en jefe de la casa de del Alba, Park Hyun-Oh estaba de pie esperando nerviosamente a alguien, antes de notar la figura de dos personas caminando cerca. Corrió apresuradamente hacia allí.

Para ser precisos, era una persona caminando, mientras cargaba en su espalda a la otra persona.

【Ha pasado un tiempo】

Riendo un poco, Kim Sae-Jin saludó al preocupado Park Hyun-Oh y luego entregó a Yu Sae-Jung al mayordomo.

【Sí. Realmente ha pasado un tiempo. ¿Pero por qué no nos has contactado? Nuestra pequeña señorita estaba . . .】

【Ah, ya que ella todavía está sufriendo un poco, ¿deberíamos hablar de eso después?】

【. . . Por supuesto】

【Ya administré una poción para que no tengas que preocuparte demasiado】

Park Hyun-Oh dejó escapar un suspiro de alivio después de escuchar las palabras de Sae-Jin.

【¿Ocurrió esto al intentar derrotar al Demon Orc? Escuché que ella estaba entre un equipo de seis Caballeros . . .】Park Hyun-Oh

【. . . ¿¡Demon Orc?! Uh . . . Bueno, parece que el Orc debe haber sido bastante fuerte. O tal vez, uno o dos Caballeros que la acompañaban debieron haber sido . . . ineptos】

Park Hyun-Oh procedió a hacerle muchas más preguntas después. Por ejemplo, cómo Sae-Jin encontró a Yu Sae-Jung, qué le había pasado al Demon Orc, etc., etc. . . .

Sae-Jin inventó la historia donde casualmente descubrió la escena de los Caballeros luchando contra el Orc, y por preocupación por el bienestar de Yu Sae-Jung, se quedó para presenciar el evento, y luego, cuando la oportunidad llegó, escapó con ella a su espalda.

【Bueno, entonces, deberíamos irnos. Estamos realmente agradecidos por su ayuda hoy】

【Bueno, sí . . . Cuídense】

Después de ver a Yu Sae-Jung a salvo, Sae-Jin regresó a su casa. Después de todo, había pasado un tiempo.

Y esa noche.

Las historias sobre la herida Yu Sae-Jung, los Caballeros de la Orden del Alba y el responsable, el Demon Orc, causaron un gran alboroto. Estaba arrasando en lo más buscado en tiempo real en la internet, así como muchas transmisiones de noticias.

╠ Incluso la Orden del Alba no puede subyugar al Demon Orc . . . ¿Es finalmente el turno de Chilheuk?

╠ En la situación de una derrota completa, el Cazador Kim Sae-Jin rescata a Yu Sae-Jung.

╠ De nuevo, el Demon Orc no toma ni una sola vida . . . el público en cambio da la bienvenida a la victoria continua de la criatura.

Las historias eran todas – principalmente – como estas.



(Hasta aquí es el cap. de hoy :3, lamentablemente Sae-Jung me decepcionó :v, pensé que haría que Sae-Jin esté entre la espada y la pared, y después de eso, Sae-Jin no tendría más remedio que mostrarle la verdad :o, T.T, pero igual estuvo bueno el cap. :v)

Anuncios

6 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s