A Monster Who Levels Up – Capítulo 30

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 30 – Cambios en la Vida Cotidiana [3]

【Ah . . . ¿Así que el Alba logró obtener esa poción también? No estarán perdiendo el tiempo, ¿verdad?】

Sede de la Orden Chilheuk, dentro del área de descanso para los Caballeros en espera. Las palabras de un Caballero desilusionado se extendieron como un suspiro infeccioso. Escuchando inadvertidamente a un lado, el cuerpo de Kim Yu-Rin tembló ligeramente.

【Cierto. Están muy agresivos estos días. No olvides que también ganaron el premio gordo con el Torneo Blacksmiths de este año. Dicen que un afortunado hijo de armas caería en el regazo de una mujer hermosa, incluso cuando retrocediera. No solo aparecieron dos armas inesperadamente grandes, también está el maestro oculto: esa reunión de pequeñas papas fritas se convirtió de pronto en una reunión de maestros】

【Oh, eso es correcto. Estaba el torneo, también. ¿Fue eso de nuevo? ¿La Forja del Orc? ¿Cómo fue en la segunda ronda? ¿Viste el objeto?】

【No lo vi, pero los mayores lo hicieron. Y escuché que es bastante increíble. Supuestamente tiene el mismo rango que el ganador del año pasado, en torno a la calidad Media, a pesar de que ha sido solamente la segunda ronda. Lamentablemente, no hay nada más que podamos hacer que sentarnos al margen chupando nuestros pulgares. Dado que el Alba tiene la primera palabra*】(Acá decía: “Since the Dawn has the first refusal and what not”, me imagino que mi traducción da a entender bien a lo que se refería)

El Caballero masajeó sus sienes, como si los simples pensamientos de este evento lo irritaran sin fin.

【Haa . . . Es por eso que los chicos de la Orden de Caballeros del Alba* se pavonean así . . . Después de ver sus irritantes caras, ¿cómo diablos se supone que debo continuar así?】(creo q mejor lo dejamos como “Orden del Alba”, para que suene más bonito :v)

Su conversación estuvo llena de quejas sobre el repentino acenso de la Orden del Alba al primer puesto. En el lado, Kim Yu-Rin dejó escapar un largo suspiro y se revolvió bruscamente su cabello hasta despeinarse.

【Oww, mierd@ . . . .】

Si solo se tienen en cuenta los resultados finales, lo que estaba ocurriendo ahora parecía ser completamente su culpa.

En primer lugar, el Alquimista Goblin. Este alquimista, que había causado un alboroto en el mundo de la alquimia y con los Caballeros también, estaba en una relación estrecha con la Casa de Alquimia Yoseon. Se sospechaba que se habían asegurado los derechos exclusivos para distribuir la serie de pociones Goblin.

Y la razón por la cual la Orden Chilheuk no recibió la información necesaria con respecto al “Alquimista Goblin” fue . . . debido a la enemistad como un odio de sangre que existe entre ella y Hazeline.

Luego estaba, el Torneo Invitacional Público Blacksmiths. La razón por la cual el Alba derramó tanto dinero para patrocinar la competencia fue para asegurar los derechos de adquirir las armas sobresalientes de cada una de las rondas de jueces.

Si fuera en el pasado, Chilheuk habría reunido otras Órdenes de Caballeros y se habría opuesto a esto, diciendo que otorgarse tales derechos era basura sin sentido, pero la calidad de los participantes del torneo estaba en claro declive desde antes, así que el Alba fue dejado para que haga lo que quisiera.

Diablos, la propia Kim Yu-Rin argumentó que invertir en otros proyectos con ese presupuesto sería una medida más inteligente.

Sin embargo, tal estimación terminó con la perdida de la marca. Estuvo bien incluso cuando el aprendiz del Maestro Tae-Baek entró en la competencia. Pero entonces, la Forja del Orc apareció. No se sabía nada de esta persona desconocida: el género, la edad, ni siquiera la raza, pero con seguridad su aparición repentina estaba completamente fuera de las expectativas de todos.

Ayer mismo, Kim Yu-Rin estuvo allí en la 2da Ronda de arbitraje y personalmente vio el arma presentada por este herrero: el sable de acero “Hotly Burning Flame*“. (Llama ardiente)

Estaba completamente aturdida por la magnífica elegancia del sable, y se quedó aún más boquiabierta ante el modificador que nunca había visto antes en su vida.

Al principio, estaba desconcertada por lo que podría ser esta Hotly Burnig Flame. Pero después de probarla durante menos de cinco minutos, pudo entender definitivamente lo que significaba.

Y luego, ella quedó fascinada.

Mientras infundía Mana con la espada, la Hoja de Mana adquiría un tono carmesí y esa aura rojiza en la hoja hervía a altas temperaturas. Como solo tenía una calidad alrededor de Medio, no podía infundir mucho Mana, pero aún así, era una hazaña increíble que la espada pudiera agregar el efecto de calor a la Hoja de Mana.

Fue un arma muy buena. Era tan buena, la Orden Chiheuk solo tenía que llevársela. Era así de excelente.

Desafortunadamente, eso fue solo un pastel en el cielo para ella.

El problema eran los “derechos a la primera palabra”. Mientras la orden Chilheuk no estuviera compuesta de maniquíes, definitivamente elegirían este sable. Al pensar en renunciar a esta maravillosa arma sin luchar, solo para entregarla obedientemente a la gente de el Alba, hizo perder su última noche de sueño.

【Idiota idiota idiota . . .】

【D-detente, por favor !!】

Incapaz de contenerse más, Kim Yu-Rin comenzó a golpear su cabeza en lamento cuando, de repente, Kim Soo-Gyeom apareció de la nada e intentó detenerla.

【. . . Mmm. ¿Cuánto tiempo me has estado mirando?】

Ahora completamente avergonzada, Yu-Rin se rascó la parte posterior de su cuello y lo miró. Él tenía una estatura baja y una cara tierna, pero a diferencia de esa apariencia joven, poseía un talento genuino que lo promovió a Caballero de rango Medio a una tierna edad de 23 años – uno de los futuros talentos más brillantes de la Orden Chilheuk.

【Justo ahora. Estaba entrenando con el mayor Jong-Suk y quería tomar un breve descanso】

【. . . ¿Es así?】

Yu-Rin dejó escapar otro largo suspiro. Kim Soo-Gyeom la miró con preocupación antes de entregarle una taza de café caliente.

【¿Mm?】

【Por favor, no se preocupe demasiado por esas cosas. No es como si la señorita Yu-Rin supiera lo que iba a pasar, de todos modos . . .】

【. . . Tienes razón. Gracias】

Ligeramente rozó la cabeza del joven Caballero que encontró adorable por preocuparse por ella. Las mejillas de Soo-Gyeom se sonrojaron levemente ante sus acciones.

【Por cierto, ¿crees que el Alquimista Goblin definitivamente hizo un trato con el Alba?】

Yu-Rin preguntó mientras bebía el café. Kim Soo-Gyeom provenía de un prestigioso entorno familiar. Actualmente, su padre estaba sirviendo como juez. Y su tío era el vicejefe de la Asociación Wizards* (Magos). Entonces, cuando se trata de política, debería estar mejor informado que ella.

【Tampoco conozco los detalles, pero . . . ¿es casi seguro? A juzgar por las pociones, todas entran en los bolsillos de el Alba. Están siendo favorecidos abiertamente, ¿verdad?】

【. . . ¿Sabes qué tipo de términos le ofrecieron?】

【¿Eh? Ah, por lo que he oído, los rumores dicen que el Alba le ha ofrecido al alquimista su propio taller privado y un suministro ilimitado de ingredientes, para colmo. Así es como obtenemos el flujo continuo de las pociones】

El Alquimista Goblin, un genio alquimista que apareció como un meteorito. Su nombre podría ser un poco fastidioso, pero la capacidad y el talento exhibidos eran lo suficientemente buenos para ser referidos como la segunda venida de Rodes. Además de eso, también era bastante diligente con su trabajo, ganando el título de ‘El Jefe de un Taller’ al producir más de 50 botellas de pociones en poco menos de 5 meses desde su debut.

【Oh, y un jet privado, también. Hubo un rumor de que ellos también le compraron un jet privado】

【¿Qué, un jet? Haaa . . . No tengo solución para eso. Ni siquiera una. Quiero decir, ¿tienen un excedente de dinero como aire o algo así . . .?】

Ella se encontró suspirando mucho más estos días. El hecho de que la principal Orden de Caballeros del país, Chilheuk, no podía tener una relación amistosa con la estrella que se eleva en la alquimia, fue una grieta fatal en su armadura. Y pensar, la culpa recaía únicamente en ella . . .

(. . . Hazeline)

Sin embargo, cuando la cara de una cierta persona flotaba en su mente, Kim Yu-Rin terminó apretando los dientes. Hasta el final, como una mula obstinada, estaba entrando en el camino de Yu-Rin. Qué perr@ más malvada.

【. . . Hey, Soo-Gyeom. ¿Puedes encontrar algo para mí?】

Kim Yu-Rin le preguntó con voz impotente. Él rápidamente asintió con la cabeza.

【Por supuesto. Solo ordename】

【Ese Alquimista Goblin. Descubre su identidad para mí, ¿quieres?】

【. . . ¿Disculpe?】

Soo-Gyeom se sorprendió y tuvo que preguntarle de nuevo. Mantener las identidades de los alquimistas era una regla tácita que había estado en práctica durante mucho tiempo. Especialmente más para una Orden de Caballeros, ya que tenían una relación inviolable e inseparable con las pociones que hacen los alquimistas.

【Bueno, realmente no se puede hacer algo, ¿verdad?】

Kim Yu-Rin simplemente no podía aceptar este suceso sin hacer algo. La cantidad de veces que la Orden Chilheuk no pudo asistir a los lugares de subasta para las pociones ya era demasiado alta, porque la Casa de Alquimia les informaba de las fechas incorrectas por un error. Supuestamente. Entonces, ella decidió que tenía que actuar, incluso si eso significaba chocar contra Hazeline una vez más.

【Incluso entonces, incluso si conoces al alquimista, ¿qué vas a hacer? No creo que podamos ofrecer mejores términos de los que el Alba le ha ofrecido】

【Bueno, eso . . .】

Kim Yu-Rin se masajeó las sienes y razonó profundamente, antes de escupir la única idea que logró aparecer en su mente.

【Bueno, esperemos que el señor Goblin sea un buen tipo】

【¿Eh, eh ?! ¿D-de qué está hablando, señorita Yu-Rin?!】

Fue solo una broma. Pero las reacciones de Kim Soo-Gyeom fueron muy fuertes. Se puso de pie, su rostro arrugado de una manera desagradable. Sus dos puños fuertemente apretados temblaban visiblemente.

【Eso, eso, eso . . .】

Yu-Rin resopló después de encontrar las acciones de Soo-Gyeom acciones actuales, donde ni siquiera podía unir las palabras adecuadas, ridículas.

【. . . Estaba bromeando. ¿Crees que haría algo así? Como una Caballero de la Orden Chilheuk clasificada rango Superior, creo que debería conversar con este alquimista al menos una vez. Sentarse en nuestros cul@s sin hacer nada no resolverá nada, después de todo. Además del tema de las pociones, hay cosas más importantes a considerar, como nuestra fama y el orgullo de ser los mejores en este país】

【C-claro, por supuesto】

Solo entonces, Kim Soo-Gyeom pudo calmarse y sentarse en su silla.

【Descúbrelo por mí. No podemos permitir que la gente de el Alba se lleve todo. Especialmente ahora, cuando estamos en conflicto cada vez más sobre los problemas de las ‘Fissures‘】

【. . . . Lo haré. Pero en serio . . . no harías eso, ¿verdad?】

Kim Soo-Gyeom le preguntó tímidamente, como un conejito. Yu-Rin se rió entre dientes y respondió.

【Obviamente. ¿Cómo qué me miras?】

【. . . Sí. Bueno, haré mi mejor esfuerzo y veré qué puedo averiguar】




En cierta tarde, la somnolencia provocada por una panza llena lentamente consumía a un Wolf de color ébano tirado en un sofá, haciéndolo entrar y salir lentamente del sueño. Pero luego, un teléfono móvil se encendió y despertó a la criatura.

Al abrir los ojos, el Wolf extendió una de sus patas. La pata que no se veía diferente a la de un animal de repente se convirtió en la mano de una persona mientras agarraba el teléfono.


╠ Yu Sae-Jung:

╚ Un arma increíble entró durante esta ronda del torneo. ¿Te gustaría verla?



Era un mensaje de texto de Yu Sae-Jung.

Había pasado un mes y una semana después de su primera cacería juntos. El número de veces que cazaron como pareja era de 8. Hoy en día, ella le enviaba mensajes de texto como este con bastante frecuencia. Incluso si no hubiera cacería programada, ella le enviaría un mensaje al menos una vez cada dos días. Era la prueba de que ella y Sae-Jin se habían familiarizado bastante el uno con el otro.

Miró el mensaje por un momento, antes de mover lentamente sus dedos.


╠ Kim Sae-Jin:

¿Qué? ¿Es un arma de ese herrero llamado “ORK” o algo así?



Incluso antes de que tuviera la oportunidad de soltar el celular* (lo dejaré como celular :v), la respuesta llegó.


╠ Yu Sae-Jung:

Sí. Esta vez, es un sable, pero es simplemente una cosa increíble. Hay un atributo especial agregado al arma y cuando viertes Mana, se tiñe de rojo y comienza a hervir. Agregado a eso junto con la potencia de corte mejorada, creo que va a mostrar un gran potencial. Lamentablemente, no pude oscilarla.

╠ Kim Sae-Jin:

¿Esta bien que me digas eso? ¿No entra eso en el territorio del spoiler*? (Bueno, esta parte estaba dificil de traducirla, decía: “Isn’t that a spoiler territory”, la palabra spoiler no tiene una traducción al español T.T, pero todos saben que significa, verdad?)

╠ Yu Sae-Jung:

Ahh, está bien.



Después de la breve respuesta, imágenes del sable en cuestión inundaron la bandeja de entrada de Kim Sae-Jin. Como si estuviera tomando fotos de una deliciosa comida, habían varias fotos desde diferentes ángulos, y algunas de ellas incluso tenían filtros. (La del Perrito :v)


╠ Kim Sae-Jin:

Se ve bien. ¿Vas a usar este también?

╠ Yu Sae-Jung:

Me gustaría, pero no puedo. Otros pueden verlo en una mala luz. Si deseo tomar el ganador final del torneo, tengo que dejar ir este. Estoy muy emocionada por ver qué habrá en la final. 🙂



Sae- jin se sentía muy orgulloso cuando Yu Sae-Jung comenzaba a alabar el arma.

Si alguien como Yu Sae-Jung, que era famosa por ser franca sin preocuparse por los sentimientos de otras personas, estaba tan entusiasmada, podría esperar ver también algunas reacciones favorables esta vez.


╠ Yu Sae-Jung:

Por cierto, ¿tienes tiempo esta semana el viernes?

╠ Kim Sae-Jin:

╚ Posiblemente. ¿Qué, otra cacería?

╠ Yu Sae-Jung:

Sí.



Sae-Jin sonrió levemente. Parecía que todos los mensajes previos eran para atraelo a este momento, solo para invitarlo a salir a cazar.


╠ Kim Sae-Jin:

Bien, genial. ¿Qué hay de las 2 PM?

╠ Yu Sae-Jung:

Sí. Es genial. 😀

╠ Kim Sae-Jin:

╚ Por cierto, no tienes que usar esos emoticones hacia el final, ¿sabes?

╠ Yu Sae-Jung:

Lo se, Ah, y no es “hacia” sino “en”. Estas bien con la gramática regular, pero ¿Por qué siempre te equivocas? (Gringo: Bueeeno, en esta parte, Sae-Jin habla con un dialecto local, y Sae-Jung lo amonesta por un error gramatical, es literalmente intraducible al inglés) (Yo: Pero la idea se entiende, verdad? :3)



【. . . Keheum


╠ Kim Sae-Jin:

Mi error. No recibí una educación adecuada. Lo grabaré en mi corazón.

╠ Yu Sae-Jung:

╚ (LOL) (está bien).



【. . . . Fuuhu

Sae-Jin se rascó la cabeza mientras suspiraba, incapaz de darse cuenta si ella se estaba burlando de él o no.



(Aquí acaba el cap. muchachos :3, solo quiero decirles que me tengan paciencia, me pase todo el día viendo Animes :v, de paso les recomiendo verse el primer cap. de Death March, estubo reeeee reeeebueno, joder, me gusto un montón, y eso que soy un gran fan de su novela. Me encanto más el Anime que la novela en sí :v)

(Psdt: La imagen de portada era para hacer referencia a la exageradamente sincera Sae-Jung :v)

Anuncios

9 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s