A Monster Who Levels Up – Capítulo 29

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 29 – Cambios en la Vida Cotidiana [2]

Al principio, entró en pánico. Como se demuestra fácilmente aquí, la identidad de Sae-Jin no valía mucho para sacar a flote. Sin embargo, lo que más le molestaba era Hazeline. En el contexto de tener una relación amistosa, él le había mostrado su verdadera cara, después de todo.

Por supuesto, no estaba preocupado de que se revelaran sus secretos ya que los Elfos Oscuros odiaban conocer gente en primer lugar, así como también le daban una gran importancia a la confianza, pero aún así, se sentía un tanto inseguro ya que nunca había habido un precedente de un alquimista que trabajaba como cazador.

【. . . . Pero hombre, esto es muy raro】

Cualquiera que haya sido el caso, su nombre, rostro y descripción del trabajo quedaron expuestos aquí para que todos los vean en el portal principal de Corea del Sur, Neighbour, y descubrió que todo esto era tan extraño. Y la foto de su cara tomada desde un costado también mostraba su mentón sobresaliente. . .


Después de convertirse en un cazador de rango Medio a la temprana edad de 22 años, otros cazadores reconocen a Kim Sae-Jin como uno de las principales eminencias del futuro, ya que recibió el título de “Cazador con Dotes Celestiales”.



Los periodistas parecían amar hacer historias. No tenía idea de quién lo había reconocido como una gran eminencia futura. Pero tuvo que admitir que leer tales rumores acerca de sí mismo era algo divertido de hacer. Del mismo modo, encontró las palabras escritas en el artículo mismo, así como los comentarios en la sección de comentarios, bastante interesantes también.


╠ Él tiene una cara lo suficientemente agradable, tiene una buena constitución, su estatura es casi la perfecta, por lo que está a la altura de Yu Sae-Jung, creo. [Likes: 983 Dislikes: 482]

Que está a la altura mi cul@. ¿De verdad crees que es posible un romance entre un cazador normal y una cuchara innobtenible?

Estoy de acuerdo. El Alba no es el nombre de tu mascota. Están compitiendo por la primera posición en el país. Además, Yu Sae-Jung todavía es una estudiante de segundo año en una escuela secundaria.

╚ Oh y por cierto, ¿cuál es la verdadera altura de Yu Sae Jung?

╚ La ví personalmente, está entre 159 ~ 160. Pero yo creo que tiene un complejo sobre su altura, siempre insistiendo en que es 164.

╚ ㅋ ㅋ Eso fue muy lindo. “¡Te lo dije, es 164! ¡No 159 !!! ”



Obviamente, no todos los comentarios publicados serían de buenas opiniones, pero aun así, le pareció divertido leer todas las respuestas.

Esa noche, Kim Sae-Jin permaneció despierto mientras leía todos los artículos relacionados con él y las secciones de comentarios que lo acompañaban.
(Y yo que pensé que estarías muy desesperado :s)




En la tarde siguiente, Sae-Jin se dirigió a la Casa de Alquimia Yoseon para reunirse con Hazeline. Como iba a pedirle otro gran favor, también se llevó 9 botellas de pociones.

Le tendió las pociones tan pronto como se encontraron, y esperó hasta que su cara brillara de éxtasis y felicidad antes de mencionar el verdadero motivo de su visita de hoy.

【El resto del dinero . . . ¿puedo devolvertelo lentamente con el tiempo? En este momento me estoy quedando sin fondos . . .】

Hazeline mostró un poco de pánico, pero pronto, asintió con la cabeza con una sonrisa magnánima en su rostro. Su razón era bastante simple: después de todo, el alquimista que iba a trabajar con ella durante mucho, mucho tiempo no debería quedar desamparado.

Ella inmediatamente transfirió $ 1.7 millones de dólares de los $ 4.2 millones acumulados por las ventas de las pociones hasta el momento. Incluso agregó que podría tomarse su tiempo para pagarle.

Sae-Jin pensó que ella era realmente una mujer genial.


[La persuasión ha sido exitosa. El Nivel de habilidad para la habilidad pasiva “Pleasant Voice” se eleva]



Y también hubo una bonificación inesperada. Cuando Sae-Jin resplandecía de satisfacción, Hazeline recordó algo y le preguntó al respecto.

【Por cierto, ¿de qué se trataba ese reality show de televisión? Me sorprendió mucho descubrir que eres un Cazador. Y también, amistoso con la nieta del presidente de la Corporación del Alba, también】

【Oh . . . ¿eso? Ese es mi trabajo secundario. Me estaba quedando una alergia a los lugares cerrados metido en un taller produciendo pociones, por lo que estaba tratando de quitar el estrés cuando accidentalmente me encontré con la señorita Sae-Jung . . . eso es todo】

【¿Es eso cierto? Que misterioso. Pero bueno, realmente no importa lo que hagas a parte de producir pociones de todos modos. Y con Yu Sae-Jung . . . Keheum

Afortunadamente, Hazeline no intentó escudriñar más profundo.

Para ella, que sabía sobre Sae-Jin, era comprensible hasta cierto punto, ya que la casi lisiada Yu Sae-Jung pudo recuperarse rápidamente poco después de tomar la poción elaborada nada menos que por el alquimista Kim Sae-Jin aquí mismo.

(¿Ha hecho contacto el Alba con él ya?)

Mientras hacía conjeturas salvajes, ella interiormente aceptó por qué Yu Sae-Jung y Kim Sae-Jin eran tan amigables entre ellos. Fue un escenario totalmente plausible. No importaba lo que dijera la gente, la Corporación del Alba era la compañía más grande del país. Y si quisieran encontrar a alguien, no sería difícil para ellos en absoluto.

【Ah, claro. Sir Alquimista, usted sabe que, por ley, los tratos directos entre personas están prohibidos, y debe pasar por una Casa de Alquimia, ¿sí? Si recibe una solicitud de venta, por favor, debe informarnos primero】

Hazeline estaba pidiendo sinceramente algo que no tenía sentido desde el punto de vista de Sae-Jin.

【¿Huh? Oh. Por supuesto. Haré exactamente eso】




Kim Sae-Jin compró una casa unifamiliar cerca del campo de Monstruos de Gangwon con el dinero recibido de Hazeline. Pero la casa le costó $ 1,6 millones, agotando instantáneamente su cuenta bancaria y haciéndole sentir amargura por dentro.

La casa tenía dos pisos y un sótano. Decidió usar los pisos como su espacio para vivir y convertir el sótano en un taller donde pudiera hacer su trabajo de herrería y alquimia.

Con los fondos restantes, fue y compró varios muebles. Además de las cosas obvias como una cama y un conjunto de sofás, también se llevó herramientas de fabricación de pociones y armarios de almacenamiento para almacenar tanto los ingredientes para las pociones como los lingotes de metal para la herrería.

A pesar de que compró tantas cosas mientras se sentía emocionado por el futuro, todavía quedaba una semana antes de que pudiera mudarse a su nuevo hogar. Tuvo que aprender por las malas que las fechas de compra de casa y luego mudanza, podrían ser bastante diferentes entre sí.

Después de todo eso, el dinero restante era de alrededor de $ 2600 dolares.

Actualmente, Sae-Jin estaba dentro de su cueva.

Dentro de esta oscura y melancólica cueva, se estaba concentrando en hacer la próxima arma para el 2 ° Torneo Blacksmiths, que también tendría lugar dentro de una semana. Inicialmente pensó que una vez que se encontrara un margen de maniobra, no querría volver a hacer esto, pero no, estaba realmente entusiasmado por esto. Las reacciones de los medios y la población en general fueron como una droga para él. Él quería ser alabado por ellos un poco más. Quería que estas personas vieran su arduo trabajo y se volvieran locos de admiración.

Y su deseo lo ayudó a encontrar el verdadero valor de la Smithing Technique del Orc: el potencial de esta increíble habilidad.

Y ese es el “otorgamiento de características especiales”.

Significaba, como lo implicaban las palabras, mejorar un armamento con poderes especiales. Al principio, al igual que aquellos Orcs de mente simple, solo pensaba en rasgos especiales de una dimensión como “Más Afilada“, “Más Robusta“, pero las cosas ahora eran diferentes.

La flexibilidad, fluidez, inflamabilidad, densidad, punto de fusión, punto de ebullición, conductividad eléctrica y térmica, viscosidad, espectro de color para la absorción de luz de la materia* (Esta no la entendí para nada :v, decía: “spectrum of colour for the material’s absorption of light”, si tiene una mejor traducción, en los comentarios pls :3), magnetismo, etc., etc. . . . había numerosas propiedades químicas para considerar. Dependiendo del nivel de habilidad, la Smithing Technique del Orc podía combinar estas propiedades y otorgarlas.

La espada que podía doblarse como una serpiente para atacar al enemigo a voluntad del usuario, la Whip Sword* (Espada Látigo), una capa de invisibilidad que manipula la refracción de la luz para engañar a los ojos, etc., los posibles tipos de armamento que podría crear a través de la Smithing Technique eran realmente ilimitados.

Por supuesto, las armas con tales atributos agregados que fueron hechas por herreros humanos se podían encontrar de vez en cuando en el mercado. Pero fueron simplemente el resultado de nada más que accidentes afortunados. Como un Orc, sin embargo, Sae-Jin podría otorgar todos estos atributos especiales a voluntad.

Pero, por ahora, su nivel de habilidad era demasiado bajo, por lo que todavía le quedaba un largo camino por recorrer. No había un solo signo de que el Orc Warrior evolucionara al siguiente nivel, y no importaba cuántas Mana Stones absorbiera, la cantidad de Mana que poseía permaneció igual que antes.


[La Smithing Technique se ha completado]

[Nivel de dureza: D]

[Se ha agregado un nuevo atributo: Daño de Llama D] 

[Aunque el grado de finalización es ejemplar, el Nivel de habilidad máximo actual para un Orc Warrior es D, y por lo tanto, el nivel de Dureza no se puede elevar más]



(. . . Así que esto es lo mejor que puedo hacer)

El arma que Sae-Jin creó en este momento era un sable. Hermosos diseños en la superficie de la hoja elegante, lisa y de color cenizo impartieron los sentimientos de elegancia noble.

El atributo otorgado al sable, Daño de Llama D, no significaba que llamas literalmente se encendería en la hoja misma. Cuando un Caballero imbuía Mana en el arma, solo entonces se mostraban los efectos de temperatura ultra alta. En otras palabras, la potencia de fusión comparable a un horno se agregaría a la potencia de corte de la mana mejorada.

【Hee-yah . . .】

Realmente se puso muy contento de esta arma, que se completó después de docenas de intentos en las últimas mañanas.

Pero su cabeza se estaba mareando ahora. Entonces, inmediatamente se acostó en el piso frío y duro y cayó en un sueño reparador.

Esa noche, soñó que recibía muchos elogios de los medios de comunicación.




Era una tarde clara. Y finalmente era el día para que él se mudara a la casa de sus sueños. Sae-Jin estaba ocupado colocando los muebles con la ayuda de los trabajadores de la empresa de mudanzas, cuando . . .

Vvroong . . .

El teléfono que colocó en su bolsillo trasero vibró silenciosamente.


╠ Yu Sae-Jung:

╚ Vayamos a cazar hoy a las 2 PM.



Era un mensaje de texto de Yu Sae-Jung.

En las tres semanas siguientes a la transmisión de ese programa de televisión, salió un total de cinco cacerías en pareja con ella. Y cada vez que eso ocurría, las atenciones del mundo se centraban en él. Demonios, incluso hubo un incidente en el que otro Cazador tomó una foto de él y la subió a un SNS.

Pero a Yu Sae-Jung no parecía importarle eso en absoluto. Se concentró solo en la caza y trató a Sae-Jin de la misma manera que siempre, independientemente de si la filmaron o no.


╠ Kim Sae-Jin:

No puedo ir. Estoy en medio de mudarme hoy.



Y de alguna manera, Sae-Jin podía hablar con ella sin usar honoríficos ahora.

Desde su segunda cacería, sintió que se habían hecho lo suficientemente amistosos por lo que comenzó a omitir los honoríficos de vez en cuando, pero en ese momento, a Yu Sae-Jung no le gustó y se volvió más bien cortante con sus respuestas. Entonces, se disculpaba amablemente.

Inicialmente, solo quería probar las aguas, pero luego, incluso Sae-Jin se volvió terco sobre este asunto y terminaba sin usar los honoríficos por el resto de la duración de la caza. Él pensó que era parte del curso. Después de todo, él era mayor que ella por 4 años.

La caza que se suponía que duraría dos horas se redujo a la mitad como resultado. En realidad, ella se puso muy molesta y regresó a casa temprano sin decir nada. Sin embargo . . . ella lo llamaba exactamente después de que pasara una semana.

Bueno, así es como funcionaba la relación humana en general: el que lo necesita haría primero el acercamiento.

A partir de ese momento, Yu Sae-Jung soportó resueltamente a Sae-Jin hablando sin honoríficos. Hoy en día, el color de su rostro seguía siendo el mismo, incluso si le hablaba sin honoríficos.

Cuando él le preguntaba cómo se sentía al respecto, ella dijo que inicialmente, al menos, no quería volver a verlo nunca más, pero se volvía insoportablemente frustrante cuando se unía a otros Cazadores, así que se rindía y lo llamaba al final. Sae-Jin, naturalmente, se sintió muy orgulloso de sus propias habilidades después de escuchar su confesión.


╠ Yu Sae-Jung:

¿Cuanto te tomará?.

╠ Kim Sae-Jin:

Me tomará bastante tiempo terminar aquí.

╠ Yu Sae-Jung:

Pero, eso no es bueno. No tengo otro día libre aparte* de hoy esta semana. (Editado) (Les juro que no había un error ortográfico aquí :v)

╠ Kim Sae-Jin:

Vamos a cazar la próxima semana, entonces. No puedo hoy.



Durante este intercambio de textos, era fácil ver quién estaba en la posición ventajosa.

Yu Sae-Jung no enviaba más mensajes de texto como si estuviera molesta de nuevo. Sin preocuparse por eso, Sae-Jin guardó su teléfono en su bolsillo y volvió a trabajar. Después de todo, ella lo llamaría nuevamente en su debido momento. De hecho, esto solo fue posible porque esta dama Caballero se había vuelto demasiado dependiente de las capacidades del cazador anormalmente talentoso.

【¡Gracias por todo vuestro trabajo ~ ~】

Y finalmente, a las 4 PM. La colocación de los muebles se completó con solo una hora de tiempo restante de su forma Humana.

Esta era su casa. A pesar de que tuvo que asumir una deuda para comprarla, Sae-Jin todavía estaba abrumado por las emociones y se tomó su tiempo inspeccionando la espaciosa casa.

Cada una de las habitaciones aquí era tan grande como su apartamento de una habitación. Cuanto más miraba su casa, más cerca estaba de derramar lágrimas de felicidad.



(Asta aquí es el cap. de hoy, parece que el título se refiere solo a su cambio de casa :v, y yo que pensé que iba a haber jaleo de gente persiguiéndole para saber más de su relación con Yu Sae-Jung T.T)

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. kinsatsujin dice:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Minoturos dice:

    No sé qué comentar asique dejo la vieja confiable ….. :V

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por la traducción.

    Le gusta a 1 persona

  4. Deb dice:

    Gracias por el capítulo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s