A Monster Who Levels Up – Capítulo 28

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 28 – Cambios en la Vida Cotidiana [1]

Según las estimaciones actuales, un total de alrededor de 2000 vampiros viven en paz mientras consumen sangre de ganado. El gobierno actualmente está protegiendo sus identidades, lo que les ayuda a disfrutar de una integración fluida con la sociedad. Y el aumento en el número de Vampiros que buscan esta protección del gobierno parece ser también una tendencia de rápido crecimiento. Creo que la razón por la cual la División de Investigación Especial de la Policía ha designado los homicidios en serie de Vampiros como crímenes de odio, es porque la autoridad no cree que no sean suficientemente serios en su naturaleza

Sin embargo, ¿no fueron los tres Vampiros asesinados bebiendo sangre de humanos? Y además de eso, se descubrieron restos humanos en sus hogares. Sin mencionar que el último Brote de Monstruos cerca de la iglesia sin nombre también fue obra de los Vampiros

Por supuesto, esos incidentes se están investigando a fondo, según lo revelado por los propios investigadores. Pero esos incidentes y este es un problema aparte. Y, incluso si los Vampiros hubieran cometido tal atrocidad, el castigo no debería ser una ejecución inmediata. Incluso establecimos un canal de comunicación especial para Vampiros, así que esto . . .

Desde los televisores instalados dentro del área de la Parada de Descanso, las conversaciones que hacían que Sae-Jin se sintiera incómodo se divulgaban continuamente. Desde su punto de vista, simplemente no podía entender.

Vampiros que consumen la sangre del ganado: qué idea tan agradable.

Sin embargo, la verdadera naturaleza de los Vampiros no era como la pintaban. Los vampiros tenían un origen totalmente diferente de los Soo-ins, quienes se habían mezclado con el resto de la humanidad suprimiendo su naturaleza e incluso yendo tan lejos como apareándose con humanos, sabiendo que su identidad podría perderse en el proceso. Después de todo, no se los llamaba bats* (Muerciélagos) sin motivo, ¿o sí? Estos bastardos traicionaban a los demás como si disfrutaran de una comida . . . 

【Señor Kim Sae-Jin. ¡Señor Sae-Jin!】

Sae-Jin se despertó abruptamente de la transmisión en la TV por la llamada de la cercana Yu Sae-Jung.

【¿Qué estabas haciendo? No respondiste a pesar de que te estaba llamando】

【Oh. Lo siento. Mi error. Estaba pensando en otra cosa. Vámonos, entonces. Bueno, ¿qué Campo de Caza dijiste que era?】

【El Campo de Caza de rango Medio bajo】

Sae-Jung respondió rápidamente. Sae-Jin cayó en una ligera contemplación. En la actualidad, actuaba como un Kim Sae-Jin humano perfectamente normal. En otras palabras, sus estadísticas estaban reducidas. Si tuviera que hacer una evaluación aproximada de su rango en términos del sistema de clasificación de los Caballeros . . . no importa cuán favorable sea, estaríia en un rango Bajo como máximo.

【. . . De acuerdo. Suena bien】

Parecía correcto, un equipo de un Caballero de rango Medio bajo y un rango Bajo cazando juntos en el terreno de caza de rango Medio bajo.

【Ah, dicho sea de paso, ¿cuál es tu rango actual de Cazador? En ese entonces, estabas en rango Bajo, ¿verdad?】

【Incrementé en dos rangos y ahora soy un rango Medio】

Los labios de Yu Sae-Jung se tonaron en forma de “o” en una expresión de admiración después de escuchar las palabras de Sae-jin. Habían sido solo cuatro meses. La dificultad de elevar el rango por dos durante ese corto período de tiempo hubiera sido inimaginablemente alto, sin importar si uno era Caballero o Cazador.

【Como pensé, tu velocidad de crecimiento es muy rápida. Por cierto, ¿eso es un arma en tu cintura?】

【¿Eh? Oh, ¿esto? Sí, también uso un arma de corto alcance. Como ya sabes, es por mi Rasgo. Pero, bueno . . . no es nada comparado con un Caballero, así que debería ser mejor pensar en mí como asistente por hoy. En aquel entonces, solo tuve suerte, es todo. Como he dicho antes, no puedo usar Mana. Como un cabeza de músculo, todo lo que tengo es mi fuerza física】

Al ver a Kim Sae-Jin hablar como si no fuera mucho, Yu Sae-Jung sonrió levemente y asintió con la cabeza, diciéndole que no se preocupara.




Había mucho peligro acechando en el campo de Monstruos*. Como las instancias de los encuentros repentinos con Monstruos eran bastante comunes, incluso los Caballeros pensaban que cazar solos era mejor en un terreno con un rango equivalente. ‘Cazar solo’ en este caso significaba un Caballero moviéndose solo o un Caballero y un Cazador formando una party para cazar juntos. (Campo de Caza y campo de Monstruos son lo mismo :v)

【Te ayudaré a acumular buenos logros hoy. Durante las próximas dos horas, atrapemos cinco monstruos, que deberían ser suficientes】

Independientemente de los peligros, Yu Sae-Jung estaba, al menos externamente, llena de confianza. Estaba llena de energía aparentemente porque quería compensar la derrota del otro día, o tal vez mostrar el lado diferente y mejorado de ella.

【Muy bien, estaré bajo tu cuidado, entonces】

Sae-Jin respondió con una sonrisa.

Y finalizando la conversación, la casería comenzó en serio.

Pasaron 20 minutos mientras buscaban en el terreno de caza de rango Medio bajo por un Monstruo, y finalmente, un leve olor entró en las fosas nasales de Sae-Jin.


[Hacia el norte, 300 metros, un Schemer*]


(Maquinador)
Un Schemer era un Monstruo de tipo Skeleton que vestía una túnica especial. Esta túnica presentaba una sorprendente capacidad 
protectora que permitía al Astuto Monstruo mezclarse con el entorno y realizar ataques furtivos que eran difíciles de evitar.

Ya que llevaba una “Death Scythe*” (Guadaña de la Muerte) construida a partir de Mana, aquellos que habían sido testigos de un Schemer por primera vez lo confundían con el llamado Grim Reaper* (Segador Siniestro) que era un Monstruo muy poderoso, pero en realidad, siempre que uno sea cauteloso con sus ataques furtivos, no era para tanto. 

Pero detectarlo era terriblemente difícil, por lo que un Schemer cayó en la categoría de monstruos problemáticos de tratar en el Campo de Caza de rango Medio bajo. Especialmente para un Caballero como Yu Sae-Jung, que disfrutaba salir a cazar sola. Estaba caminando sin sentido hacia la dirección del Monstruo, nunca en sus mejores sueños imaginando que había un Schemer esperándola allí.

【Espera un segundo】

Sae-Jin la tomó por el hombro.

【. . .?】

Yu Sae-Jung hizo flotar un gran signo de interrogación sobre su cabeza. Sae-Jin simplemente señaló hacia la dirección norteña aparentemente vacía.

【. . . ¿Qué es?】

【Es un Schemer】

【. . . ¿Eh?】

Ella frunció el ceño. Un Schemer era casi imposible de detectar para un humano. Solo un Caballero con un rango Medio superior o rango Alto apenas podía percibir las sensaciones de peligro . . .

【Tengo una habilidad especial para cosas como esta. Puedo sentir monstruos cercanos como un “clairvoyant*”】(Yo: Clarividente, suena bonito en ingles :v) (Gringo: El autor escribió: “como un fantasma”. Cambiado a “clarividente”)

Antes de que Yu Sae-Jung pudiera replicar, Sae-Jin tomó una piedra y la arrojó a la posición del Schemer. “Ellos” dijeron que la acción era mejor que las palabras, y verla personalmente sería la mejor prueba que hay.

Ppuck

La piedra que dibujó una línea parabólica voló hasta chocar con el aire vacío. El Schemer se reveló lentamente después de ser golpeado inesperadamente en la parte posterior de su cabeza por una piedra.

【¿Ves? Te toca. Carga ~!】

Kim Sae-Jin sonrió refrescantemente.

Yu Sae-Jung se perdió momentáneamente sin palabras ante su habilidad para encontrar al Schemer, pero aun así rápidamente sacó su espada y corrió hacia el Schemer. Ya, el filo de la espada brillaba en una capa de Mana azul.

Ante el repentino ataque de sus enemigos, el Schemer alzó su Death Scythe para resistirlo, pero su espada que cortaba hacia abajo ignoró un intento tan patético de defensa y dividió al Monstruo y su arma por la mitad. Al igual que su personalidad, su habilidad con la espada era sencilla sin complementos innecesarios.

El Schemer herido de muerte se convirtió en un montón de polvo mientras caía, y en la cima de este montículo de polvo se alzaba una brillante Mana Stone.

【. . .】

A pesar de que ella se había ocupado del Schemer con facilidad, Yu Sae-Jung aún mostraba una expresión confusa en su rostro mientras lo miraba.

【Tengo una buena percepción y una buena vista】

Sae-Jin hizo una excusa mientras ella continuaba mirándolo, pero no era suficiente para disolver por completo su curiosidad. Un Schemer no era un Monstruo que pudiera ser localizado por alguna percepción y visión . . . ¿Pero qué podía hacer ella? La persona misma lo dijo.

【Vamos a otro lado】

Kim Sae-Jin le dio un empujón a la espalda de todavía poco convencida Yu Sae-Jung, y la instó a que avanzara a la siguiente presa.




Su caza procedió sin problemas. Los encuentros repentinos que ocurrían comúnmente ocurrieron ni una sola vez. Tan pronto como Sae-Jin localizara a los Monstruos, Yu Sae-Jung se apresuraría a cortarlos. Si había un grupo de Monstruos, entonces Yu Sae-Jung tomaba el frente y Sae-Jin la retaguardia. La fuerza del humano Kim Sae-Jin no sería capaz de derrotar a un Monstruo del Campo de Caza de rango Medio bajo, pero fue suficiente para comprar algo de tiempo que ayudaba  mucho a Yu Sae-Jung.

Así, la cantidad de monstruos que pudieron cazar durante las dos horas juntos fue de 15. Esta fue la más alta en la carrera de Yu Sae-Jung, todo gracias a la habilidad de Sae-Jin de localizar monstruos como un radar.

【Mis bolsillos están llenos solo después de dos horas. No esperaba esto . . . Parece que formamos una pareja bastante buena, ¿no crees?】(Gringo: Aquí no son literalmente los bolsillos de sus pantalones, como veremos a continuación.)

Yu Sae-Jung habló mientras levantaba su Bolso Desplegable* lleno de despojos de Monstruos. (Yo: me toca explicar, pocket puede significar bolsillo y también bolso, es por eso que el gringo dijo que no se refería a pocket como los de pantalones, era porq se refería a pocket como un bolso)

【Estoy de acuerdo. Nosotros dos, juntos, trabajamos mejor de lo esperado】

Sae-Jin respondió mientras sonreía ligeramente. En su tono bromista, ella frunció el ceño y lo miró con ojos serios.

【Hablo en serio. Normalmente, un Caballero se emparejaría con otros Caballeros o Cazadores de rangos equivalentes, ¿sabes? Pero no quiero emparejarme con otro Caballero ya que eso dividiría los logros. Es por eso que me emparejé con Hyun-Oh Oppa* en aquel entonces】(Significa “hermano mayor” en coreano, pero tmb lo usan las mujeres para referirse a un hombre a quien respetan mucho, en este caso es la segunda :3)

【Hyun-Oh . . . ¿Te refieres a ese Bullet Man*?】(Bueno, según el gringo, no hubo referencia para este apodo y yo lo corroboro. Pero igual suena bien verdad :v, significa: “Hombre Bala”)

【Sí. ¿También sabes su apodo? Él es el mayordomo en mi casa. No, espera un segundo, por favor no cambies de tema. Entonces, ¿qué piensas de mí?】

Yu Sae-Jung claramente se dirigió a Sae-Jin de una manera que, si alguien alguna vez hubiera escuchado solo esta parte de la conversación, habría levantado un malentendido espléndidamente.

Si cualquier hombre viejo y de sangre caliente escuchara eso, aceptaría la proposición en un abrir y cerrar de ojos, lleno de alegría. Pero al ver a Sae-Jin tomarse su tiempo y pensarlo mucho por la decisión, suspiró con frustración y continuó con sus palabras.

【Hagámoslo juntos, ya que es posible emparejarse incluso si no somos de la misma Orden de Caballeros. divideremos nuestras ganancias 9: 1. No, puedo hacer un 10: 0, incluso. Por supuesto, el 10 es para ti】

Esta era, de hecho, su majestad, la cuchara de oro. Tal vez fue por la deuda de $ 4.5 millones de dolares, o tal vez porque su avaricia por la riqueza había aumentado, lo que sea, la conversación sobre el dinero le interesaba enormemente.

【Apuntemos alto y crezcamos juntos】

Yu Sae-Jung extendió su mano para un apretón, con un rostro solemne.

Ella no quería dejar ir a alguien como él.

Inicialmente, ella se reunió con él para pagar la deuda de salvarle la vida, pero después de pasar esta corta cantidad de tiempo juntos, ahora entendía el verdadero valor de este hombre.

Normalmente hablando, no había muchos Cazadores con habilidades por ahí, y alguien con una habilidad de “detección” sería incluso más difícil de encontrar todavía.

No, si estaba a un nivel de detectar a un Schemer tan fácilmente, entonces la situación ya había pasado a una rara ahora. (Incluso los Soo-ins de 2nda. generación que constituían la mayoría de los Soo-ins hoy en día encuentran difícil detectar un Schemer, ya que sus sentidos parecidos a los de los animales eran notablemente más débiles en comparación con los de sangre pura, la 1era. generación). (Por si no se dieron cuenta, esta sentencia de antes en parentesis no es mía, es del autor, por supuesto, cuando yo hago una pequeña interrupción, siempre está en cursiva y de un color granate)

Además de esto, la destreza física de Sae-Jin tampoco era para burlarse. Estimó que su rango debería ser Medio superior, y la única razón por la que permanecía en el rango Medio era probablemente debido al hecho de que la cuota requerida de experiencia de caza tenía que cumplirse primero.

【Como bien sabrás, soy una cuerda dorada bastante resistente, fuerte y obstinada】

A Yu Sae-Jung se le enseñó a dar prioridad a lo que ella necesitaba sobre lo que ella quería. Y ahora, la persona que necesitaba estaba parada frente a sus ojos . . .

【¿Qué estás esperando? Toma mi mano】

Sae-Jung agitó la mano ofrecida y lo instó a tomarla. Sae-Jin lo pensó un poco más, antes de establecer una sola condición primero.

【Dos veces a la semana. 2 horas por día. Y por favor, dame todas las Mana Stones recojidas】

Luego esperó su respuesta.

【Muy bien, eso no es tan difícil】

Con esas palabras simples, una sonrisa brillante llena de sinceridad saludó a Sae-Jin. Él también asumió una sonrisa y suavemente tomó su mano.

【¿Lo prometes? Hagamos un sello, también . . .】

Incluso intentó hacer un sello de dedo con el pulgar y el índice.

Y al mismo tiempo, una nueva ventana de alerta flotaba hacia su vista.


[Condición completa: formando un emparejamiento*]
(Podía poner formando una pareja, pero lo pueden malinterpretar ¬¬)

►Habilidad  pasiva adquirida “Pleasant Voice*” (Voz Agradable) [Nivel de Habilidad: F]

  • La voz del anfitrión tendrá un efecto positivo durante las negociaciones y las persuasiones, y puede provocar empatía en las relaciones interpersonales.
  • Esta habilidad solo se activa cuando el usuario está en una apariencia de humano.


【Ah . . .】

Sae-Jin miró esa ventana, estupefacto. Parecía que su creencia de que las habilidades solo podían obtenerse en Formas de Monstruos era completamente errónea.




【Ha-ah . . .】

Kim Sae-Jin regresó a su cueva. Primero se le escapó un suspiro de la boca. Era sombrío y desesperante, y duro y . . . su cuerpo estaba ansioso por salir de este estúpido lugar lo antes posible.

(. . . Las ganancias de la venta de pociones, ¿debería pedir ahora la mitad y prometer que lo compensaré más tarde?)

Pensó un poco en la ganancia de las pociones. Lo que sea que quisiera hacer, primero necesitaba una casa . . . Estaba cerca de escaparse de esta estúpida cueva. Pero como ya era medianoche, bien podría preguntar más tarde.

Sacó su teléfono móvil, conectó la conexión a Internet y la proyectó a la pared de la cueva.

【. . . . ¿Por qué es todo sobre Yu Sae-Jung otra vez?】

Mientras navegaba en la red, la actividad que se había convertido en una parte indispensable de su rutina diaria, vio que el resultado de búsqueda número 1 en tiempo real era sobre Yu Sae-Jung. Sin pensarlo demasiado, hizo clic en su nombre.

Lo primero que apareció fue artículos relacionados con el programa de televisión “Las Cualidades de un Caballero”.

【Ah-ha . . .】

Kim Sae-Jin asintió con la cabeza, al darse cuenta de que el material rodado hace unas semanas se había convertido en otro tema de tendencia. Parecía que este tipo de reality de televisión con la participación de un Caballero en una cacería era la mejor de su tipo, y como personaje, Yu Sae-Jung había caído bastante bien con la audiencia. Pudo haber sido una especie de idea común como mínimo, pero si el productor hiciera su trabajo inteligentemente, sin duda existiría la posibilidad de hacer algo grande con el programa.

Las principales historias de tendencias relacionadas con ella en el sitio web eran de temas bastante simples. Por ejemplo, cómo progresó su cacería, qué dificultades enfrentó durante su cacería y, finalmente, cómo era Yu Sae-Jung. El último estaba un poco fuera de serie con los demás, pero el resto había ocupado más de la mitad de la cobertura y también era increíblemente popular.

Los encontró muy interesantes de leer . . . hasta que llegó a ver cuál era el séptimo tema de búsqueda en tiempo real.

【. . . Qué diablos es esto . . .】

En el séptimo, tres palabras estaban escritas, “Kim”, “Sae” y “Jin”.

Pensó que era alguien con el mismo nombre y, mientras estaba pensando, la lista de temas de búsqueda en tiempo real comenzó a cambiar. Y así, aparecieron nuevas palabras en el décimo tema.

El cazador Kim Sae-Jin.

【. . . . .?】


(Joder, ya entendí el título del cap., :D, ahora si, de seguro que habrán montones de personas molestando a Sae-jin con avalanchas de preguntas cuando esté por las calles >:v)

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Deb dice:

    Gracias por el capítulo

    Le gusta a 1 persona

  2. R0h4ndy dice:

    Kim Sae-Jin regresó a su cave. ?ni debería ser cueva?
    Pd: me recuerda a mi :v
    Pd2 gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

    1. :o, usted sí lee meticulosamente :v, grax por el aviso amigote, corregido :3

      Le gusta a 1 persona

  3. kinsatsujin dice:

    Gracias por le nuevo capitulo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s