A Monster Who Levels Up – Capítulo 19

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 19 – La Mana Stone de una bestia [5]

La única diferencia entre un Ebony Wolf y un Werewolf, sin tener en cuenta la brecha de fuerza, era que un Werewolf podía asumir la apariencia de una bestia o la de un ser humano. Aunque nominalmente todavía estaba en su Forma de Ebony Wolf, pero en cuanto a solo la apariencia externa, sería más correcto llamarlo un Werewolf ahora, en cambio.


[La absorción aún está en progreso. Imposible cambiar a una forma de bestia.]



Sae-Jin apretó los dientes con fuerza. Su forma actual, una bestia Wolf bípeda, Werewolf, era demasiado llamativo. Es por eso que quería transformarse en algo que se movía en cuatro patas, pero incluso eso era imposible.

(Si cometo un solo error, estoy muerto)

En este momento, él era sin duda, un Monstruo. Él era el objetivo Nº1 para exterminar de los Caballeros o incluso de los Cazadores. Sae-Jin bajó su cuerpo tanto como pudo y también usó sus brazos para moverse.

Afortunadamente, su ejemplar sentido del olfato lo ayudó a encontrar callejones sin Caballeros o Cazadores presentes. Además, un Ebony Wolf estaba muy especializado en ser sigiloso. No importa qué tan atascado estuviera en este Modo Bestia, la gente que estaba ocupada huyendo de la escena no podía sentir sus movimientos que se habían mezclado en las sombras.

“* respiro con alivio, estilo animal *” (:v)

Después de caminar por un tiempo, Sae-Jin sintió que había escapado del sangriento campo de batalla inicial entre Monstruos y Caballeros y dejó escapar un soplido de alivio. Pero la situación circundante todavía no era realmente segura solo porque no había ningún Caballero cerca. Los monstruos de rango Bajo y Medio estaban atacando edificios o estaban ocupados matando ciudadanos mientras derribaban los muros.

Un Monstruo cayó sobre un automóvil estacionado dentro de un edificio dañado, y las llamas estallaron desde el auto explosionando. Una niña se cayó cuando la explosión casi la envolvió. Pero Sae-Jin no pudo hacer nada. Para su propia supervivencia, tuvo que ignorar todo y huir.

En otras palabras, tuvo que hacer caso omiso de los gritos de la niña que entran en sus oídos.

【¡Mamiiiiiiiii!】

【S, Su-Jung !!】

Al grito de la niña, la voz de la madre le devolvió la llamada. La cara de una mujer que debe haber sido la madre estaba teñida de negro.

Y hubo escombros del edificio cayendo encima de esta niña que se derrumbó en la calle con las piernas magulladas.

【. . . ¡¡¡!!】

Él no dudó mucho. Sus piernas se movieron primero.

Él usó “Whirlwind Dash*” (“Carrera Torbellino”, lo obtuvo en el capítulo 4, creo). Cubriendo la distancia de más de 500 metros en una sola respiración, Sae-Jin abrazó a la niña en un abrazo protector. Inmediatamente después, una aterradora cantidad de materiales de construcción y vigas de acero se estrellaron sobre ellos. El grito empapado en lágrimas de la madre rasgó el aire.

(No duele)

Como era de esperar, el cuerpo del Ebony Wolf en modo Bestia era robusto. No podía ver porque estaba bajo una tonelada de escombros, pero por lo demás, podía sentir cero dolor.

Rápidamente confirmó la seguridad de la niña llorosa en sus abrazos.

Luego, extendió un brazo profundamente y lo movió con fuerza.

Kwaaaahang !!

La colina de escombros que pesaba sobre la espalda de la bestia se dispersó en el aire.

【¡Su-Jung . . . Eeeek!】

La primera persona que vio fue la madre de la niña. Ella sostenía a un bebé en una mano mientras se acercaba para salvar a su otro niño. Desafortunadamente, había una sola bestia que llenó completamente su vista.

Un cuerpo grande que excedía fácilmente los 2 metros de altura y una cabeza de Wolf que exhibía con orgullo sus colmillos atemorizantes. Aunque estaba cubierto de pelo negro, ese pelaje no podía ocultar todos esos músculos intimidantes de la bestia.

La mujer retrocedio por el miedo inducido antes de caerse sobre su trasero. Pero dentro de los brazos de esa horrible bestia estaba su hija. Ella encontró una astilla de coraje y se esforzó mucho por pararse sobre sus dos piernas temblorosas . . .

Krrnng

【¡¡¡Hiyaak !!】

Sin embargo, la bestia se movió primero. La mujer gritó asustada, pero la bestia simplemente dio unos pasos y dejó a la niña frente a ella.

Incapaz de darse cuenta de lo que acaba de pasar, echó un vistazo a su hija y a la bestia antes de finalmente entender la situación, y luego abrazó a la niña con fuerza.


[500 metros, hacia el norte. Numerosos humanos fuertes]



Sae-Jin no podía simplemente mirar esta escena de reunión relajadamente. Los Caballeros que rápidamente habían subyugado a los Monstruos se estaban moviendo desde el origen del brote y estaban comenzando a barrer los perímetros exteriores de Seúl.

Movió sus piernas y salió rápidamente de allí.

【Esto . . . ¿eh?】

La mujer alzó la cabeza preguntándose si debería agradecer a la extraña bestia o no, pero como un espejismo en un día de verano, la bestia Wolf ya se había ido.




Los militares acordonaron una sección de Seúl para mitigar el daño del Brote de Monstruos. Sae-Jin podía entender este hecho sin mucha dificultad por el tenue olor a armas de fuego en el aire, y así, en lugar de tratar de abandonar Seúl, decidió esconderse en algún lugar hasta que se completara la absorción de la Mana Stone.

Mientras recorría sigilosamente la ciudad de Seúl, encontró la entrada a las alcantarillas por casualidad y se escondió allí.

(. . . Siento que me estoy muriendo)

Sae-Jin se acostó en el piso de piedra mojado y respiró pesadamente. Podía soportar más o menos la deprimente atmósfera envuelta en la oscuridad y el aire misterioso y húmedo. Pero él simplemente no podía manejar el olor a podrido. Y tal vez debido a los efectos secundarios de la absorción, la temperatura extrañamente fría también resultó ser bastante difícil de tolerar.

Sus ojos se cerraron poco a poco. Era peligroso quedarse dormido ya que alguien podría encontrarlo. Pero la somnolencia, causada por los efectos secundarios de la absorción, derrotó fácilmente sus preocupaciones.

(Ya que están demasiado ocupados exterminando monstruos, con suerte no pensarían en bajar a las alcantarillas . . .)

Esperando que esto fuera cierto, Sae-Jin lentamente cayó en el sueño.




【Una Fissure que apareció cerca de una iglesia sin nombre ubicada en los suburbios de Banpo estalló antes de que pudiera ser borrada, y este evento causó una gran perturbación en Seúl. Como se esperaba que la calificación crediticia de la República de Corea sufra el primer Brote de Monstruos en 5 años, los ciudadanos están expresando con amargura que las Órdenes de Caballeros, que fueron sorprendidas sin preparación por la Grieta explisionando, deben ser culpados por esto . . .】

【No prestes atención a eso】

En este momento, después de someter el brote de monstruos hasta cierto punto, los caballeros cansados ​​y heridos se tomaban descansos al acostarse o sentarse en el terreno. La Caballero de Nivel Superior, Kim Yu-Rin, consoló a un Caballero subordinado preocupado mientras miraba las noticias.

【Siempre es la misma historia después de que los Monstruos atacan una ciudad, ¿verdad? Aunque esta vez sea difícil, no te desanimes ya que no es culpa nuestra】

. . . No es culpa nuestra, sino de las corporaciones de seguridad privadas que descuidaron las reparaciones y el mantenimiento del equipo de detección de Fisuras, añadió Yu-Rin en su cabeza, su rostro se contrajo de irritación por estos pensamientos.

Originalmente, se dejó a las Órdenesde Caballeros monitorear a los Monstruos y las posibles apariciones de las Fissures. Sin embargo, el gobierno se llevó las responsabilidades a varias compañías de seguridad privadas después de que alguien argumentó sin sentido que la carga impuesta a las órdenes de Caballeros que trataban de administrar un departamento de alta tecnología también sería demasiado para ellos.

A decir verdad, era responsabilidad solo de nombre, ya que, para ser honesto, todo era un trato muy injusto en el que solo se preocupaban por las ganancias y las verdaderas responsabilidades se dejaban en los umbrales de las Órdenes de Caballeros. Ya que fueron las Órdenes de Caballeros las que se culpaban si los Monstruos se desbocaban, como hoy, a pesar de que fueron esos malditos bastardos a quienes se les pagaba por monitorear las Fissures.

【. . . .Sí】

Dejó atrás al subordinado que todavía estaba deprimido y se dirigió hacia el centro médico temporal establecido para albergar a los heridos.

Pero el estado de ánimo en ese lugar era extraño. Por supuesto, no hubo heridas horribles como que alguien perdiera una extremidad o algo similar como eso, pero en este momento, los Caballeros estaban acurrucados en un solo lugar y estaban ocupados haciendo caras extrañas mientras miraban la proyección del holograma desde un teléfono móvil. Sus expresiones estaban llenas de sorpresa y enigma.

【. . . ¿Que están haciendo todos ustedes?】

Muchas personas perdieron la vida y la cantidad de daños a propiedades fue difícil de cuantificar. Por supuesto, eso no significaba que todos debían observar el estado de ánimo de tristeza religiosamente, pero aún así, ese tipo de comportamiento era inadecuado para la situación actual.

【¿Eh? ¡Oh, hola allí!】

Los Caballeros apresuradamente apagaron la proyección y la saludaron después de reconocer su rostro. Los Caballeros reunidos aquí no eran de las mismas Órdenes, sino que se unirían bajo una bandera, el País, y actuarían juntos en caso de una emergencia. Por lo tanto, todos los Caballeros con una clasificación más baja que Yu-Rin tenían que mostrarle respeto incluso si no pertenecían a la misma Orden.

【No tienen que inclinar tanto la cintura desde que están lesionado. Simplemente les pregunto porque tengo curiosidad. ¿Qué estaban viendo ahora?】

Según las palabras de Yu-Rin, el instigador que mostró las proyecciones a otros Caballeros, un Caballero de Rango Medio masculino de la Orden Chilheuk, Yi Soo-Han, contestó vacilante.

【Hubo una noticia extraña que salió durante la evacuación de civiles, así que. . .】

【¿Qué noticias?】

【Ah, bueno, es solo que . . . uhm, señorita Yu-Rin. Lo estoy preguntando por si acaso . . . pero realmente matamos a ese Werewolf, ¿verdad?】

La cara de Yu-Rin se arrugó. ¿Qué diablos estaba diciendo este tipo . . .?

【Por supuesto. ¿De dónde vino la Mana Stone de ese Werewolf, de lo contrario?】

【. . . ¿Verdad? Pero, la cosa es . . . parece que hay otro Werewolf por ahí. Un ciudadano tomó una foto. Incluso si se trata de una situación de emergencia, siempre hay alguien filmando cosas. De alguna manera, lo convencimos de que no subiera las imágenes a SNS por el momento, pero . . . por favor eche un vistazo】

Yi Soo-Han continuó con sus palabras mientras el holograma se proyectaba desde el teléfono móvil.

【Aquí están las imágenes del Werewolf pero en serio, es realmente increíble. Se supone que un Werewolf es un Monstruo raro, ¿verdad? Pero esta vez es aún más extraño】

La primera imagen mostrada fueron los escombros caídos de un edificio amontonado en el suelo mientras una mujer gritaba desesperada frente a él. Kim Yu-Rin vio esta horrible escena y enojado amonestó al caballero subordinado por tener un mal sabor, pero Yi Soo-Han, mientras sudaba mucho, le suplicó que echara un vistazo a la siguiente imagen.

【. . . ¿Huh?】

Fue como dijo antes. La siguiente imagen era tan poco realista, que tuvo que preguntarse si se trataba de Photoshop o algo así. Con una fuerte explosión, los escombros volaron en el aire, y desde allí aparecieron dos formas de vida. Uno era una bestia, mientras que el otro era una niña pequeña con los ojos llorosos en sus brazos.

【Es extraño, parece que el Werewolf estaba protegiendo a la niña. También hay una grabación aún más clara. Como esta zona estaba un poco más alejada del lugar donde se produjo el brote original de Monstruos, algunas cámaras CCTV lograron sobrevivir al caos】

Yi Soo-Han luego jugó las grabaciones de las cámaras de CCTV, y Kim Yu-Rin los observó a todos con una expresión totalmente aturdida. El material de construcción que cae sobre la niña. Una forma de vida negra se mueve tan rápido, dejando solo una borrosidad indistinta en el metraje. Fue claramente cierto. Ese Werewolf definitivamente saltó entre los escombros que caían con la intención de “salvar”.

【Le mostré esto a un puñado de Caballeros Soo-in, y sus reacciones no son cosa de risa. Están armando un alboroto, diciendo que este podría ser el legendario licántropo. Obviamente, son todas puterías, sin embargo. Ah, No es grosería, era realmente una puta. Eran sous-ins del tipo canino*】 (Gringo: Acá este tipo hizo algún juego de palabras, que se pierde al traducirlas)

Ante sus palabras, Yu-Rin asintió con la cabeza en acuerdo. Los licántropos no migraron a la Tierra. De vuelta en el “otro” mundo, fueron la raza que recibió tratamientos que iban desde ser rechazados hasta ser sometidos a la exterminación. Y ahora, permanecerían simplemente como criaturas de leyendas, o incluso de un mito.

【. . . .Es más bien extraño, claro. Pero ahora no es el momento de ver algo como esto. Antes de confiscar ese teléfono, déjalo y concéntrate en curar tus heridas. Y sería molesto si los medios de comunicación aprenden de esta información, así que es mejor que revises tu boca también】

【Ah, eso . . . creo que es mejor dejar que los medios sepan sobre esto】

【¿Qué basura estás diciendo ahora?】

Kim Yu-Rin frunció el ceño y miró al hombre.

【Quiero decir, no es nuestra culpa de todos modos, pero todavía tenemos que tragar muchas malas voluntades. Entonces, ¿por qué no circular este metraje a los medios de comunicación y quitarnos la atención? El duelo* por las víctimas puede venir más tarde . . . Khm. Realmente lo siento】(Se refiere a cuando se siente dolor o aflicción por la perdida de alguien)

Cuando estaba a punto de continuar con sus palabras, Yi Soo-Han finalmente notó que sus expresiones se volvían cada vez más oscuras por lo que bajó la cabeza rápidamente.

【Mejor aprende a controlar tu boca con más cuidado】

Después de escupir las amenazantes palabras de advertencia, giró sobre sus talones y se dirigió a otra parte.




Dentro de las alcantarillas oscuras y húmedas donde no existía ningún rayo de luz. Kim Sae-Jin abrió los ojos después de recibir una bocanada de humanos.


[300 metros, hacia el norte. Un Humano, un Soo-in.]



En ese momento. su conciencia medio despierta sintió la frialdad. Verificó rápidamente la situación actual de su cuerpo. Había mucho pelaje. Todavía estaba en el Modo Bestia, pero sus temores se calmaron tan pronto como apareció una nueva ventana de mensaje.


[La absorción se ha completado. Se adquirió la Habilidad Activable “Modo Bestia / Modo Humano”. (A partir de ahora es posible cambiar entre Formas).]



Modo Bestia / Modo humano [Nivel de Habilidad: F]

  • Puede cambiar entre el modo bestia y el modo humano en la forma de Wolf.
  • Modo Bestia: el cuerpo cambia a ‘Werewolf’, todas las estadísticas relacionadas con la forma Ebony Wolf aumentarán 3 veces durante este modo.
  • Modo Humano: el cuerpo cambia a ‘Humano’, todas las estadísticas relacionadas con la Forma del Ebony Wolf no se reducirán durante este modo.

– Calculado a partir de la Estadística de Manipulación de Energía actual, la habilidad ‘Modo Bestia / Modo Humano’ puede mantenerse hasta (450 minutos) por 24 horas. 


Estado

[Fortaleza Física 134]

[Resistencia 133]

[Agilidad 175]

[Manipulación de Energía 30]

[Afinidad de Mana 20]

[Fuerza Mágica 20]

[Suerte 7]



Tan pronto como los mensajes aparecieron, Sae-Jin activó rápidamente el Modo Humano.

Pero había un problema. La diferencia entre el humano Kim Sae-Jin y Kim Sae-Jin, el Ebony Wolf que activaba el modo humano, no era . . . “pequeña” en absoluto.

Su estatura debe haber crecido, a juzgar por el nivel de su vista más alta que antes, y los músculos de su cuerpo a simple vista parecía que ha estado bombeando hierros toda su vida, y su . . . menor* ahora era del tamaño de una maza . . . (Jajajajaj xD)

【¿Quien está allí?】

De la nada, el grito de un hombre y la fría sensación de Mana ultra-agudo fueron dirigidos a su ubicación.

【¡¡Soy un humano!!】

Sae-Jin respondió rápidamente. Y ante su voz, los Caballeros se le acercaron rápidamente.

【Hmm . . .】

【Oh mi . . .】

Frente a Sae-Jin, dos Caballeros, uno masculino y otro femenino, estaban “estudiando” su apariencia.

【. . . .Me escapé de los monstruos y me escondí aquí. Me quité la ropa después de que se incendiara】

Después de escuchar sus excusas, el Caballero se giró como si no estuviera contento con algo, mientras que la Caballero continuó observando su cuerpo con la cara totalmente roja. Se cubrió la cara con ambas manos como para insinuar que estaba avergonzada, pero en realidad, sus dos ojos estaban ocupados asomando entre sus dedos.

Y su observación continuó un rato más hasta que el Caballero masculino finalmente le dijo que se detuviera.


(Aquí termina el Episodio. Joder, donde está mi jaleo >:v, pensaba que iba a haber una pelea toda sangrienta contra los Caballeros :v)

Anuncios

4 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.