A Monster Who Levels Up – Capítulo 18

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 18 – La Mana Stone de una bestia [4]

【Por favor confirme que es el ítem correcto】

Kim Yu-Rin todavía era hermosa. Sutilmente diferente de la anterior cuando estaba animada y refrescante; sin embargo, todavía encontraba sus gestos robóticos y fríos actuales tan atractivos como antes.

【Aquí está】

Kim Yu-Rin entregó el maletín que contenía la Mana Stone* a Sae-Jin. Desde la ligera apertura, la luz brilló desde la Mana Stone. Sae-Jin habló mientras le daba el certificado de transferencia. (Aquí el autor volvió a poner Mana Crystal* (Cristal de Mana), pero yo lo dejo en Mana Stone como está en el título :v)

【Muchas gracias】

Un apretón de manos más siguió después. Su conducta de tipo empresarial realmente se adecuaba a la afirmación de que esta reunión era la primera. Su atención se centró únicamente en completar el negocio oficial, dejando una brecha muy pequeña para que cualquier otra persona se metiera. Sin embargo, Kim Yu-Rin encontró la actitud de Sae-Jin bastante agradable ya que no mostró motivos ocultos hacia ella.

【Ah. Bien entonces, ustedes dos. ¿Vamos a algún lado a tener una comida juntos?】

De repente, el director de la Casa de Subastas Hyunwol habló después de observar al dúo por un tiempo.

Su sugerencia no era realmente un procedimiento necesario a seguir, donde el director de la Casa de Subastas saca al vendedor y al postor para una comida después de una transacción exitosa. La mayoría de las veces, fue solicitado por el comprador, y el vendedor que rechazó la invitación sería considerado irrespetuoso.

Uno podría argumentar que, sinceramente, la posibilidad de tener esta comida fue una de las razones por las cuales el precio chocante final* de la Mana Stone superó la cantidad máxima esperada de $ 3.5 millones. Una posibilidad de comer junto con Kim Yu-Rin sería muy valiosa, después de todo. (Acá decía “the final hammer price”, según sé, “hammer” significa “martillo”, y no le encontré mucho sentido, así q lo puse así)

【Si ese es el caso, ¿deberíamos ir? Conozco un buen restaurante frecuentado por nuestra Orden de Caballeros】

Ante esta sugerencia, Kim Yu-Rin asumió una sonrisa educada e intentó guiar a Sae-Jin.

Pero, contra toda expectativa, Sae-Jin negó con la cabeza.

【¿Es posible retrasar la comida para una fecha posterior? Actualmente me estoy quedando sin tiempo】

El cuerpo de Kim Yu-Rin se detuvo, aún en su camino hacia el ascensor. Sae-Jin no podía verla, pero su rostro estaba extrañamente distorsionado en ese momento. Una profesión que estaba más ocupada que un caballero de nivel superior sería bastante difícil de encontrar . . .

Ella trabajó duro para enderezar la cara y se dio la vuelta para mirar la mitad inferior del rostro de Sae-jin antes de abrir la boca. Debido a la capucha de la túnica baja, solo podía ver la mitad inferior de su cara.

【Me disculpo, pero si no es hoy, tampoco tendré suficiente tiempo. Otra fecha es un poco . . .】

【Si ese es el caso, entonces olvidemos la comida. Disculpas, por mi falta de tiempo】

Sae-Jin fue inflexible en su posición. En ese momento, mientras abría la boca para decir algo, Sae-Jin ya había pasado junto a ella y estaba entrando en el ascensor.

【¡E-espera un momento!】

Mientras estaba nerviosa después de recibir esta extraña indiferencia por primera vez en su vida, las puertas del ascensor ya se estaban cerrando.

【. . . wow, señorita Yu-Rin, acaba de ser rechazada, ¿verdad?】

Los jóvenes Caballeros a su alrededor hablaban en un tono sorprendido. No se burlaban de ella, sino que parecían genuinamente sorprendidos también.

Pero Yu-Rin aturdida miró durante mucho tiempo el ascensor que ahora había regresado al primer piso, sin poder siquiera replicar.




【Llévame a la estación de Seúl】

Sae-Jin comprobó el tiempo restante después de abordar un taxi. Alrededor de 70 minutos. Afortunadamente, quedaba suficiente espacio para respirar.

Suspirando de alivio, confirmó nuevamente que la Mana Stone estaba cuidadosamente guardada dentro del maletín. Una sonrisa espesa se extendió automáticamente en sus labios.

Tan pronto como regrese a la cueva en la provincia de Gangwon, absorberá esta Mana Stone y esperará con tranquilidad para que ocurra la evolución . . .

Pero ese tipo de pensamiento relajado no podría durar mucho tiempo.

Kwaaahang !!

En primer lugar, hubo una explosión de ruido que destruía los tímpanos, y justo después, una enorme vibración sacudió el marco del automóvil. Este evento no identificable hizo que el cuerpo de Sae-Jin flotara, y cuando volvió en sí, se encontró arrojado del taxi.

【. . . Oh, mierd@ . . .】

A través de la vista borrosa, pudo ver ruinas de autos retorcidos y escombros que ensuciaban el asfalto. Suprimiendo el dolor de su cabeza y costillas, Sae-Jin confirmó el estado del objeto en sus brazos. Afortunadamente, la Mana Stone estaba intacta.

KyahakKyahakKyahak ~ !!】

Una carcajada malvada dominaba sus zumbantes oídos. Siguió el sonido hasta su origen y miró más allá de los restos retorcidos del automóvil.

Alas de un murciélago en su espalda, su aspecto recuerda a un demonio en miniatura, un monstruo llamado Gargoyle* (Gárgola) estaba allí. Este bastardo sin pensar golpeó su cuerpo contra un pobre taxi y lo aplastó por completo.

【. . . Keuk

El cuerpo de Sae-Jin tembló cuando se levantó.

Mientras comenzaba a pensar por qué diablos había aparecido una Gargoyle en medio de una ciudad, una vista completamente irrealista cien veces peor que eso se estaba desarrollando ante sus ojos.

Y esas fueron las innumerables hordas de Monstruos. Había monstruos en el cielo y en las calles. Desde los grupos de monstruos como los Orcs y los Eskeleton Soldiers, hasta un Wyvern que cortaba el aire y bloqueaba la luz del sol con su enorme cuerpo, e incluso Ogers que sacudían violentamente la tierra cada vez que daban un paso adelante. Todo esto se desarrolló en menos de tres minutos.

Incapaz de diferenciar si esta seguía siendo la capital de Corea, Seúl, o un Campo de Monstruos de este espectáculo en desarrollo, Sae-Jin momentáneamente se quedó allí, con la boca abierta en un aturdimiento.

¡Un brote de Monstruos, alerta de nivel 1! Todos los ciudadanos deben evacuar el área. Las Órdenes de Caballeros llegarán en breve . . .

Sae-Jin despertó de su estupor gracias a la alerta automática que venía de algún lado. Solo entonces, se dio cuenta de que la Gargoyle lo estaba mirando fijamente. Con esos ojos grises como la luna llena.

【. . .】

No mostró ninguna reacción adicional, pero deslizó su mano lentamente dentro del maletín. Una Gargoyle era un monstruo astuto y cruel. Escuchó que debido a su abundante curiosidad, este Monstruo era conocido por jugar con sus víctimas humanas.

【¡Kyaaaa!】

【S-sálvenme!】

【¡¡Mamá!!】

En el repentino estallido del asalto de estos Monstruos, el entorno se había deteriorado rápidamente más allá del nivel del Purgatorio, y ahora se parecía al Infierno. Los automóviles destrozados explotaron y las llamas se elevaron desde el lugar, tiñendo el mundo de carmesí. Los edificios se derrumbaban y un niño gritaba de terror después de perder la vista de sus padres.

【. . . Keeruek

Pero la Gargoyle enfocó su mirada solo en Sae-Jin. Al ver su mirada levemente torcida, pudo decir que ahora lo consideraba como un juguete.

Una Gargoyle era un monstruo clasificado rango Medio. Aunque no fue debido a su fuerza física, sino más bien, debido a sus características furtivas que favorecieron la creación de trampas y similares, pero las Gargoyles que participan en un brote tendrían sus estadísticas aumentadas a un rango más alto. Era irremediablemente imposible para el Sae-Jin de ahora derrotar esta cosa.

【. . .】

La mano de Sae-Jin que estaba empapada en sudor tocó ciegamente dentro de la caja hasta que pudo sentir lo que estaba buscando. Fue duro y frío, la Mana Stone del Werewolf.


[¿Absorberás la Mana Stone de un Werewolf de rango Medio superior? Sí / No (Advertencia: actualmente, este Monstruo es mucho más fuerte que el anfitrión)]



Whee-ick.

Al mismo tiempo que la ventana del mensaje aparecía en su vista, la Gargoyle agitó sus alas y tomó vuelo. Había esa advertencia, pero no podía pensar demasiado al respecto. Apretando los dientes, presionó “sí”.


[Sincronizando con la Forma Ebony Wolf, la absorción de la Mana Stone del Werewolf ha comenzado . . . Durante el proceso de absorción, no es posible cambiar a otras Formas.]



Y en ese momento, Sae-Jin solo podía abrir los ojos bruscamente.

Keuuuuurk !!】

Un dolor increíble. De todo el cuerpo, los huesos comenzaron a crecer incontrolablemente, desgarrando su carne y sus órganos internos. Este dolor indescriptible, era comparable a ser perforado por una tubería de acero docenas de veces en un solo segundo. Lágrimas de sangre caían de las comisuras de sus ojos enrojecidos y la mezcla de saliva y sangre salía de su boca suelta.

【. . . Keek?】

Al ver a un hombre que parecía suicidarse, la Gorgoyle inclinó la cabeza y se acercó.

【* gemido gutural en dolor * . . .】

Por todo su cuerpo, los huesos se estiraban repetidamente y luego se arrancaban de su carne antes de retraerse. Verlo vomitando un cubo de sangre con un gimoteo dolorido cada vez que eso sucedía fue suficiente para hacer que la Gargoyle saltara en una sonrisa.

Keek Keek Keek

La Gargoyle lentamente voló y aterrizó en la espalda de Sae-Jin después de que colapsó sobre el asfalto. Asomó su cabeza con su dedo por un momento o dos, luego como si esto lo encontrara divertido, el Monstruo se rió de nuevo.

Keek Keek Keek . . .】

Desafortunadamente, una Gargoyle era un tipo de Monstruo que se aburría con bastante facilidad. La fea criatura levantó sus garras afiladas con una sonrisa en su rostro después de haber perdido instantáneamente todo interés en él. La garra que fácilmente podría destrozar el cuerpo de una persona como cortar un rábano brillaba fríamente.

El arma del bastardo fue levantada en el aire. Y la cabeza de Sae-Jin pronto sería abierta por esas horribles garras . . .


[La absorción se ha completado parcialmente. A partir de ahora, se puede utilizar el “Modo Bestia”. El Modo Bestia se activará automáticamente cuando la vida del anfitrión esté en peligro.]


También fue en este momento cuando los ojos de Sae-Jin brillaron en un amarillo intenso. Justo cuando la garra que refleja la luz del sol descendió sobre su cabeza.

La garra parecía muy lenta. Además, parecía débil, como si pudiera romperse en pedazos después de sacudirlo un par de veces. Quizás, esto es lo que un depredador debe haber sentido mirando a su presa.

Sae-Jin balanceó ligeramente uno de sus brazos y arrojó a la criatura.

* Ruido masivo de destrucción *

Pero el resultado final no podría llamarse “ligero” en absoluto. Las garras de la Gargoyle se separaron y se dispersaron en el aire, y su cuerpo fue arrojado a la distancia con un ruido fuerte y explosivo, como si estuviera explotando.

【. . . . . .*respiración fuerte*. . . . . .】

Solo entonces, el flujo de tiempo volvió a la normalidad; Sae-Jin trató de tranquilizar su corazón hirviendo mientras inhalaba y exhalaba fuertemente.

Desafortunadamente para él, la idea de sentirse aliviado estaba lo más lejana posible.

【. . . Que demon . . .】

Sus manos se habían vuelto más grandes y afiladas como las de una bestia, y su cuerpo estaba cubierto de pelo. Una cola le salía por la espalda, sus mandíbulas se extendían y sus dientes se volvían más horripilantes.

Sae-Jin miró aturdido su mano, ahora cubierta de pelo negro. Esta . . . . fue la apariencia del Werewolf en el “Modo Bestia”. Rápidamente escaneó su entorno. Afortunadamente, en este infierno no había nadie con suficiente libertad para prestar atención a su transformación repentina.

(La forma humana. ¿Por qué no puedo volver a la forma humana?)

Esa fue su primera pregunta. ¿Por qué estaba ahora en forma de bestia bípeda, en lugar de ser humano? Afortunadamente, el sistema amigable resolvió ese dilema para él.


[Hasta que se complete la absorción de la Mana Stone, la Forma Humana no estará disponible para el usuario.]



Justo después de ese mensaje, innumerables ventanas de alerta se agolparon frente a sus ojos, lo suficiente como para bloquear la totalidad de su vista.


Condición completa: El corazón de una Bestia.⸥

  • El anfitrión ha absorbido la Mana Stone del poderoso Werewolf en su corazón. Todas las estadísticas aumentan en 15.
  • Cuando la absorción alcanza el 100%, en la forma Ebony Wolf el usuario puede activar / desactivar el Modo Bestia o el Modo Humano. (No es posible cambiar a otras Formas hasta que se complete la absorción.)
  • Habilidades pasivas adquiridas “Carne de una bestia”, “Garras de alta resistencia” y “Depredador”.

Habilidad pasivaCarne de una bestia” [Nivel de habilidad: F]

  • La carne se fortalece y una pequeña cantidad de daño mágico es negada.
  • Las heridas en el cuerpo sanan rápidamente a través de la excelente elasticidad del cuerpo.
  • El anfitrión puede manipular libremente el flujo de su sangre, así como la de un objetivo. Sin embargo, una parte del cuerpo del huésped, como garras o colmillos, debe estar en contacto con el torrente sanguíneo del objetivo. 
  • Durante la forma humana, los efectos de la habilidad disminuirán.

Habilidad pasivaGarras de Wolf de alta resistencia” [Nivel de habilidad: F]

  • Las garras de un Wolf que cuentan con la fuerza y ​​la dureza del acero.
  • Cuando el nivel de habilidad se eleva, lo “corpóreo”, “incorpóreo” e incluso el aura pueden ser atravesados*. (decía “exterminados”, pero suena mejor así)
  • Durante la forma humana, los efectos de la habilidad disminuirán.

Habilidad pasivaDepredador” [Nivel de habilidad: F]

  • El usuario crecerá más fuerte cuantos más enemigos elimine. Cuando se mata a un enemigo más fuerte, la tasa de crecimiento será mayor.
  • La presa puede sentir miedo hacia el Depredador y podría rendirse / desear someterse bajo la regla del anfitrión.


Lástima, simplemente no hubo tiempo suficiente para que se sentara y repasara todos estos mensajes.

【¡¡¡Toma primero al Oger !! ¡¡Deja el Wyvern al Caballero de Nivel Superior!!】

Los Caballeros ya se estaban acercando a este lugar. Sae-Jin se ocultó de su vista y se movió lo más sigilosamente posible.



(:D, pero que fantástico capítulo, me suena a que va a haber mucho jaleo en el siguiente capítulo, asta la próxima amigotes :D)

(Psdt: Un saludo especial a DENINSON REYES por los capítulos traducidos :D, me ahorró bastante tiempo)

Anuncios

4 comentarios en “A Monster Who Levels Up – Capítulo 18

  1. No se por qe pero cuando se transformó no pude evitar pensar en Sae-Jin diciendo: “LLEGÓ EL FURRO PERRAS” XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close