A Monster Who Levels Up – Capítulo 17

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 17 – La Mana Stone de una bestia [3]

Ubicada en la isla de Sebit, la famosa Casa de Subastas Hyunwol fue considerada como una de las mejores del mundo y, en consecuencia, los artículos subastados también fueron de la misma calidad. Solo se ocuparon del botín raro que arrojaban los Monstruos derrotados por las Órdenes de Caballeros en torno a Seúl; también seleccionaron solo los “Productos de marca” con el nombre único de todos los equipos presentados por varias herrerías de todo el país.

Habían pasado 5 años desde la última visita de Hazeline a esta Casa de Subastas Hyunwol. Sin embargo, ella no se sentía tan diferente. En todo caso, tenía ganas de decir en voz alta pensando en cómo tendría que tolerar a todas estas personas y todo ese ruido que harían.

【Sigue siendo la misma demostración inútil de riqueza】(Gringo: Literalmente dijo: “Party de Dinero Inutil”)

Al igual que una Party en un bote, había muchas luces de colores que iluminaban el cielo nocturno por encima del edificio de la Casa de Subastas construida en la isla.

【Le damos la bienvenida a la Casa de Subastas Hyunwol】

Un empleado inclinó la espalda para saludar a Hazeline. Todos los empleados que trabajaban en la Casa de Subastas Hyunwol poseían una inteligencia rápida, lo suficientemente rápida para determinar fácilmente el alto valor de la bata que llevaba Hazeline.

Tan pronto como Hazeline le entregó su boleto VIP, recibió una mini computadora y una tarjeta numerada de un empleado detrás del mostrador. El número era 77. Fue un número que la hizo sentir algo confiada. Feliz por este hecho afortunado, entró en la premisa de la subasta.

【. . . ¿Señor Sae-Jin? ¿Puedes escucharme?】

Le habló en voz baja a Sae-Jin, que estaba escuchando desde algún lado a través del brazalete en su muñeca izquierda. 10 segundos de silencio más tarde, respondió de retorno.

Sí, puedo oírte bien】

【Acabo de llegar a la Casa de Subastas. La subasta en sí debe terminar en aproximadamente 3 a 4 horas, y el intercambio de propiedad tendrá lugar mañana . . . Le daré el certificado de transferencia, ya que debe venir en persona para recoger el artículo. Como hemos hablado antes, eso es algo que no puedo hacer】

La Mana Stone del Werewolf fue el objeto propuesto por Chilheuk. Incluso si Hyunwol recibió el encargo de realizar la subasta de los items, durante la transferencia de la propiedad, el vendedor (a veces un representante) y el comprador tuvieron que encontrarse cara a cara.

Y podría adivinar fácilmente a quién enviará Chilheuk como su representante. Uno de los 41 Caballeros mejor clasificados en Corea del Sur, Kim Yu-Rin.

Hazeline preferiría suicidarse si eso significaba ver la cara de esa mujer. No, tachar eso, si las dos se encontraran, entonces una de ellas moriría seguro. Aunque ella quería ayudar a Sae-Jin, solo se han visto tres veces. Ella no estaba dispuesta a enfrentar ese tipo de peligro para él.

【El tiempo . . . el proceso no tardará mucho, ¿sí?】

【Sí. Llevará una hora, máximo. Como haré el pago hoy, simplemente puede ir en dos días y buscar el artículo】

En la Casa de Subastas Hyunwol, si desea ofertar por un artículo, esa persona debe poseer, en sus manos, al menos la mitad del monto de la oferta, y también debe realizar el pago completo dentro de los cuatro días posteriores al intento de puja exitoso. Era una política bastante estricta, pero no se podía evitar, ya que Hyunwol colocaba la confianza y las resoluciones rápidas como su máxima prioridad.

【. . . . Entendido】

Hazeline podía sentir la infelicidad escondida en la voz de Sae-Jin incluso desde aquí. Tenía curiosidad sobre por qué ponía tanto énfasis en el tiempo, pero al final, simplemente le dijo que la esperara y terminó la llamada.

【Hmph】

A Hazeline le importó cuidadosamente que su bata no se doblara y se sentó en su asiento VIP designado. Poco después, personas que vestían lujosos trajes formales o armaduras con estilo entraron ruidosamente y llenaron rápidamente el interior.

La subasta finalmente comenzó justo cuando la cabeza de Hazeline estaba mareada por todas las personas presentes aquí.

【¡Señoras y señores, les doy una calurosa bienvenida!】

El anunciador con un buen aspecto cincelado saludó a la audiencia participante. Luego, introdujo a la ligera el lote en oferta para hoy y sin más preámbulos, comenzó con la subasta propiamente dicha.

【Presentamos nuestro primer artículo: ¡el Collar Domenique! Este es un collar maravilloso que se dice que ayuda con la circulación de Mana del usuario】

Normalmente, cuando una pieza de un equipo tiene el nombre del fabricante adjunto, o tiene su propio nombre único, entonces ese artículo se consideraba como “Productos de Marca”. El nombramiento de un equipo fue en realidad por ley y tuvo que seguir ciertas pautas. No importaba si era hecho a mano o en masa, si la agencia gubernamental no lo reconocía, entonces el nombre del equipo debía incluir su material base y su categoría. Por ejemplo, el arma de Sae-Jin, la maza de acero.

Si el herrero mejora su habilidad y se convierte en “aprendiz”, puede agregar modificadores a los nombres de los elementos, como “Irrompible” o “Fuerte”.

El siguiente era el “artesano”. A nivel de artesano, el gobierno permitiría más margen de maniobra al nombrar los artículos. Por lo tanto, un artesano podría adjuntar su nombre a los artículos, al igual que el collar de Domenique de antes.

Y finalmente, “maestro”. Después de escalar la cumbre del refinamiento y la fabricación de equipos, recibiría el título de maestro artesano del gobierno y también podía obtener el mayor honor de poder legalmente nombrar sus artículos de la manera que le parezca más adecuada.

Los maestros artesanos, con este honor otorgado a ellos, no enfrentaron restricciones en el nombramiento de sus productos, por lo que las cosas hechas por estas personas a menudo venían con nombres que básicamente no tenían nada que ver con sus propósitos. Los ejemplos incluyen cosas como “El llamado del Taebaek” o “El Ideal de Rodes”. Con nombres como estos, no era de extrañar que hubiera un rumor flotando, de maestros agobiados por la presión de los compañeros que frecuentaban ciertas consultorías especializadas en encontrar los nombres perfectos.

(Ese es un buen artículo)

Los collares que ayudaban a la circulación de Mana eran difíciles de conseguir. Era bastante probable que el fabricante, Domenique, se elevaría de la posición de artesano a maestro en un futuro cercano. Sin embargo, eso no preocupaba a Hazeline en este momento.

Pasó el tiempo peleándose con sus pesados párpados, mientras bostezaba esporádicamente.

【Y este lote es el artículo que nos trajo la mejor orden de Caballeros de Corea, Chilheuk, la Mana Stone* del Werewolf】(Gringo: En esta parte decía cristal de Mana, en vez de Piedra de Mana, el autor lo cambió de la nada :s)

Finalmente. El artículo que estaba esperando había hecho su entrada. Una Mana Stone que tenía la forma de un Wolf que caminaba sobre cuatro patas, y de color en un tono de gris intenso. Las Mana Stones clasificadas en el Rango Medio superior tenían tales características definitorias. Las Mana Stones acumuladas en los corazones de los Monstruos se asemejaban a las apariciones de sus anfitriones.

【Un Werewolf es bien conocido como un monstruo raro, y se cree que esta fue la primera vez que apareció en Corea del Sur】

El subastador rompió el hielo con un hecho bien conocido. Varios coleccionistas se prepararon para hacer sus ofertas, sus ojos se centraron en la Mana Stone que parecía una joya. Hazeline también echó un vistazo a su saldo bancario personal y verificó la cantidad allí.

Después de dejar la vida de un mago y un alquimista, mantuvo la mayoría de sus activos en efectivo, por lo que tenía suficiente arsenal para esta tarea: $ 5.4 millones.

(Fuu . . . él lo devolverá, ¿verdad?)

A pesar de que ella prometió ayudarlo hace una semana, pero ahora, ante la idea de gastar su riqueza tan duramente ganada, la incertidumbre y las preocupaciones invadieron su mente muy ligeramente. No abandonaría la ciudad después de obtener la Mana Stone ahora, ¿o sí?

【La oferta de apertura se establece en $ 45 mil dolares. Los incrementos de la oferta se fijarán en $ 1000. ¡Ah! Primero, el señor postor, ¡nro. 30! $ 46 mil !!】

La puja había comenzado. Un humano con sobrepeso, un Soo-in con un par de orejas de animal en la parte superior de la cabeza, incluso un mago Elfo sosteniendo un bastón mágico. Toda esta gente, y más, comenzó la intensa guerra de ofertas solo por el privilegio de llevarse la Mana Stone a casa.

$ 450 mil, $ 900 mil, $ 1 millón, $ 1.3 millones, $ 2.6 millones. El precio de la oferta se disparó instantáneamente hacia la cantidad máxima esperada sin tomar un solo descanso.

【¡Nro. 48, el hermoso Elf mago ha ofertado $ 4.1 millones! ¡La Mana Stone podría darle inspiraciones cuando practica magia, así que es una excelente elección!】

Y así, la meseta final había llegado. El mago Elfo que pujó la cantidad de $ 4.1 millones llevó una expresión victoriosa en su rostro.

【¿Hay alguna otra oferta competitiva? ¡La Mana Stone del Werewolf con usos potenciales casi ilimitados! ¡Quizás nunca lo sepas, podrías obtener un enorme poder del Werewolf de eso!】

El subastador derramó una carga de mierda de toro* (Basicamente, floreó :v). Hazeline solo pudo reírse ante su audacia. Todavía se sentía algo arrepentida por el hecho de que tenía que gastar más de la mitad de su fortuna para comprar una baratija totalmente inútil . . . pero por el bien de una conexión personal, tenía que hacerse.

【¡3 veces, llamaré 3 veces más! $ 4.1 millones !!】

Tan pronto como esas palabras salieron, Hazeline se preparó para enviar la oferta de $ 4.2 millones.

【$ 4.1 millones !! ¿No hay otras ofertas? Esta es la última llamada !!】

Pero ella cambió de opinión en el último segundo.

【¡Oh, oh! Número 77, una misteriosa dama con $ 4.5 millones !!】

La sala de subastas se volvió ruidosa, y Hazeline sonrió profundamente.

(Tengo mi orgullo como elfo, entonces ¿cómo puedo perder el tiempo aumentando mi oferta por solo $ 100 mil?)



【He depositado el dinero】

【Si, muchas gracias. Hemos confirmado el pago】

Detrás del escenario de la subasta, Hazeline estaba conversando con el agente de la casa de subastas sobre el artículo que había comprado.

【Dos días. Por favor, configure el horario para dos días más tarde. Ah, y también dame un certificado de transferencia】

【. . . ¿Un certificado de transferencia?】

【Sí. Es un regalo para alguien】

Hazeline habló como si no fuera mucho. Aunque era una deuda y no un regalo, pero aún así, llamarla como tal la hacía parecer más rica. Una mujer que hace un regalo de $ 4.5 millones, qué buena persona.

【Oh . . . por supuesto. Entendemos】

El agente asintió con la cabeza y llamó a los empleados.



【Fuu】

Sae-Jin se humedeció los labios resecos mientras salía de la estación de Seúl bajo el brillante resplandor de la tarde soleada y subía a bordo del taxi pre-reservado.

Desde la estación de Seúl a la isla Sebit, a 10 minutos de viaje en el taxi de alta clase que quemaba Mana como combustible. Tan pronto como desembarcó frente a la Casa de Subastas Hyunwol, los guardias de seguridad bloquearon la bata que llevaba el camino de Sae-Jin después de pensar que él era una persona sospechosa.

【Estoy aquí para recoger el artículo comprado en la subasta】

El tiempo prometido era 1:10 PM. En la actualidad, era 1:05 PM. Después de revisar su certificado de transferencia, los guardias de seguridad guiaron a Sae-Jin de manera respetuosa.

Lo llevaron al frente de un ascensor utilizado exclusivamente por VIP, y mientras esperaba, una agente de ventas se acercó a él y, mientras sonreía, ella entró en el ascensor junto a él.

【¿Eres un alquimista?】

Los magos por lo general no ocultaban sus rostros con túnicas.

Ella le preguntó por respeto, pero Sae-Jin no respondió. Simplemente esperó rígidamente a que el ascensor lo llevara a su destino lo más rápido posible.

【. . .  . .】

Cuando él fríamente no reaccionó ante ella, ella se avergonzó y sus orejas y cola se erizaron. Una cola, porque era una Soo-in de tipo canino.

【Ho. . .hoy día el clima es agradable, ¿sí? Estamos en la mitad de un invierno, pero es como un día de principios de verano. Me pregunto si algo va a pasar . . .】

Ella valientemente continuó hablando con él a pesar del riesgo de ofenderlo. La única razón de su comportamiento era que ella era una Soo-in de tipo canino. El tipo ideal de compañeros para un Soo-in de tipo canino que poseía un poderoso sentido del olfato, era un hombre con un agradable olor corporal. Y con su habilidad pasiva activa, el aroma que se extendía desde el cuerpo de Sae-Jin era tan incomparablemente masculino como podía llegar.

(. . .Es realmente bueno)

Un Wolf. Sí, era un olor de Wolf. Asegurándose de que no la vieran, olisqueó el aire y su cara se enrojeció levemente ante el aroma seductor.

Tting

Pero el cruel elevador ya había llegado al último piso para los invitados VIP. El agente de ventas lamentó mirar a Sae-Jin mientras se alejaba.

【. . . .Wow】

El piso de mármol, pulido e impecable hasta que las luces se reflejaban; la vista expansiva por la ventana que muestra el río Han y la belleza de Seúl; un tono azur que muere en el interior azul para confundir los sentidos como si uno estuviera caminando en el cielo; este impresionante espacio era el Salón del Cielo exclusivo para los VIP de la Casa de Subastas Hyunwol, donde ninguna gente normal podría esperar ingresar en toda su vida.

【Parece que has llegado】

Cuando Sae-Jin pisó el suelo de mármol con una cara aturdida, habiéndose olvidado de su urgente falta de tiempo, una suave pero justa voz llegó a él desde algún lado.

【Hola. Soy Kim Yu-Rin, un Caballero clasificado en el Nivel Superior, de la Orden Chilheuk】

Fue Kim Yu-Rin. Completamente opuesto a cuando estaba hablando con la versión Goblin de Sae-Jin, mantuvo una cara fría e inexpresiva mientras le ofrecía su mano.

【Ah . . . sí, ¿cómo estás?】

Para Sae-Jin, fue su segunda reunión. Pero para Yu-Rin, fue la primera. Cualquiera sea el caso, las dos personas se miraron y se dieron la mano.


(Acá termina el Episodio :S, quiero saber que sucede con Sae-jin y Yu-Rin T.T, será para mñn :S)

Anuncios

Un comentario sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.