A Monster Who Levels Up – Capítulo 1

Un Monstruo que sube de Nivel

레벨업하는 몬스터

 

Capítulo 1 – Convirtiéndose en un Wolf*[1]

(Wolf = Lobo)

Durante la primera semana después de desbloquear su Rasgo, Kim Sae-Jin vivió en aislamiento como un paciente mental.

Era totalmente comprensible como por 23 de 24 horas en un día de repente tuvo que existir como un monstruo.

Los jefes de sus trabajos a tiempo parcial le enviaron varios mensajes y llamadas telefónicas, pero todos entraron en una oreja y salieron por la otra sin realmente captarlo en su cerebro.

Dos de ellos mostraron preocupación, pero el otro lanzó abusos verbales como si no hubiera un mañana. Pero, de nuevo, era comprensible sabiendo de donde venían.

Lo único que Sae-Jin no podía entender, era lo absurdo de su situación actual.

Y después de pasar otra semana, la pequeña y meticulosamente mantenida habitación de la que se enorgullecía se convirtió en un desorden total.

Fue culpa de él, en realidad. Las garras de sus patas dejarían tras de sí marcas desagradables en todo el lugar, sin importar lo suave y delicado que fuera.

De esta manera, donde ya no se podía vivir una vida, pasaron otros 4 días.

Sólo entonces, Sae-Jin finalmente llegó a aceptar su situación.

Una longitud de cuerpo alrededor de 2m, una altura asta los hombros alrededor de 1.2m, una longitud de cola alrededor de 50cm, un peso de cuerpo que definitivamente excedía los 90kg. Y un abrigo de pelaje marrón.

De un vistazo, podrían sonar como las características de un tigre que está en crecimiento, pero desafortunadamente, esas cifras le pertenecían a él.

Sae-Jin era en realidad un Brown Wolf (Lobo Marrón) ahora.

Un monstruo que era considerado como la presa más débil que había, siempre era blanco de esos idiotas presumidos que se etiquetan orgullosamente como “Caballeros”, “Mercenarios” o “Cazadores”.

También, demasiado ambiguo para ser llamado un verdadero y auténtico Monstruo – estando en el límite imperceptible entre una bestia y un monstruo auténtico, no era fácil clasificar a esta criatura.

Encima de ser la opción preferida de los cazadores principiantes, un Wolf sería masacrado a la vista de todos, sin piedad debido a los siguientes rasgos:

  1. Hay muchos de ellos.
  2. Era levemente incómodo tratar con ellos para los ciudadanos.

Esa era la forma de Sae-Jin, actualmente.

Le resultaba difícil aceptarlo inicialmente por razones obvias. Y después de finalmente llegar a un acuerdo con él mismo, se dio cuenta de que no era el final de sus problemas, no. Ahora, tenía que formular locamente planes para “vivir con seguridad“. Sus deseos de seguir respirando eran mucho más fuerte de lo que esperaba. Por lo menos había una amortización*  de $ 3500 en su cuenta bancaria, con la que estaba definitivamente agradecido. (Método por el cual se va liquidando una deuda en pagos parciales)

Sae-Jin rápidamente decidió maximizar su forma Humana durante la preciosa 1 hora que tenía.

Para su alimentación, Sae-Jin compraba cenas de TV fáciles de preparar desde una tienda de conveniencia a 5 minutos y siempre las comía cuando estaba en su forma humana. Su orgullo como ser humano no iría por otro rumbo. Y se aseguró de dejar un respiro de 30 minutos en caso de una emergencia imprevista.

Luego practicó el control de su fuerza en su Forma Brown Wolf para imitar perfectamente a la criatura. Después de 4 días de esfuerzo propio, incluso descubrió cómo retraer sus afiladas garras.

Mientras tanto, cada vez que había una oportunidad, cambiaba a su Forma Goblin y comenzaba a limpiar el desastre en su casa. Un Goblin de 140 cm de alto podía tener una pequeña estatura, pero poseía un par de manos sorprendentemente flexibles para esa clase de trabajos que exigían una artesanía precisa, lo cual era perfecto para cuidar las tareas domésticas.

Esas horribles marcas de garra permanecían aquí y allá, pero en poco tiempo, la habitación de Sae-Jin recuperó su apariencia impecable y limpia.

Pero el mayor problema todavía tenía que ser resuelto: gastos de subsistencia.

Sin pagar el alquiler mensual, seguramente estaba viviendo en un tiempo prestado aquí.

Por eso usó su Bracelet Computer* (Brazalete Computadora), algo que fue desechado en un rincón de la habitación hace un tiempo.

Sae-Jin iba a buscar “Cómo empezar a ganar dinero en casa“.

. . . Pero luego, se detuvo. Como un desertor de la escuela secundaria, con sólo un certificado de graduación de la escuela primaria, ya sabía que sería imposible encontrar a alguien dispuesto a dejarlo trabajar desde su casa.

Miró la pantalla holograma proyectada en el aire con un tinte de pesar, acariciándola lentamente. Entonces un pensamiento de repente vino a él, y Sae-Jin buscó temas relacionados con los Monstruos.

Así es como encontró accidentalmente una pista que podría potencialmente salvar su vida.

Al ver el tema de la discusión, un poderoso resplandor de luz brillante ardió peligrosamente en sus ojos.


 ¿Existe realmente el Lycanthrope (Licántropo), el Perro superior en lo alto de la jerarquía de Monstruos tipo Wolf?

╚ Según la primera generación de “Soo-ins*” (bestia humanoide en coreano) que cruzaron las grietas del mundo, existían en las leyendas. Capaz de cambiar perfectamente sus formas sin restricciones de un Wolf bípedo temible a una apariencia perfecta de un Humano sin cola, se podría decir que comparten rasgos raciales similares con los Soo-ins. En verdad, sin embargo, la clase de poder increíble que ejercían estaba en otra escala por completo, aparentemente, y ni siquiera podía ser comparado con otros en absoluto. Pero debido a su característica única de naturaleza violenta, terminaron extinguiéndose y en cambio se han convertido en las criaturas de las leyendas.


El Lycanthrope. Era un monstruo mítico, era lo que Sae-Jin había oído hablar al menos una vez desde algún lugar.

Una existencia insondable, que podría convertirse libremente en un humano impecable a pesar de ser un monstruo y viceversa. Era diferente de los Soo-ins que podían alternar entre un animal y una forma humanoide. Más que nada, la forma humana asumida por un Lycanthrope no tenía una cola.

【Y si . . .】

Definitivamente, su Rasgo único le dijo que “cuando se cumplan ciertas condiciones, los Rangos de sus Formas Monstruos se elevarán“.

Entonces entendió intuitivamente. La única manera de que subsistiera era explotar esta regla.

No importaba cuales fueran las condiciones, tenía que completarlas rápidamente para evolucionar una y otra vez.

Había una posibilidad de que su evolución podría ir por el camino equivocado, pero esta era la única vía que le quedaba al final.

Se levantó rápidamente. Las cosas que tenía que hacer ya están talladas en piedra*.

 



Las regiones montañosas de la provincia de Gangwon habían sido designadas como territorio de Monstruos durante mucho tiempo.

Monstruos de rango Bajo como los Wolfs, Orcs y Goblins, monstruos de rango Medio como Trolls y Gargoyles* (Gárgolas), y finalmente, Monstruos de rango Alto como Ogres* (Ogros ¬¬) y Wyverns, ocupaban este territorio y lo denominaban su hogar.

Uno de los ecosistemas de monstruos más diversos del mundo existía dentro de las fronteras de la provincia de Gangwon en la República de Corea. Naturalmente, los Caballeros caza-monstruos y Cazadores acudían aquí, buscando este lugar perfecto para ganar dinero en el “Hogar de los Monstruos“.

【¡¡Oye!! ¡¡Quédate conmigo!!】

Sin embargo, sólo era posible para los Caballeros que tenían por lo menos un rango Medio a Alto pensar que este lugar era nada más que una mina de oro fácil.

La mayoría de la gente veía las montañas como el Infierno en la Tierra, donde los Monstruos feroces se enfrentaban entre sí de forma brutal, y aquellos que apostaban sus vidas para ganarse la vida atrapando a estas criaturas enloquecidas, todos ellos deseaban abandonar este horrible campo de muerte y nunca volver aquí tan pronto como consiguieran sus pasaportes de salida.

【Ya casi estás allí, ¡no te desmayes sobre mí, ahora! ¡¡Levántate!!】

Uno podía recibir la tan necesitada ayuda de los militares en las fronteras de la provincia de Gangwon.

Un cazador de rango Bajo llamado Kim Tae-Jo no podía dejar de pensar en limpiar la sangre de su frente. Estaba demasiado ocupado abofeteando las mejillas de su compañero, que estaba tumbado en el suelo, inmóvil.

【. . . yo . . . no puedo . . . seguir】

El camarada de Tae-Jo sólo podía pronunciar palabras desalentadoras. Los ojos de este hombre estaban profundamente cerrados, las llamas de la vida estaban listas para extinguirse, con una de sus piernas desaparecidas.

Era una vista espantosa si uno miraba más de cerca. Incluso una mirada rápida podría decir que estos dos cazadores habían pasado por una terrible prueba a manos de una bestia viciosa a juzgar por las profundas marcas de dientes en la herida.

Al principio, su Party (Grupo, Equipo) consistía de 3 cazadores de rango Bajo y 2 cazadores de rango Medio, pero se toparon con un monstruoso Great Tiger*. (Gran Tigre)

Su suerte fue realmente mala.

Los monstruosos Great Tigers vivían en las partes más profundas de las montañas, existiendo para competir contra monstruos más potentes allí arriba. En otras palabras, nunca se molestaron en bajar a los terrenos bajos cerca de las fronteras.

Pero la Party se topó con un Great Tiger, que era similar a conseguir ser golpeado por un relámpago en plena luz del día mientras que estabas afuera de paseo. Era simplemente inaudito.

【¡¡Oye!! Ponte de p . . .】

Kim Tae-Jo no pudo terminar lo que quería decir.

Porque, de algún lugar cercano, podía oír el gruñido “Krrrr” gutural* (de la garganta)  de una bestia.

【. . . . . .】

Con la respiración detenida, Tae-Jo inclinó ligeramente la cabeza hacia la dirección del sonido, y encontró a un solo Wolf, con su pelaje brillante y claramente muerto de hambre.

Era sólo un montón de piel y huesos, con los ojos inyectados de sangre, lo que daba fe de lo hambriento que estaba.

【Mierd@】

Un Brown Wolf era el monstruo más débil de allí afuera. Normalmente, 3 cazadores de rango Bajo podrían acorralarlo – No, si se debilitara tanto como esta criatura, entonces sólo 2 deberían ser suficientes para cazarla.

Pero la situación actual era la peor. A su compañero le faltaba una pierna, y él, Tae-Jo, arrastrando al hombre gravemente herido hasta aquí solo, estaba cerca de su límite físico también.

【. . .¡¡Fuera!! ¡Dije fuera!!】

Tae-Jo gritó desesperadamente. Pero vencido por la avaricia, el Brown Wolf solitario continuó babeando sin parar y lentamente avanzó hacia él. Parecía que el Wolf estaba evaluando con cautela la situación de la comida que tomo demasiado tiempo en llegar.

【¡Oh, maldita sea!】

No había otra opción. Tae-Jo tenía que abandonar a su compañero y salir corriendo. Sin embargo . . .

Krrrrrrng !!】

El cansancio de empujarse hasta el límite y el gruñido que induce al miedo del Brown Wolf conspiraron para congelar sus piernas – no se movían.

Y también, por más hambrienta que estaba, Tae-Jo se dio cuenta de que el hambriento Wolf era aún más rápido que él, y no dejaría que una de las comidas gratis se escapara así.

【Este . . . este hijo de put@. Atrapé a cientos de bastardos como tú hasta ahora】

Tae-Jo maldijo su mala suerte, sabiendo bien que sus balas de Mana se habían acabado. Agarró la escopeta que ya no tenía balas de Mana. Si la señora suerte le sonreía, entonces él podría atinar un disparo en la cabeza del Wolf y lo noquearía. Esa era su esperanza.

【. . .】

Tae-Jo tragó saliva en voz alta.

Eso, se convirtió en la “señal”.

El Brown Wolf se olvidó de todo y pateó el suelo, locamente cargó hacia él.

Asustado, ya no podía atreverse a mirar y cerró los ojos con fuerza, y tiro el gatillo de la escopeta con fuerza.

¡Kwajeeck!!

El ruido que escuchó fue ligeramente diferente de lo que esperaba, un sonido apagado de un impacto contundente. Por el contrario, era similar a un cuello rompiendose.

【. . . ??】

Tae-Jo abrió lentamente los ojos después de escuchar ese extraño sonido.

Un ataque más fuerte de desesperación lo golpeó tan pronto como hizo eso.

【Huh . . .?】

Había otro Brown Wolf delante de él.

Pero éste era gigante – un Tiger* (Tigre). Su enorme cuerpo era como el de un Tiger justo antes de pasar por una monstruización.

Este enorme Brown Wolf tenía sus colmillos profundamente enterrados en el cuello del Wolf desafortunado con el objetivo de tomar las vidas de Tae-Jo y su compañero.

Las diferencias de tamaño entre estos dos Wolfs era ridícula. Por supuesto, el Wolf hambriento era algo más pequeño de lo normal, pero aún así, Tae-Jo nunca había visto ni oído hablar de un Brown Wolf tan enorme antes.

【Maldita sea】

Tae-Jo no pudo dejar de maldecir su mala suerte otra vez, al estar en el final de su vida en la mirada de tan grande Brown Wolf.

Los ojos increíblemente agudos del Wolf ardían en las llamas de una confianza pura, sin adulterarse y muy confiado. Al ser mirado por esos ojos tan poderosos, y de alguna manera, valientes, Tae-Jo sintió presión indescriptible pesando sobre él.

Tenía que aceptar la realidad de su situación.

Así que esto era todo. Parece que aquí es donde me encuentro con mi creador.

Encontrándose con un monstruoso Great Tiger, y ahora este Brown Wolf tamaño Great Tiger.

Mi suerte finalmente se ha vuelto muy buena, ¿verdad? Sí, es tan bueno hoy, se ha convertido en mi último día sangriento en la tierra!

【. . . Fuu】

Completamente resignado a su destino, Tae-Jo sólo pudo suspirar y cerrar los ojos otra vez.

El fuerte crujido de los pasos de patas burlaba sus tímpanos como un martillo lejano golpeando.

Sin embargo . . . por mucho tiempo que esperara, la agonía esperada de la muerte no se materializó.

Confundido, Tae-Jo lentamente reabrió sus ojos.

【Eeh!!】

Justo delante de su nariz, estaba el Brown Wolf.

Pero era lo más extraño que paso en toda su vida.

El lobo estaba insertando sus afilados colmillos entre los huecos de la armadura de su compañero caído y estaba en el proceso de levantarlo.

【¿Qué . . . qué demonios?】

Tae-Jo pensó brevemente la idea de que este Wolf jugaba con su comida, pero tuvo que dejar a un lado ese pensamiento por las próximas acciones de la criatura.

El Brown Wolf hizo un gesto con su cabeza grande como si quisiera que Tae-Jo lo siguiera, y comenzó a llevar al compañero herido en su boca hacia la dirección de la base militar, hacia el Oeste.


(Actualizado el 26 de Mayo del 2018)

Ayúdanos con un Click!

Anterior | Indice | Siguiente
Anuncios

5 comentarios sobre “A Monster Who Levels Up – Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.